Mhoni Vidente: conoce tu suerte para este fin de semana

Todo lo que te depara en salud, dinero, amor y otros aspectos

Por Mhoni Vidente

Aries
Marzo 21 – Abril 20

En estos meses vas a entrar en un periodo crucial de tu vida; renacerás en muchos sentidos o empezarás un nuevo ciclo de tu existencia que te llevará a estar en los niveles más elevados de conciencia y relacionado con personas muy importantes para tu crecimiento profesional. Un paso a la fe. El lado positivo del aries: el buen humor, confianza en sí mismo, audacia, liderazgo, iniciativa y ambición. El lado negativo del aries: egocéntrico, controlador, muy liberal con su pareja, infiel. Su día el martes, su parte débil es la cabeza o nervios, metal el hierro y plata, color el rojo, animal el carnero, sus números de la suerte 07 y 13.

Tauro
Abril 21 – Mayo 21

 

Tu gran año. A partir de abril llegarán a tu vida grandes oportunidades para crecer y ser feliz, los astros y un golpe de suerte te llenarán de abundancia en casi toda esa época, es decir, abril, mayo, junio y julio. Será un año de largos viajes y aventurarse a vivir en pareja o formar una familia, y tus cualidades son la administración de tus recursos, concentración, sentido del humor o ser el alma de la fiesta, sentido del deber y capacidad de trabajo. El lado negativo es la terquedad, pesadez o flojera, torpeza o falta de atención, dogmatismo. Día de la semana es el viernes, sus debilidades la garganta o infecciones, metal el cobre, animal el buey y el color el verde.

Géminis
Mayo 22 – Junio 20

 

Será un año de tener nuevos amigos o amores verdaderos. Tus relaciones personales estarán en una nueva dinámica. Tenderás a participar en grupo o partidos políticos, trata de estudiar abogacía o administración. Va a ser un año crucial para formar una familia o divorciarte, así que mucho cuidado o a tener paciencia. Será un año muy espiritual y trata de encontrar la paz interior. El lado positivo es la inteligencia, rapidez mental, vivacidad, ingenio o siempre tiene una respuesta para cada problema, y mucha capacidad para relacionarse o tener nuevos amigos. El lado negativo es inestabilidad o siempre tiene la duda del porqué, la mentira o tratar de esconder sus errores, imitación o siempre trata de depender de los demás. Día de la semana miércoles, el metal el mercurio, animales el mono y ardilla, color el amarillo.

Cáncer
Juno 21 – Julio 22

 

Reinventar tu vida en este año será muy importante en cuestiones de trabajo y amorosa. Un año de cambios muy positivos y donde aprendes a tener una sola pareja o comprometerte. Tendrás un golpe de suerte y será en los meses de verano con los números 04 y 33. El lado positivo de este signo es la unión familiar, tenacidad o siempre buscar el éxito, discreción, adaptabilidad. El lado negativo son la falta de disciplina o el orden, inestabilidad emocional o fácil enamoramiento, hipersensibles o muy dramáticos. Día de la semana el lunes, metales plata y oro, animales cangrejo y tortuga, colores el plateado y dorado.

Leo
Julio 23- Agosto 22

 

EL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE TU VIDA EN POSITIVO serán unos meses de cambios muy radicales en lo personal o tenderás a cambiar totalmente de forma de pensar. Tu creatividad y tu inspiración están en una buena etapa de tu vida, y será un año de estar viajando. Tomarás decisiones de cambios de casa. Lo positivo es la autoconfianza o seguridad en sí mismo, tranquilidad o solucionar los problemas, generosidad, capacidad de organizar o ser líder político. Lo negativo son el ego muy inflado, tendencia a controlar, arrogancia. El día de la semana el domingo, el metal el oro, la resina el ámbar, animal el león, color el anaranjado.

Virgo
Agosto 23 – Septiembre 22

 

VOLAR SIN MIEDO Y FUERZA ESPIRITUAL. Son muchas las influencias espirituales que se te darán en este año. Serán meses de superarte a ti mismo en todos los sentidos. Tendrás un golpe de suerte con los números 14 y 23. Un año para arreglar papelería personal, visa o residencia migratoria. Será un año de gran éxito en negocios en el extranjero. Lo positivo del signo es la limpieza o tendencia a estar completamente siempre en lugares limpios, es muy lógico y posee un fuerte sentido del orden de su vida, discreción, confidencialidad. Lo negativo es el egoísmo, materialismo y nervios. El día de la semana es el miércoles, su metal mercurio, animales abeja y hormiga, colores el verde o gris.

Libra
Septiembre 23 – Octubre 22

NO TE DESESPERES; LA FORTUNA LLEGARÁ ESTE AÑO. Según los ángeles, estarás pasando por algo histórico y muy fuerte en tu vida, que esto te ocurre cada 27 años y en este 2016 te toca estar más fuerte en todos los sentidos y más en lo económico. Tenderás a salir mucho de viaje y conocer a personas muy importantes para tu crecimiento profesional. Son tiempos de madurar en cuestiones amorosas. Nunca te des por vencido en lo que emprendas. Las virtudes y habilidades de este signo son la armonía, amabilidad, sociabilidad, justicia, compartido, mucha elevación espiritual. Lo negativo del signo de Libra es la ambición sin límites, exceso de locuacidad, influenciable, chismoso o tener muchos enredos. Día de la semana viernes, metal bronce, colores el verde y amarillo, animales paloma y mariposa.

Escorpión
Octubre 23 – Noviembre 21

 

NUEVAS RELACIONES PERSONALES O COMPROMISO FORMAL EN 2016. Será un año apropiado para trazar una nueva filosofía en tus relaciones personales o amorosas. Tiempo de renovación económica o de liderazgo en tu trabajo. Todas tus emociones estarán en su mejor momento y más porque las inclinas a un etapa de prosperidad y abundancia, sólo ten cuidado con las brujerías o las envidias fuertes sobre tu persona. El lado positivo es el autodominio, fuerza de voluntad, comprensión rápida y profunda, inteligencia, suspicacia, fortaleza en relaciones personales. El lado negativo es el espíritu de venganza, celos, brutalidad o romances enfermizos. Día de la semana es martes, animales el escorpión y lobo, colores el rojo con negro, piedras amatista y topacio.

Sagitario
Noviembre 22 – Diciembre 21

 

NUEVOS RETOS PROFESIONALES O MÁS LIBERTAD EN TU VIDA PERSONAL. Este año será crucial para que determines tu vida profesional. Serán meses fuertes en cuestiones de emprender negocios o trabajos nuevos, también de retomar tu carrera o estudios profesionales. Tendrás dos golpes de suerte en juegos de azar con los números 04 y 33. Ten cuidado con los chismes de tus ex parejas o trata de alejarte de amores prohibidos . Tu lado positivo es el optimismo, la inteligencia, comprensión amplia, sentido del humor y la organización. Tu lado negativo es la exageración, supervisión, deseos en todos los sentidos sexuales, complejo de superioridad. Día de la semana es jueves, metal zafiro y diamante, colores azul claro o gris, animales caballo y ciervo.

Capricornio
Diciembre 22 – Enero 20

AÑO DE REALIZACIÓN EN LO PROFESONAL. Dentro del profundo y largo ciclo de transformación personal que has empezado ya este 2016, tendrás más suerte en negocios propios o trámites de tomar otra vez tus estudios en el extranjero. Te viene un año lleno de alegrías inesperadas o sorpresas agradables. Experimentarás destellos de intuición, sexto sentido o creatividad. Se te darán cosas en tu vida muy positivas. El lado positivo de Capricornio es el sentido del deber u obligaciones familiares, constancia, profesionalismo en su trabajo, responsabilidad en todos los sentidos. El lado negativo es la frialdad, avaricia, envidia, ambición extrema, exceso de rigor o egoísmo. Día de la semana sábado, metales plomo y cobre, colores el negro y blanco, animales cabra y oso.

Acuario
Enero 21 – Febrero 18

 

TU NUEVO DESTINO O FORMACIÓN DE TU FUTURO SE TE DARÁ EN ESTE 2016. Tendrás un año muy decisivo en cuestiones de familia o formar un hogar. Son tiempos de tomar decisiones y cambiarse de casa o de trabajo. En este 2016 tenderás a seguir mucho tu intuición o corazonadas. Vivirás dos golpes de suerte con los números 03 y 22. Recuerda que no puedes manejar las emociones o sentimientos de los demás, sólo aconseja. Tu lado positivo es el equilibrio, bondad, originalidad, sinceridad, altruismo e inteligencia. Tu lado negativo es la desconfianza, los corajes, la necesidad de empatar. Sé precavido con brujerías de tus ex parejas o amistades traicioneras. Día de la semana el sábado, tus metales uranio y radio, animales delfín y perro, colores rosa y morado.

Piscis
Febrero 19 – Marzo 20

EL AÑO 2016 SERÁ DE VIAJES Y DESCUBRIMIENTOS, TAMBIÉN RETOS EN FORMACIÓN DE NEGOCIOS O TRABAJOS NUEVOS. Este año será muy decisivo para cambiar tu pensamiento y la forma de ver tu futuro. Tenderás a relacionarte con personas muy importantes para tu crecimiento profesional. Aprenderás en todos los sentidos; también hablarás de tener tres golpes de suerte en este año y serán dos por juegos de azar en los números 09 y 21, y uno más en cuestiones de nuevos trabajos. Decides vivir en pareja o casarte. Ten cuidado con los pensamientos negativos o trata de no pensar de más. El lado positivo de Piscis es la hospitalidad, compasión, alegría de vivir, pacifista. El lado negativo es la morbosidad por los secretos, indolencia, caos o enojos sin razón, autodestrucción en vicios, poco confiable. Día de la semana jueves, metal oro, color violeta, animales pez y cisne.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo