Horóscopos de hoy

Por Nicté Bustamante

Aries: (elemento: fuego)

Un día muy especial para ti, el universo te beneficia con el manto sagrado del amor. Este se puede manifestar de muchas formas, en tu trabajo, con tus amigos, con tu familia, en temas de pareja e incluso en el dinero.

Tauro: (elemento: tierra)

La tristeza no tiene sentido cuando no reconoces el origen de lo que la produce, piensa que el dolor forma parte natural de la experiencia humana, así que no debe limitarte para tener una vida feliz.

Géminis: (elemento: aire) 

Los miedos es el factor que más daña y limita al ser humano, cuando los enfrentas y rompes, el universo envía para ti los medios para alcanzar todos tus sueños y superar cualquier obstáculo.

Cáncer: (elemento: agua)

Todo en el universo se manifiesta de forma dual, un problema, tiene siempre oportunidades y una oportunidad trae siempre cambios y dificultades. Así que afronta cada evento con la fortaleza de tu ser interior completo.

Leo: (elemento: fuego)

Hay cambios que estás por vivir y debes encontrar las diferentes alternativas para aprovecharlos mejor. Así que mantente alerta porque el universo te irá brindando la guía que necesitas.

Virgo: (elemento: tierra)

El dinero está llegando a tu vida y enriqueciéndola de muchas formas, tanto en los esquemas físicos materiales, es decir en los bienes como en la parte espiritual.

Libra: (elemento: aire)

Evita accidentes o pérdidas protegiéndote con la energía del arcángel Miguel, confía en él para que pueda protegerte y mantenerte a salvo durante ésta semana.

Escorpio: (elemento: agua)

El pasado solo debe ser aquello que te haga ser y que se manifieste en armonía, cuando éste no te permite ser feliz en el presente, es indispensable que hagas consciente lo que te detiene y hagas lo necesario por superarlo.

Sagitario: (elemento: fuego)

Hablar con las personas y aclarar cada evento es fundamental en todas tus actividades, así que se paciente y escucha con atención al otro para que puedas entender bien cada palabra.

Capricornio: (elemento: tierra)

Tienes grandes oportunidades de aprovechar tus dones y habilidades, así que date espacios para que esa parte creativa brote en ti y se manifieste en todo lo que hagas en tu vida.

Acuario: (elemento: aire) 

Un momento importante de armonía estarás viviendo, aprovéchalo y date tiempo para disfrutarte tú. Recuerda que estar en armonía con el universo tiene como consecuencia recibir las bendiciones de éste.

Piscis: (elemento: agua)

Un gran momento, afortunado, con mucha suerte, repleto de elementos dirigidos por los ángeles. Así que aprovéchalo y haz todas aquellas cosas que sabes que te llevarán a mejorar en tu vida

Loading...
Revisa el siguiente artículo