Cómo obtener el look de Ximena Navarrete

La mexicana y Miss Universo 2010 se presentó en el Festival de Cannes donde deslumbró en la alfombra roja con su espléndido maquillaje

El Festival de Cannes cerró la edición 2012 con la proyección de la película “Mud” de Jeff Nichols, la cual protagonizan Matthew McConaughey y Reese Whithetspoon a quiénes vimos desfilar por la alfombra roja de esta última cinta. Pero quien robó el aliento y las miradas de todos fue la bella Ximena Navarrete , Miss Universo 2010,  a quien vimos subir la escalinata con un hermoso vestido dorado de Roberto Cavalli.

Con un look romántico, creado por el make-up artist Billy B con la nueva colección L´Or-Electric de L´Oréal Paris y unos ojos que eclipsaban las cámaras a su paso, Ximena despertaba el interés de todas las miradas. ¿Quieres obtener este impresionante look? Aquí te damos las claves.

¿Quién dice que unos ojos marrones no pueden seducir la cámara? Ximena Navarrete demuestra todo lo contrario con su mirada esmeralda bañada en un verde mar. Una combinación de colores tierra (de sus ojos) y de tonos beige y kaki (en sus sombras) que aportan una imagen de princesa. Sin duda, una apuesta arriesgada que consiguió sorprender y sobre todo seducir. Su secreto, dejar que el maquillaje se centrará en su mirada, con tonos claros en sus mejillas y labios. Los productos:

-Primero aplica la base líquida Lumi Magique, Ximena utiliza el tono D7 Canelle Dore.
-Para dar un toque de color a las mejillas aplica Glam Bronze Wild Light 303.
-Los ojos que son los protagonistas de este maquillaje llevan las sombras Color Infallible en tono Hourglass Beige y Permanent Kaki.
-Para dar la mayor intensidad a la mirada, Super Liner Gel Intenza.
-Y para enmarcar la mirada, nada mejor que Volume Million Lashes.
-El equilibrio perfecto del maquillaje se logra con el labial Rouge Caresse en tono Nude Ingenue.

Y para lograr el look perfecto, su peinado creado por John Nollet fue trabajado cuidadosamente dando la impresión de un recogido desenfadado que, sin embargo, fue minuciosamente estudiado. No había mechón que no hubiese sido colocado con intención para conseguir un aspecto bohemio y romántico que endulzaba su rostro angelical. La diadema que acompañaba no era un simple adorno, de hecho, además de ayudar a mantener el flequillo, ofrecía todo un contraste de color y texturas al peinado. Un truco: haz pequeñas trenzas repartidas por tu cabello para darle un toque aún más romántico y… ¡listo!

FOTOS: Sarah la acosadora se ha tomado más de 5 mil fotos con famosos
 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último