Horóscopos de hoy

Revisa los horóscopos de hoy de Nicté Bustamante

Por Nicté Bustamante

Aries: (elemento: fuego)

Muchas personas que te estiman, confía en ti y en tus amigos que siempre estarán para ti y dispuestos a ayudarte. No te sorprenda si pasas una buena noche de fiestas.

Tauro: (elemento: tierra)

Cuando piensas que algo va a salir mal, saldrá. Te sugiero que te alejes de personas negativas y te acerques a quienes te puedan dar alguna idea o solución para lograr tus metas.

Géminis: (elemento: aire)         

El universo te va a regalar un buen día, espero que lo aproveches y disfrutes para que así puedas potenciar la nueva energía que hoy está fluyendo en bienestar hacia ti.

Cáncer: (elemento: agua)

Pon bien los pies en la tierra, organízate y verás que las cosas salen en orden. Cuidado con las decisiones que tomes, piensa bien lo que hagas.

Leo: (elemento: fuego)                                    

Los ángeles te regalarán un gran día, has trabajando bien para tu interior y eso alegra a los ángeles quienes escuchan atentos tus deseos para concederlos como lo harán hoy.

Virgo: (elemento: tierra)

Un día interesante, pero tranquilo. Relájate y espera a ver para donde pinta el día. Si te sientes mejor, descansa, tómate tu tiempo para que poco a poco vayas avanzando hasta conseguir todas tus metas.

Libra: (elemento: aire)

Mucho cuidado con iniciar peleas que no tienen sentido. Recuerda que siempre habrá quien se enoje más que tú y que te meta en problemas más grabes de los que quieres salir.

Escorpio: (elemento: agua)

Hay energía positiva a tu alrededor, aprovéchala para que puedas potenciar sus beneficios. Recuerda brillar siendo lo que tú eres y haciendo lo que disfrutas hacer.

Sagitario: (elemento: fuego)

Cuidado con hacer algo que no deseas o con decir algo que no sientes. Tus emociones estarán muy sensibles y es posible que digas cosas que no sientes.

Capricornio: (elemento: tierra)

Un día de muchos cambios y de cosas por hacer. Recuerda que tienes que darle tiempo a los ajustes para que pronto te adaptes y retomes tus pendientes y tus cosas.

Acuario: (elemento: aire)                       

Confía en lo que hagas y lo que digas, sabes que el corazón no se equivoca y que cuando nos dejamos influir por otros, nos complicamos más la existencia.

Piscis: (elemento: agua)

No siempre nos sentimos bien, cuando esto pasa, lo mejor es darnos un minuto para descansar y tiempo para nosotros, así podemos analizar lo que está mal y hacer lo necesario para cambiarlo. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo