0 of 9
Con información de BANG Showbiz
El modelo David Gandy es considerado uno de los hombres más sexys del mundo pero pese a ello, el guapo maniquí reconoce que siempre ha sido muy crítico con su apariencia y que no tiene mucha seguridad en sí mismo.
“No me gusta especialmente la mayor parte de mi cuerpo. Soy muy crítico conmigo mismo. Creo que soy un perfeccionista en todo lo que hago, por lo que nunca voy a ser feliz. No creo que sea una cosa buena, créeme. La gente me puede criticar pero yo les digo, ‘No puedes ser más duro conmigo que lo que yo lo soy, así que ‘ni lo intentes"”.
A pesar de haberse hecho conocido tras haber aparecido en el anuncio de la fragancia Light Blue, de Dolce & Gabbana, David está feliz porque ahora está siendo aceptado por algo más que su sola apariencia.
“Ahora no soy solo un modelo. Hemos superado eso. Hay chicos más guapos que yo, hay chicos más inteligentes, pero se ve que han aceptado sus límites y dicen ‘Esto es todo’. Y yo siempre he cuestionado eso y me he preguntado ¿por qué? ¿Por qué no puedes ir más allá? Y bueno, mírame ahora. Lo estamos haciendo nosotros”, aseguró a la revista Attitude
FOTOS: Mi hombre favorito: El estilo de Taylor Lautner
VIDEO: La sexy línea de lencería, Agent provocateur, te dice cómo actuar ante los paparazzis