Mhoni Vidente te dice lo que te depara este fin de semana

Por Mhoni Vidente

Aries (marzo 21 – abril 20)

Viernes de estar pensando en salir de viaje o tomar unos días de vacaciones; sí se te va a dar. Ten cuidado con el dinero o trata de ser más preca- vido. Sábado y domingo de pasarla de lo mejor y estar en paz con tu pareja. Decides renovarte o cambiar de look. Pon atención de las infecciones de la piel o garganta. Tus números de la suerte 09 y 33.Te viene un dinero extra por lotería. Trata de hacer ejercicio o ponerte a dieta. Recuerda que a ti te dan los nervios y te excedes en la comida dulce, así que a calmarse un poco. Le cobras un dinero a una ex pareja o amigo.

Tauro (abril 21- mayo 21)

Tres días de estar muy bien en cuestiones de amor y suerte. Por fin te llega y será muy especial en este viernes, pero ten cuidado de no jugar con los sentimientos de tus amigos o pon en claro el amor verdadero. Tendrás cierre de mes en el trabajo o juntas de última hora. Te invitan este fin de semana a un día de campo o playa. Ten cuidado con lo que comes y sobre todo en la calle para que no te enfermes. Cambias tu celular o computadora. Tus números de la suerte 03 y 22. Te llega una visita familiar. 

Géminis (mayo 22 – junio 20)

Viernes de estar con algo de preocupación por una deuda del pa- sado o con unos gastos imprevistos, pero no te apures, tu signo tendrá suerte en cuestiones de resolver trámites o papeles legales a tu favor. Cuidado con tu carro; trata de manejar con más cuidado. En cuestiones de amor será un fin de semana de mucha pasión. Arreglas tu casa o la pintas. Sé precavido con los pulmones o trata de no salir recién bañado. Tus números de la suerte 02 y 77. 

Cáncer (junio 21 – julio 22)

Fin de semana excelente. Serán unos días de mucha diversión. Habrá varios festejos y te rodeas de perso- nas muy positivas. Te ofrecen un negocio y lo harán tus amigos; hazlo, ya que te va a ir de lo mejor. Ten cuidado al prestar dinero porque no te lo van a querer pagar, así que mejor no. Trámites de visa o permiso de migración por un viaje. Conoces a un amor nuevo del signo de Escorpión o Capricornio y serán muy compatibles. Tus números 03 y 27. 

Leo (julio 23 – agosto 22)

Viernes de estar con mucho trabajo o tener horas extra para terminar. Siempre piensas en salir de la ciudad; hazlo que eso hace que renueves tu energía. Te busca tu mami para pedirte una ayuda familiar. Arreglas papeles de un crédito para carro. En el ámbito sentimental, muchos amores nuevos y eventos sociales en este fin de semana. Piensas en una operación estética y te va a salir de lo mejor. Tus números 04 y 33. 

Virgo (agosto 23 – septiembre 22)

Viernes de estar muy pensativo y recordando a un amor; lo que no fue no será, así que trata de cerrar ese círculo. Te llega un dinero extra, pero debes ahorrar y pagar tus deudas. Te vas de viaje para visitar a un familiar. Arreglas tu carro y preparas todo para las clases o exámenes de la próxima semana. Ten cuidado con las mentiras porque te van a cachar; es mejor siem- pre decir la verdad. Tus números de la suerte 09 y 76. Cuídate de la pierna o rodilla. 

Libra (septiembre 23 – octubre 22)

Viernes de estar algo nervioso o preocu- pado por tu pareja; recuerda que el amor no se acaba, sólo se mueve de lugar, así que ten calma que todo se va a resolver a tu favor. Piensas en hacerte un tatuaje o te cambias el look. Decides tomar un curso de inglés. Haces pagos de última hora de un crédito bancario. Eres el mejor amigo, por eso siempre te van a sobrar las fiestas. Tus números 02 y 19. 

Escorpión (octubre 23 – noviembre 21)

Fin de semana de estar con mucha suerte en todos los sentidos y más en lo relacionado a poner un negocio. Siempre te gusta vivir y estar muy bien económicamente, por eso necesitas varios ingresos económicos. Ten cuidado con las traiciones de tus amigos; no cuentes tanto tus problemas personales. Te compras ropa y cambias tu recámara. Tus números 03 y 28. 

Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21)

Recuerda el dicho que en esta vida todo se paga y a ti te toca que te paguen todo lo que te deben, sobre todo moral, así que te buscará tu ex pareja para pedirte perdón o personas que te hicieron daño. Eres el más encantador de todos los signos, así que tendrás mucha suerte con el amor a primera vista. Suerte en juegos de azar con los números 03 y 27. Cuídate de los robos o pérdidas. Tres días de mucha diversión, te vas de viaje con tu pareja. 

Capricornio (diciembre 22 – enero 20)

Fin de semana de estar listo para los cambios tan positivos que te van a venir en febrero que será uno de tus mejores meses. Arreglas documentos o hablas con un abogado. Ten cuidado con tus huesos o trata de no levantar nada pesado. Ya no pienses tanto en romper con tu pareja, hazlo y trata de conocer a más personas afines a ti. No seas aburrido y salte a divertir. Tus números 04 y 33. Te buscan del extranjero para un trabajo nuevo el lunes. 

Acuario (enero 21 – febrero 18)

Viernes de estar un poco enfermo de la garganta o resfriado; cuando te pasó eso es porque guardas mucho tus problemas y se te refleja en la garganta. Reza más. Te llegan amigos de visita. Realizas tu festejo el sábado y se juntan varios amores del pasado. Te llegan muchos regalos que no esperabas. Acuario, eres fantástico con los negocios y deportes, así que ponte en acción. Domingo de estar en una carne asada familiar o bautizo. Te compras ropa, y sabrás de un embarazo familiar. 

Piscis (febrero 19 – marzo 20) 

Viernes de terminar un proyecto de trabajo y estar preparando salir de viaje con tu pareja o estar acompañado de tu familia política. Será un fin de semana muy largo y con muy buenas sorpresas amorosas. Ya no le digas que no a la felicidad y déjate querer, ya que es tu tiempo. La suerte está de tu lado en todos los sentidos y más en el económico. Te compras herramienta para tu taller o negocio. Te invitan a una fiesta el fin de semana. Trata de arreglar papeles de migración. Viene un amor del pasado a buscarte, así que trata de cerrar círculos. Tus números 03 y 22.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo