Horóscopos de hoy

Aries: (elemento: fuego)

Relaciones del pasado pueden resurgir y crearte conflictos. Es preciso que alejes tus miedos y tomes decisiones confiando en ti. Recuerda que la autoconfianza será lo más indispensable.

Tauro: (elemento: tierra)

Es importante aclarar cualquier mal entendido que haya habido en los últimos días. Escucha con atención lo que tengan que decirte las personas en tu entorno que te aman.

Géminis: (elemento: aire)                

Las cosas más simples a veces son lo más complejo de lograr y lo que más se puede valorar en muchos sentidos. Te recomiendo que definas a donde quieres llegar para que puedas encontrar el camino para lograrlo.

Cáncer: (elemento: agua)

Cuando brindas algo desde el corazón, el universo te lo regresa multiplicado y transformado en bienestar y amor. Así que el compartir es un arte que multiplica las bendiciones.

Leo: (elemento: fuego)

Tienes algunas preocupaciones importantes que deberás resolver antes de que se vuelvan más graves aún. Recuerda que la alegría es la lleve de la salud, así que sonríe y diviértete.

Virgo: (elemento: tierra)

Sigue tu intuición para que puedas lograr todas las cosas que te has propuesto. Vienen nuevas oportunidades, es posible que algún asenso en tu trabajo te haga el día emocionante.

Libra: (elemento: aire)

Siempre tienes oportunidad de divertirte y disfrutar, no importa que sea lunes, las sorpresas pueden aparecerse en cualquier parte, así que prepárate para recibir muchas bendiciones.

Escorpio: (elemento: agua)

Una semana intensa te estará esperando, así que relájate y enfócate para que puedas terminar tus pendientes con tiempo y así poder relajarte un poco.

Sagitario: (elemento: fuego)

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Te recomiendo que adelantes pendientes porque lo que has dejado para después te puede traer serios problemas y

Capricornio: (elemento: tierra)

Los problemas siempre existen, resolverlos es parte natural de la vida. Si no los amplificas y los ves desde una magnitud real, podrás darle solución de manera más simple.

Acuario: (elemento: aire)                       

Tu confianza será puesta a prueba estos días, es importante que creas en ti y en lo que has estado haciendo, así puedas crecer y avanzar en las metas que te has fijado.

Piscis: (elemento: agua)

No juegues con las emociones de otras personas, es mejor ser claro con las relaciones que inicias para que no guarden falsas expectativas sobre de ti y lo que estás dispuesto a compartir.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos