Horóscopos de hoy

Revisa los horóscopos de hoy de Nicté Bustamante

Por Nicté Bustamante

Aries: (elemento: fuego)

Un gran día rodeado de grandes noticias y felicitaciones por un trabajo bien realizado. Muchas cosas se irán poniendo en orden en tu trabajo.

Tauro: (elemento: tierra)

Tu energía no ha estado muy bien últimamente, confía más en ti y sábete que todo pasa por algo y que los malos momentos no son eternos. Pídele ayuda al arcángel Miguel. 

Géminis: (elemento: aire)

Cosas que antes parecían lejanas, ahora están siendo una realidad y eso te hace feliz, porque sabes que son resultado de tu esfuerzo y dedicación. 

Cáncer: (elemento: agua)

El destino cambia constantemente y no siempre como tú quisieras. Será necesario que te pongas de acuerdo sobre lo que quieres y emplees tu voluntad para conseguirlo. 

Leo: (elemento: fuego)

La pasión es indispensable para que realices tu trabajo. Aplícala en todo lo que hagas y verás como pronto transformas tu vida justo como tú lo deseas. Confía en ti. 

Virgo: (elemento: tierra)

El universo te brindará motivos importantes para ser quien eres y te ayudará a realizar tus sueños y atraer todo lo que deseas. 

Libra: (elemento: aire)

Habla con tus jefes o clientes y verás como encontrarás más apoyo del que esperabas. No te canses de echarle ganas porque estas por conquistar tu meta. 

Escorpio: (elemento: agua)

Muchas decisiones y cambios con buenos resultados. Qué bueno que has trabajado mucho y ahora ves los resultados de eso. 

Sagitario: (elemento: fuego) 

Las elecciones tomadas están dejando buen resultado. Me da mucho gusto que hayas hecho caso de los consejos que te han dado. Ábrete a tu vida que vienen cosas buenas. 

Capricornio: (elemento: tierra)

El universo te llenará las manos de todo lo que le has pedido y hará que tu vida tome el rumbo que estabas esperando. 

Acuario: (elemento: aire)

Discutir y pelear no siempre será necesario si haces caso a tu intuición y te anticipas a los problemas. Analiza tus sueños que te dirán que es lo que debes hacer. 

Piscis: (elemento: agua)

Hay un camino hermoso que no siempre aparece claro al principio. Confía en ti y en todo lo que has estado haciendo hasta ahora. Vas muy bien.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo