Horóscopos de este martes

No salgas de tu casa sin saber que es lo que te depara en cuestión de salud, dinero y amor

Aries: (elemento: fuego)

Arcángel: Miguel. Es necesario que te enfoques en las actividades de trabajo de hoy. Tendrás oportunidades, así que deberás evitar errores.

Tauro: (elemento: tierra)

Arcángel: Rafael. Piensa que tienes que cuidarte; si quieres que alguien más lo haga, esperarás el resto de tu vida sin que recibas ese cuidado que deseas.

Géminis: (elemento: aire)

Arcángel: Uriel. Muchas actividades, pensamientos, ideas y palabras llegarán a ti en este día. Haz lo que deseas y lo que imaginas.

Cáncer: (elemento: agua)

Arcángel: Zadquiel. No le des demasiada importancia a las cosas que suceden; piensa que no todo se trata de ti o de tus errores.

Leo: (elemento: fuego)

Arcángel: Miguel; pídele ayuda si es que acaso la necesitas. No te desesperes porque él podrá protegerte y favorecer a que las cosas salgan adecuadamente.

Virgo: (elemento: tierra)

Arcángel: Miguel; te ayudará a cerrar negocios y a lograr que las personas en tu entorno favorezcan tus necesidades y, por lo tanto, que todos salgan beneficiados.

Libra: (elemento: aire)

Arcángel: Uriel. El conocimiento fluirá positivamente. Buen momento para exámenes, ascender en puestos, superar retos y alcanzar metas.

Escorpión: (elemento: agua)

Arcángel: Jofiel. Hay que arriesgarse para alcanzar tus sueños, así que atrévete para lograr tus objetivos.

Sagitario: (elemento: fuego)

Arcángel: Zadquiel. La paciencia es indispensable, así que te recomiendo que vayas paso a paso para que puedas resolver todos tus problemas paulatinamente.

Capricornio: (elemento: tierra)

Arcángel: Rafael; este ser de luz será fundamental para que el estrés no te afecte y traiga problemas para tu salud.

Acuario: (elemento: aire)

Arcángel: Zadquiel. Es momento que dejes de quejarte por las cosas que han estado pasando. Encuentra las soluciones y dale la perspectiva correcta a todo lo que hagas.

Piscis: (elemento: agua)

Arcángel: Uriel. Es necesario que analices tus problemas para que éstos no te generen mayor gasto de energía; este espíritu bienaventurado te permitirá que los resuelvas con mayor facilidad.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos