Cuentos infantiles con frases que dan miedo

Los cuentos infantiles, suelen estar llenos de dulzura, sin embargo, existen frases que te causan escalofríos al escucharlos en los personajes animados

Cuentos infantiles con frases que dan miedo
Por:

Aunque los cuentos infantiles pueden estar plagados de mensajes familiares o valores  que aporten al desarrollo de los niños, muchos de estas historias pueden contener en sus líneas algunos argumentos que causen terror.

Sin exagerar, hoy les compartimos un top de frases que vale la pena leer dos veces y que les dará otra perspectiva a las historias con las que creciste.

– Blanca Nieves

“Dejó allí a Blancanieves y mató a un jabalí para llevarle su corazón lleno de sangre a la madrastra como si se tratara del de Blancanieves”.

-La bella durmiente

” Al cumplir los dieciséis años te pincharás con un huso y morirás”.

-La casita de chocolate

“La casa estaba hecha para atraer a los niños y cuando éstos se encontraban en su poder, la bruja los mataba y los cocinaba para comérselos”.

– Pulgarcito

“Aquella noche Pulgarcito cambió su gorro y el de sus hermanos por las coronas de las hijas del ogro y, cuando el ogro despertó a oscuras y pensó de nuevo en matarlos, fue a sus hijas a quienes mató, mientras Pulgarcito y sus hermanos huían”.

– El Patito feo

“La Señora Pata se moría de vergüenza por haber tenido un patito tan feísimo y le apartó con el ala mientras prestaba atención a los otros seis”.

-El sastrecillo valiente

El valiente sastrecillo se subió a un árbol junto a la guarida de los ogros y les tiró piedras mientras dormían. Entre ellos se culparon mutuamente y acabaron a palos”.

-El lobo y los siete cabritos

Cuando llegaron al prado vieron al lobo tumbado a la orilla del río. Estaba dormido y roncaba. La cabra se acercó despacio y vio que tenía la barriga muy abultada. Sacó las tijeras y se la abrió de arriba abajo. Los cabritos salieron saltando.

También puedes leer 

FOTOS: Así serían las “selfies” de Instagram de los personajes de Disney

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo