Horóscopos de hoy

Por Nicté Bustamante

Aries: (elemento: fuego)

Arcángel: Rafael, deberás poner mucha atención a tu salud porque el estrés y los problemas pueden crearte baja en las defensas o problemas gástricos que podrías evitar. 

Tauro: (elemento: tierra)

Arcángel: Uriel, piensa en todas las diferentes alternativas que tienes antes de tomar una decisión y siempre guíate por la que te genere más bienestar y e cause menos conflictos emocionales.

Géminis: (elemento: aire) 

Arcángel: Jofiel, recuerda que tener o mantener una meta y un camino es fundamental para que no pierdas el sentido de tu vida y así puedas alcanzar todas tus metas y objetivos sin tener problemas.

Cáncer: (elemento: agua)

Arcángel: Zadquiel, deberás perdonar a todas aquellas personas que te han lastimado y perdonarte a ti por el daño que has causado. El secreto no está en no equivocarse, sino en rectificar el camino, perdonar y seguir.

Leo: (elemento: fuego)

Arcángel: Miguel, ajústate a los cambios que vienen a tu vida, no te desesperes y verás que te ajustas sin muchos problemas a ellos, sacando incluso algunas ventajas.

Virgo: (elemento: tierra)

Arcángel: Jofiel, tu lucidez emocional será fundamental en todo lo que hagas en éstos días, tendrás que tomar decisiones y la confianza será indispensable para que puedas actuar rápido y bien.

Libra: (elemento: aire)

Arcángel: Uriel, te va a permitir que tus ideas sean más claras y con mejor orden. Recuerda que una sola buena idea y bien aplicada puede transformar tu vida en todos los sentidos.

Escorpio: (elemento: agua)

Arcángel: Chamuel, el amor estará siendo parte fundamental de tu vida, te recuerdo que hacer crecer tu grupo de amigos, siempre será buena idea. 

Sagitario: (elemento: fuego)

Arcángel: Miguel, date un espacio para estar a solas y así comprender y valorar los momentos que pasas con otras personas o con quienes aprecias.

Capricornio: (elemento: tierra)

Arcángel: Jofiel, solo el optimismo y la alegría harán que el viaje que sigues se haga más corto y placentero. Piensa que la mente positiva y enfocada atrae lo correspondiente.

Acuario: (elemento: aire)

Arcángel: Zadquiel, necesitas ordenar tus pensamientos e ideas y así mejorar tus emociones. No te permitas que una depresión o tristeza te lleve por el lado oscuro en donde el bienestar se aleja. 

Piscis: (elemento: agua)

Arcángel: Chamuel, las personas que amas, merecen tanto de tu tiempo como otras actividades que son indispensables para tu vida diaria. Recuerda vivir en equilibrio te permitirá mantener el bienestar de todo lo que hagas

Loading...
Revisa el siguiente artículo