vida

Famosa instructora de fitness es criticada por su delgadez

Las personas con sobrepeso suelen ser criticadas por su figura, y rara vez se ataca a alguien con un cuerpo muy delgado pues se considera que esto es lo más “sano y saludable”. Sin embargo, a una famosa instructora de fitness canadiense le tocó vivir “el otro lado de la moneda”, pues confesó que siempre recibió críticas y ataques por ser muy delgada.

Amanda Russell, la fundadora de FitStrongandSexy.com, confesó mediante un video de YouTube que durante toda su vida, la gente ha tratado de hacerla sentir mal burlándose de su aspecto físico, el cual ha sido muy delgado a lo largo de los años. Críticas como “Cómete un sandwich o algo” fueron parte de su vida diaria y hasta ahora, habló del efecto dañino de estas palabras sobre las personas.

Amanda se dedica a enseñar rutinas de ejercicios en YouTube y a dar consejos sobre alimentación y vida saludable en su página web, lo que no la ha salvado de recibir comentarios crueles.

“Nunca van a parar (los ataques). Así ha sido toda mi vida, en la primaria, la secundaria, y ha sido realmente malo. En la universidad tenía que ponerme dos pares de pantalones porque me avergonzaba de mis piernas delgadas”, confesó Amanda en un video donde aparece junto a su compañero de gimnasio, Bex.

Sin embargo, conforme pasó el tiempo, Amanda logró aceptarse tal y como es, y ese consejo es el que le da a las personas que también han sido atormentadas por su cuerpo.

“Llegué al punto en que como mujer, como humana, conforme te haces mayor, debes aceptarte tal y como eres”.

Sin embargo, la experta en fitness lanzó una advertencia a las personas que insultan a otras por su físico, pues no se conocen los problemas internos que la persona atacada tiene y mucho menos, el daño que las palabras puedan causar.

“No saben lo que pueden provocar comentarios acerca de la delgadez de alguien, decirle que se coma un sandwich o que es un esqueleto, esa persona realmente podría tener un problema. Podría tener problemas consigo mismo o incluso, pensar en el suicidio, y si no saben lo que ocurran, no le digan ese tipo de cosas”, indicó Amanda.

Además, habló acerca de las críticas que reciben las personas delgadas, a quienes les suelen decir que “las mujeres reales tienen curvas”, pues sin curvas o no, todas las mujeres son “reales”.

“Es tan malo decir eso como criticar a alguien por tener grasa. Igual a las burlas a alguien con sobrepeso”.

“Pero si ustedes están concentrados en ustedes mismos y si son felices con su cuerpo, deben de seguir adelante. Los juicios en general vienen de personas que no deberían importarles” , finalizó la atleta canadiense.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos