Horóscopos de hoy

Por Nicté Bustamante

Aries: (elemento: fuego)

Un día repleto de amor y de personas positivas. Confía en la gente que te rodea porque será de gran ayuda en el momento en que más puedas necesitarlo.

Tauro: (elemento: tierra)

El universo te estará brindando bienestar en todos los sentidos, aprovéchalo y actúa de modo en que recibas lo que realmente necesitas.

Géminis: (elemento: aire)                

Tus emociones estarán muy intensas en éstos días, así que libérate de esas emociones y sal a caminar o a hacer algo que te distraiga y te relaje.

Cáncer: (elemento: agua)

Muchas personas estarán dispuestas a ayudarte si es que eres capaz de pedir la ayuda que necesitas. Buenas noticias en camino.

Leo: (elemento: fuego)

Muchas alegrías se están acercando a tu vida, verás que pronto vas a tener muchas más y con cosas que te pueden hacer sentir de maravilla.

Virgo: (elemento: tierra)

Lo que realices hoy tiene grandes posibilidades de tener el éxito que estás buscando. Así que no te desesperes, pronto vas a lograr tus sueños.

Libra: (elemento: aire)

Las palabras pueden ayudarte a crear un mundo maravilloso e intenso. Así que cuida de que sean positivas y armoniosas y verás que las cosas en tu entorno mejorarán.

Escorpio: (elemento: agua)

Período de muchos cambios en muchos sentidos, aprovecha estos cambios para mejorar y alcanzar tus metas y objetivos.

Sagitario: (elemento: fuego)

El pensamiento que tienes ahora, puede ser fundamental para que puedas crecer en todos los sentidos, así que haz uso de él para que puedas aprovecharlo.

Capricornio: (elemento: tierra)

Es posible que tengas la oportunidad de lidiar con muchas personas en diversos sentidos, tanto en lo positivo como en lo negativo.

Acuario: (elemento: aire)                       

El bienestar depende de que mantengas una actitud positiva en cualquier situación. Si algo debe cambiar hazlo y verás que ese trabajo de bienestar te va a ayudar.

Piscis: (elemento: agua)

Recuerda que el estrés no es tu mejor herramienta o recurso, relájate y realiza actividades que te permitan aliviar ese estrés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo