Horóscopos de este jueves

Aries: (elemento: fuego)
Es necesario negociar y hacer que las cosas salgan a favor tuyo. No te preocupes lo harás bien, recuerda que el destino está en tus decisiones actuales. Consejo: disfruta éste día. 

Tauro: (elemento: tierra)
Evita involucrarte en problemas que no te corresponden. Este día puede ser que te quieran acusar de cosas que no has hecho. Consejo: no te aferres a nada. Siempre llegarán cosas nuevas.

Géminis: (elemento: aire)
El universo te está favoreciendo con personas positivas que te van a permitir hacer cosas importantes en tu vida. Consejo: abre tu mente para que comprendas esos pequeños detalles importantes.

Cáncer: (elemento: agua)
La confianza, es el 80% de las decisiones que tomes, si no la tienes, estarás en serios problemas en éste día. Consejo: tienes el potencial de hacer muchas cosas, aprovéchalo.

Leo: (elemento: fuego)
Analiza lo que tienes dentro, en tus pensamientos, en tu imaginación. Ese, es el potencial más grande que tienes y con el que puedes transformar el mundo. Consejo: date tiempo.

Virgo: (elemento: tierra)
Abre bien los ojos, no te dejes llevar por emociones de tristeza, es indispensable que tengas consciente que éste solo es un día y que va a terminar pronto. Consejo: adminístrate bien.

Libra: (elemento: aire)
Toma decisiones éste día, si las postergas, lo puedes lamentar y éstas tomarse por sí mismas. Consejo: cuida tus pertenencias y tu cuerpo de accidentes.

Escorpio: (elemento: agua)
El universo puede estar a tu favor, en cualquier momento suceder aquellas cosas que tanto deseas. Consejo: analiza lo que te digan para que fluyas positivamente.

Sagitario: (elemento: fuego)
La tristeza y las emociones pueden estar un tanto confusas en ti. No te desesperes ni te hagas más complicado los asuntos, relájate. Consejo: cierra puertas que no te llevarán a nada.

Capricornio: (elemento: tierra)
Un gran día importante y emocionante, recibirás grandes noticias y puedes tener respuestas positivas a los temas que vienes tratando. Consejo: mantente en equilibrio.

Acuario: (elemento: aire)
El tiempo es terminante, no se espera y hace que todo termine, es lo más implacable que el ser humano ha conocido. Consejo: no te sujetes a emociones negativas.

Piscis: (elemento: agua)
Hay cosas que te pueden hacer sentir mal, pero no te preocupes, porque  es parte de la vida y serán cosas pasajeras. Consejo: ten paciencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos