Horóscopos de hoy

Revisa los horóscopos de hoy de Nicté Bustamante

Aries: (elemento: fuego)

Arcángel: Jofiel, te ayudará a que confíes en tu intuición y en ti, al hacerlo verás cambios radicales en tu vida. Así que déjate sorprender por ti.

Tauro: (elemento: tierra)

Arcángel: Miguel, el universo trae para ti una serie de bendiciones que te tomarán por sorpresa y te harán descubrir cosas que no sabías de ti.

Géminis: (elemento: aire)

Arcángel: Zadquiel, será necesario que enfrentes algunos problemas para poder darle solución. No te desesperes y verás que pronto lo lograrás.

Cáncer: (elemento: agua)

Arcángel: Gabriel, tienes el tus manos el poder de hacer las cosas bien o de lastimarte tu y lastimar a todos. Espero que éste arcángel te ayude a tomar la mejor decisión.o, negocios, tipos de comida.

Leo: (elemento: fuego)

Arcángel: Rafael te dará una gran alegría y buenas noticias. Además de salud y bienestar, así que relájate y verás que todo mejorará.

Virgo: (elemento: tierra)

Arcángel: Miguel, tendrás mucho trabajo pendiente, pídele a éste arcángel que te ayude a mantener tu energía con suficiente fluidez para que puedas terminarlo todo.

Libra: (elemento: aire)

Arcángel: Miguel, te ayudará para mejorar en tu vida y superar todos tus problemas. Aprovecha la oportunidad que el universo te brinda para poder transformarte.

Escorpio: (elemento: agua)

Arcángel: Gabriel, concéntrate en lo que te interesa a ti y deja a un lado lo que no te corresponde. Deja que tu arcángel te guíe para poder hacerlo.

Sagitario: (elemento: fuego)

Arcángel: Uriel, deberás analizar bien la situación en la que estás viviendo para que así puedas tomar las mejores decisiones.

Capricornio: (elemento: tierra)

Arcángel: Chamuel, es posible que tu corazón esté un poco lastimado por tantas cosas tristes que has podido vivir, pero ánimo, vienen tiempos mejores.

Acuario: (elemento: aire)

Arcángel: Gabriel, es momento de que tomes decisiones con el corazón dispuesto, a la batalla sí, pero también al éxito, porque tienes todo para ganar.

Piscis: (elemento: agua)

Arcángel: Chamuel, muchas cosas porque agradecer y sentirte de maravilla para éste día. Así que aprovecha y disfruta cada momento que vives. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos