¿Qué Pokémon eres según tu signo zodiacal?

Descubre cuál de los 150 Pokémon se adapta mejor a ti según tu signo zodiacal para decidir cuál te conviene atrapar cuando descargues la popular aplicación interativa de Pokémon Go

El furor por Pokémon Go revivió en muchos el amor nostálgico por el videojuego que este año cumplió 20 años. Ahora en lugar de usar el Game Boy o el Nintendo 3DS, los fanáticos usarán sus celulares para lograr el sueño de toda su infancia: ser un maestro Pokémon.

A pesar de que la aplicación aún no está disponible en nuestra región y habrá que esperar para emprender la obsesión el viaje, la app ya es un éxito internacional imposible de pasar desapercibido. Así es que nos dimos a la tarea de crear tu horóscopo Pokémon para que cuando puedas descargarla oficialmente busques a la criatura que se alinea con los designos de los astros para «guiarte en el camino a ser el maestro».

Para hacer esta comparativa nos basamos sólo en los primeros 150 Pokémon de la primera generación, los cuales son los que se encuentran disponibles en la aplicación Pokémon Go.

Fuego

  1. Aries: Moltres
    Aunque no representa el tradicional carnero de la astrología, sí se relaciona con la representación del renacimiento, pues el diseño de este Pokémon legendario de fuego está inspirado en el fénix. Tu opuesto sería un Pidgey, que es de signo Libra.
     
  2. Leo: Flareon
    El aspecto emblemático de ese signo es la melena del león, la cual porta también este Pokémon fue inspirado por los zorros y los felinos y es la evolución tipo fuego de Evee. Tu opuesto es Articuno, que es signo Acuario.
     
  3. Sagitario: Ponyta/ Rapidash
    Este signo zodiacal está representado por un centauro, por ello el caballo de fuego es afín. Según la astrología, son personas que les gusta la libertad, así como a este Pokémon que corre libre por las praderas. Su evolución es Rapidash. Tu opuesto es Doduo, que es signo Géminis.

– Tierra:

  1. Tauro: Taurus
    El toro está bien representado por el pokémon Tauros pues comparten el animal que representan. Ambos son firmes en sus decisiones y fieles a sus ideas y posturas. Tu opuesto es Shellder, que es signo Escorpión.
     
  2. Virgo: Chansey
    Representado en la astrología por una virgen, el el mundo del juego eres el Pokémon enfermera. Se dice que este Pokémon trae suerte y felicidad porque es raro, además de que es muy servicial algo que empata con la naturaleza del signo. Tu opuesto es Magikarp, que es signo Piscis.
     
  3. Capricornio: Rhyhorn/ Rhydon
    El chivo de la astrología está representado por este Pokémon que comparte la fortaleza del signo zodiacal. En la astrología la cabra también se asocia con el unicornio después de la asención, lo que pasa también con la evolución  de este pokémon al convertirse en un Rhydon. Tu opuesto es Krabby, que es signo Cáncer.
     

–Aire

  1. Géminis: Doduo/ Dodrio
    La dualidad de los gemelos está representada por el Pokémon ave de dos cabezas. La capacidad de este signo de hacer varias cosas se puede observar bien en su evolución, Dodrio, un ave de tres cabezas con diferentes personalidad. Tu opuesto es Ponyta, que es signo Sagitario.
     
  2. Libra: Pidgey/ Pidgeotto/ Pidgeot
    La docilidad del Pidgey empata con la sociabilidad de los nacidos bajo este signo. Además, sus evoluciones que muestran un plumaje abundante y bello, reflejan el gustos de los Libra por el buen gusto. Tu opuesto es Moltres, que es signo Aries.
     
  3. Acuario: Articuno
    El tipo aire de este Pokémon legendario se ve complementado con el hielo, atinando a la frialdad qe pueden tener las personas bajo este signo. Tu opuesto es Flareon, que es signo Leo.

– Agua

  1. Cáncer: Krabby/ Kingler
    La coincidencia del cangrejo se complementa con el sentido hogareño y territorial del Pokémon y las personas de este signo, por lo que su agresividad y suceptibilidad también empatan con su evolución, Kingler. Tu opuesto es Rhyhorn, que es signo Capricornio.

     

  2. Escorpión: Shellder/Cloyster
    La represión de emociones y la tendencia a guardar las emociones de este signo se demuestra con la coraza que recubre a este Pokémon ostra. Tu opuesto es Taurus, que es signo Tauro.

     

  3. Piscis: Magikarp/ Gyarados
    Se dice que las personas de este signo son pacientes y enigmática, además de que para ellas no existen las fronteras. Lo mismo sucede con este Pokémon que representa la mítica historia de la carpa que se convierte en dragón. Tu opuesto es Chansey, que es signo Virgo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último