Horóscopos de hoy

Revisa los horóscopos de hoy de Nicté Bustamante

Por Nicté Bustamante

Aries: (elemento: fuego)

Todo tiene una razón de ser y funciona en el universo de manera perfecta. No te desesperes y confía en todas tus habilidades y verás que lograrás alcanzar tus metas aún que no sepas como.

Tauro: (elemento: tierra)

Piensa en que puedes cambiar muchas cosas si te lo propones, así que enfócate en los temas que quieres corregir en tu vida para que puedas ir transformándote hacia lo que tu deseas.

Géminis: (elemento: aire)                

Tu intuición estará muy desarrollada por la manera en que el universo se estará comportando en éste día. Así que aprovéchalo y percibe el camino que debes seguir para alcanzar el éxito.

Cáncer: (elemento: agua)

Una gran semana que estás iniciando, enfócate y dedícate a realizar lo que te corresponde y concéntrate. El éxito está de tu lado, espero lo aproveches y logres un gran crecimiento.

Leo: (elemento: fuego)

Hay que tomar decisiones, confía en ti para que éstas fluyan y te atraigan lo que tú deseas. No hagas nada que no tengas seguro que debes hacer. Te recomiendo que actúes consciente de las consecuencias.

Virgo: (elemento: tierra)

Si tienes oportunidad de descansar, hazlo. Si no lo haces, puedes propiciarte alguna enfermedad que puedes evitar.

Libra: (elemento: aire)

Te recomiendo que enfrentes los problemas que ahora se te presentan. Dicen que “el que no habla, dios no le oye” así que di lo que necesitas, lo que deseas y lo que esperas, pero de modo inteligente y creativo.

Escorpión (elemento: agua)

Es momento de sembrar y de esperar, así que enfócate en tu labor del día a día y verás que los resultados positivos están a la vuelta de la esquina. Si no quieres embarazos no deseados, cuídate.

Sagitario: (elemento: fuego)

No ha habido muy buena energía emocional para los de tu signo. Te recomiendo que pongas atención a ti y evites dejarte llevar por el enojo o por emociones que pueden traerte problemas.

Capricornio: (elemento: tierra)

Deja que las cosas se vayan acomodando por sí y dedícate a lo que te corresponda en éste momento. Recuerda que tener paciencia es fundamental para que tus deseos se realicen.

Acuario: (elemento: aire)                       

El pasado te está dando oportunidad a que se arregle y se acomode mejor en ti y tu vida. Pero si no le das la atención adecuada puede traerte conflictos y complicarte más las cosas.

Piscis: (elemento: agua)

Las emociones que tienes, pueden ser contraproducentes si no les pones atención y te comprendes como un ser humano con errores, pero que también puede perfeccionarse y avanzar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo