Stephen Hawking: "Dios no existe, los milagros no son compatibles con la ciencia"

El científico británico Stephen Hawking opinó que no existe un Dios y que los milagros no son compatibles con la ciencia, esto en entrevista con El Mundo.

Publicidad

En el pasado, antes de que entendiéramos la ciencia, era lógico creer que Dios creó el Universo. Pero ahora la ciencia ofrece una explicación más convincente. Lo que quise decir cuando dije que conoceríamos ‘la mente de Dios’ era que comprenderíamos todo lo que Dios sería capaz de comprender si acaso existiera. Pero no hay ningún Dios. Soy ateo. La religión cree en los milagros, pero éstos no son compatibles con la ciencia, sostuvo el astrofísico a ese diario.

Hawking se presentará en el Festival Starmus de Tenerife, en España. En el evento, el científico británico hablará sobre su visión del Cosmos, reseñó el periódico español.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último