Muchas veces creemos que no tenemos las herramientas para conquistar a alguien cuando es más fácil de lo que pensamos.
Así que dejemos de lado los tabúes y las malas experiencias y vamos con todo para conquistar a nuestro amor platónico.
Esta lista son algunos tips que pueden funcionar para conquistar a aquella persona que nos vuelve locos.
1. Sé agradable y simpático
Siempre es importante ser amable, educado y cuidadoso con la persona que te gusta (obviamente sin exagerar), debes ser cuidadoso para no ser muy evidente.
Para esto debes ser amable no sólo con esa persona, si no con todos los que te rodean; eso seguramente llamará su atención.
2. Limpio
A nadie le gusta alguien que no tiene cuidado con su aspecto o con su entorno, si tú demuestras que eres limpio, oliendo rico, bien arreglad y ordenado serán motivos para que tu amor platónico voltee a verte.
3. Sé tu mismo
Este punto es uno de los más importantes, ser auténtico es una cualidad increíble ya que siempre las personas que tienen bien claros sus puntos de vista o su forma de ser son admiradas por los demás; la seguridad que demuestres en ti mismo será lo primero que la persona verá en ti, no necesitas copiar nada a nadie, además si l@ conquistas no podrás evitar que algún día salga el cobre de la persona que llevas dentro, por eso es importante que desde el principio te conozcan como eres.
4. Sé feliz
Siempre las personas positivas son la compañía más agradable, a nadie nos gusta estar más de 10 minutos con un hater, así que lo mejor que puedes hacer es ser feliz y ver la vida con alegría, sin llegar a ser cursi por que si no puedes empalagar.
5. Háblale
Ya que tienes todas herramientas en tu ser ¡Aplícalas y háblale! con toda la seguridad del mundo platica de lo que sepas que le gusta, y pregúntale qué hará el fin de semana para poder conocerl@ mejor.
6. Dale confianza y sé un buen amigo
No hay como poder platicar con confianza y poder contar con un amig@, así que platica de lo que te gusta y de lo que le gusta para que puedas conocer mejor su vida, no juzgues sus acciones y aconséjale.
7. ¡Coquetea!
Éste punto es importante por que si no puede confundir la amistad con lo que tú realmente quieres, así que sutilmente coquetea y halágal@ para levantarle el ánimo y que vea que hay otra intención.
Ahí es cuando verás si la otra persona también tiene interés por ti.
¡Mucha suerte!