Las uñas "rockeras" de Avril Lavigne

La cantante se expresa a través de su nueva línea de esmaltes

Con información de BangShowbiz

La estrella del pop presentó recientemente su primera línea de esmaltes y aseguró que refleja perfectamente tanto su estilo como su personalidad. Y es que sus nuevos diseños se aplican con un cómodo sistema de tiras que, a diferencia del pincel, le permiten ahorrar tiempo y pintar sus uñas con facilidad.

“Normalmente no tengo ni el tiempo ni la paciencia para sentarme y pintar mis uñas con tranquilidad. Por eso la nueva línea refleja mi forma de ser, además de presentar aquellos diseños roqueros que más me gustan. No tardas ni cinco minutos en aplicarlas y es tan cómodo que puedes hacerlo en el coche o en el avión”, explicó la artista a la revista People.

La cantante canadiense confesó que la idea de crear su propia colección de esmaltes le sobrevino tras un viaje a Japón, donde quedó impresionada con la estética “rompedora” que lucen las japonesas en sus uñas.

“Recuerdo que en uno de mis últimos viajes a Tokio me quedé alucinada con los diseños tan alocados que llevan las chicas allí. Me pregunté si podría adaptar esa actitud tan roquera y rompedora en el mercado estadounidense. Y aquí estamos”, manifestó.
La colección de Avril, realizada en colaboración con la firma de belleza Sally Hansen, presenta atrevidos diseños, como lunares multicolor y estampados de cebra y leopardo.

FOTOS: Taylor Swift y Ashton Kutcher reinan en estilo country

FOTOS: A Katy Perry le duró poco el look “discreto”

Vive dos opciones de remate entre libros y juguetes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos