vida

Abecé para comprar on-line

Aprovecha la temporada de Día del Niño para encontrar ofertas y consentir a tu pequeño

Comprar en línea los juguetes o artículos para celebrar el Día del Niño es una opción ideal para quienes buscar objetos específicos o no tienen tiempo de acudir a tiendas físicas.

 

Para aquellos que prefieren realizar la búsqueda desde la comodidad de su hogar, MercadoLibre ofrece algunas alternativas para facilitar esta tarea.

 

Lo más hot para esta temporada, de acuerdo al portal, son los artículos de Peppa Pig, Dora La Exploradora, accesorios de American Girl, videojuegos y las consolas Xbox y PlayStation. Los juguetes más buscados son Lego, en sus ediciones de Ninjago, Harry Poter, Starwars; el trompo Beyblade y carros de control remoto.

 

Además en MercadoLibre puedes comprar en tiendas oficiales de Hasbro, Cartoon Network, BEBE2GO, Lamaze, Disney Store, Benotto y Nenuc.

 

Al comprar en Línea

 

Para que tu experiencia on-line sea más placentera, el portal recomienda:

 

Checa tus opciones. Puedes encontrar un mismo artículo con distintos vendedores, así que tómate tu tiempo para seleccionar la opción que más te convenga en cuanto a envío, precio y estado del producto.

 

Evalúa al vendedor. Estos sitios tienen una sección donde puedes revisar las experiencias que otros usuarios han tenido con tu vendedor para que puedas ver qué tan profesional es el trato y decidir si realizas tu compra o buscas otra opción.

 

Compra en plataformas seguras. Hay sitios más seguros que otros. Mercado Libre por ejemplo, cuenta con Mercado Pago con el que puedes estar tranquilo de que tus datos bancarios y personales se encuentran protegidos.

 

Cuida tus datos. Sólo debes introducir tus datos personales y financieros al momento de realizar tu compra. Ignora cualquier correo, por muy oficial que parezca, que te pida información personal. 

 

Verifica tu producto. Por lo general las fotografías corresponden al producto, pero no te confíes. Revisa las especificaciones de tu artículo y pregunta todas tus dudas antes de hacer la compra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos