FOTOS: Las 10 razones por las que odiamos el Metro

El día de hoy usuarios de redes sociales reportaron la presencia de humo en uno de los trenes del Sistema de Transporte Colectivo Metro, provocando la falta de servicio en la Línea 9.

Los hechos ocurrieron en la estación Tacubaya, por lo que el Metro tuvo que suspender los recorridos por unos instantes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Metro confirmó lo que reportaron los usuarios, pero no dejó claro cuál fue el desperfecto que originó el humo.

Por esta situación varios usuario del transporte colectivo se vieron afectados, es por esto que decidimos numerar las razones por las que odiamos el Metro:

1.- Vagoneros o bocineros: El GDF dijo que se retiraría a todas aquellas personas que vendieran o pidieran dinero dentro de los vagones del Metro, hasta la fecha seguimos esperando que eso pase.

2.- Que se detenga constantemente: es tan molesto que al viajar en cualquiera de las Líneas el tren se detenga en reiteradas ocasiones; lo peor es cuando pasa en horas pico.

3.- Horas pico: Simplemente imposible subirse a un vagón.

4.- Falta de aire acondicionado: En temporada de calor, viajar en metro es un verdadero calvario, porque nunca funciona el aire acondicionado. La duda siempre existirá, ¿alguna vez funcionó?

5.- Robos: A pesar de las cámaras de vigilancia y la presencia de elementos policiacos, nunca faltan los carteristas que te roban la cartera o el celular sin que te des cuenta.

6.- Que tarden en llegar: Como ley de Murphy, siempre que tienes prisa por llegar a algún lugar el convoy se tarda más de la cuenta.

7.- Que cobren por entrar al baño: Además de que cobran 5 pesos por el uso del servicio, en la “lujosa” y afectada Línea 12 te piden otros 5 pesos si tienes ganas de hacer tus necesidades fisiológicas.

8.- Inundaciones: En temporada de lluvias, los pasillos de algunas estaciones se convierten en ríos y las escaleras en verdaderas cascadas. A nadie le gusta llegar con los pies mojados a casa.

9.- Taquilleras: Nunca, pero nunca falta la vendedora que está de malas y se molesta cuando le pides que te venda los boletos. 

10.- Fauna nociva: En varias estaciones se pueden encontrar ratas, ratones y cucarachas. ¿También pagan?

Pilónes: Tener que soportar los arrimones y el molesto recordatorio de “Permita el libre cierre de puertas”.

*Les pedimos que no abandonen gatos ni perros en las instlaciones del Metro, ellos no tienen la culpa.

Los invitamos a decirnos qué otra cosa odian del Metro.

También puedes ver: 

Conagua ordena demoler presa que gobernador de Sonora construyó en su rancho

Asesinan a policía de investigación en la Benito Juárez

Restaurante de comida rápida es criticado por atacar a los tamales

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos