Horóscopos de hoy

Por Nicté Bustamante

Aries: (elemento: fuego)

El trabajo será lo más importante para ti en éste día, pero no te preocupes porque serás recompensado y tendrás buenos frutos de todo lo que hagas. 

Tauro: (elemento: tierra)

No hagas cosas que le afecte a otros, mejor enfócate y verás que pronto vas a estar haciendo bien todo lo que te propongas. Pon los pies en la tierra y si te sientes mal, sal a caminar un poco. 

Géminis: (elemento: aire)

Hay momentos importantes que vas a vivir, espera buenas noticias y felicitaciones por el trabajo que has estado realizando. Tomarás decisiones, relájate y medita bien lo que tienes que hacer. 

Cáncer: (elemento: agua)

El amor está floreciendo en tu vida y pronto estarás cumpliendo las metas que te hayas propuesto. Buen momento para comprar casa, auto o cambiar tu guardarropa.

Leo: (elemento: fuego)

No te entristezcas, pronto van a mejorar las cosas. Dile a Rafael que te ayude a sanar lo que esté lastimado o dañado. 

Virgo: (elemento: tierra)

Lo que hagas será fundamental para poder crecer e impulsarte, así que analiza bien todas las oportunidades que tienes para que puedas aprovecharlas y mejorar en todo. 

Libra: (elemento: aire)

Cuando te preocupas demasiado las cosas tienden a salir mal. No te estreses y verás que pronto todo comienza a fluir mejor. Abre las manos, el universo te tiene una sorpresa muy linda. 

Escorpio: (elemento: agua)

El dinero está llegando a tus manos en armonía, aprovéchalo bien, podrás cubrir pendientes y resolver problemas. No te metas en más problemas y mejor procura salir de ellos. 

Sagitario: (elemento: fuego) 

Problemas de chismes y mentiras, pero eso pasa en todos lados, no les des tanta importancia o los harás crecer en tu contra. Procura avanzar y hacer las cosas cada vez mejor. 

Capricornio: (elemento: tierra)

Tendrás un día estupendo repleto de amor y bienestar con tus seres queridos. Recuerda que si un superior se enoja, deberás escucharle y no responder hasta que se calmen las cosas. 

Acuario: (elemento: aire)

Di lo que piensas pero no te excedas en tus comentarios porque éstos pueden ser perjudiciales. Recuerda que tienes el poder de hacer todo lo que te propongas, solo haz una estrategia. 

Piscis: (elemento: agua)

Las decisiones que tomes hoy, serán importantes para mañana, hazles caso a las personas que te den consejos porque te pueden ser de gran ayuda para lo que necesitas. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo