Horóscopos de hoy martes 8 de marzo

 

Aries: (elemento: fuego) Arcángel: Zadquiel, equilibra tus emociones, si necesitas apoyo de algún amigo o persona que amas, pues búscales y pídeles exactamente lo que necesitas.

Tauro: (elemento: tierra) Arcángel: Chamuel, conocerás a muchas personas y se acercarán a ti gente con diversas intenciones que si sabes canalizar te proyectarán mucho bienestar a tu vida.

Géminis : (elemento: aire) Arcángel: Miguel, deberás protegerte de la mala energía que te estará agobiando. Recuerda que hay que mantenernos alertas de las personas que con envidia nos meten en problemas.

Cáncer: (elemento: agua) Arcángel: Jofiel, sentirte bien contigo es el reto, tómalo y haz lo que necesites para mantener en buen estado tu ser interior. Recuerda que si tú estás bien el resto lo estará.

Leo: (elemento: fuego) Arcángel: Chamuel, un momento creativo y repleto de energía positiva puede estarte esperando para ti en estos momentos. Así que evita distracciones y enfócate en tus proyectos.

Virgo:(elemento: tierra) Arcángel: Uriel, el universo te llena de una energía maravillosa, así que permítete crecer y aprovecha esta maravillosa oportunidad de crecimiento que se te estará presentando.

Libra: (elemento: aire) Arcángel: Rafael, pon mucha atención a los temas que respectan la salud, la alimentación, el descanso y el ejercicio son piezas fundamentales.

Escorpio:(elemento: agua) Arcángel: Uriel, será indispensable que tomes decisiones aún que no estés seguro aún del camino correcto. Pide consejo a alguien a quien le tengas confianza para que puedas elegir adecuadamente.

Sagitario: (elemento: fuego) Arcángel: Zadquiel, te va a llenar de paciencia, el tiempo solito ajusta las cosas a tu favor. Así que no te desesperes y organízate para que puedas recibir las bendiciones del universo.

Capricornio:(elemento: tierra) Arcángel: Uriel, el universo te abrirá nuevas oportunidades en lo laboral. Es posible que alguna persona rete tu conocimiento, así que aprovecha el reto y avanza.

Acuario: (elemento: aire) Arcángel: Chamuel, te va a regalar un día tranquilo, interiormente y exteriormente. Además tú puedes aprovecharlo para meditar y estar contigo compartiendo un maravilloso día.

Piscis:(elemento: agua) Arcángel: Chamuel, el amor estará rondando a tu puerta, seguramente algún amigo o persona cercana se abrirá y te pedirá la oportunidad de conocerse más amorosamente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos