Mhoni Vidente: Los horóscopos del fin de semana

Nuestra vidente favorita te dice lo que te espera esta semana en cuestión de salud, dinero y amor

Aries

Fin de semana para estar muy feliz y compartiendo con tus seres queridos. Recuerda amigo de Aries que en este fin de semana debes tener cuidado con problemas de estómago, trata de comer sólo lo necesario. Tendrás muchos regalos sorpresa que te llenarán de alegría, sobre todo de alguien que no esperabas. A los Aries les encantan los regalos costosos o muy llamativos, y más los perfumes o relojes, esos serán los regalos ideales para ellos en esta Navidad. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 00, 21 y 17, recuerda vestirte mucho de colores rojos o dorados para que tu suerte se multiplique. En el amor vendrá a ti alguien de los signos Virgo o Escorpión; te hablará de algo formal.

Tauro

Este fin de semana será para estar con muchas ganas de renovarte por completo y salirte a disfrutar de las posadas o fiestas familiares. Este viernes sales de viaje como parte de tu momento de renovación. Tendrás problemas con una tarjeta de crédito o una compra de última hora, siempre trata de poner atención en todo lo que hagas. Será un sábado de lo mejor: un amor del pasado te buscará para volver a tener una relación. Recuerden amigos que a Tauro le gustan mucho los regalos de ropa o joyería, así como vestirse de lo mejor. Tu color de ropa es el negro o dorado. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 13, 22 o 77. En el amor estarás muy bien correspondido. Tu compatibilidad es con los signos de Escorpión y Capricornio.

Géminis

Este viernes es de mucho trabajo de última hora, así que ármate de paciencia y evita las peleas. Tramitas un crédito para comprar una casa o departamento. Recibes un regalo por parte de un amor del pasado que te va a dar mucho gusto; volverán a estar juntos. Ten cuidado con tu carro o trata de manejar con precaución, recuerda que en estos días de festejos y posadas se presentan muchos accidentes automovilísticos. Organizas una posada en tu casa y más porque eres muy buen anfitrión, sólo recuerda controlar el alcohol o comida. Tendrás un golpe de suerte el día sábado con los números 34, 55 o 71. Atento con la salud, es buen momento para que acudas a un chequeo médico, más vale terminar bien el año y tener un 2018 con todo en marcha.

Cáncer

Fin de semana de mucha alegría y sorpresas que te llenarán de felicidad. Recuerda amigo de Cáncer que estás en la mejor época y más de convivencia familiar. Sales de viaje o vas a visitar a un familiar. Ten cuidado con los robos o pérdidas en las calles. Ya es tiempo de que tú mismo te consientas y te autoregales lo que más necesitas. En el amor estarás de lo mejor con tu pareja. Recuerda que tu signo es muy sentimental y los regalos ideales para ti son los más detallistas como un reloj o algo de oro. Tendrás un golpe de suerte con los números 23, 19 y 00. El domingo 17 de diciembre procura portar prendas en tonalidades plateadas o azul fuerte para que tu energía positiva crezca más. También toma en cuenta que la sonrisa es tu mejor presentación. Alista todo para el festejo de Navidad para que la pases de lo mejor.

Leo

Fin de semana de tener muchos sentimientos encontrados o recordar personas que ya no están contigo, sólo recuerda quedarte con los mejores momentos y ser feliz. Sales de viaje con tu pareja o regresas a tu casa. Este sábado 16 de diciembre preparas tú la cena, recuerda que a tu signo le encanta cocinar y organizar una posada. Alistas unos regalos de última hora, pero trata de ahorrar en tus compras. Recuerda que no importa el regalo, sino la intención. A los Leo les encanta que les regales todo, particularmente lo que se relacione con juegos electrónicos o celulares; con eso los harás muy felices. Tendrás un golpe de suerte con los números 90, 23 y 16; será el día viernes. Trata de estrenar ropa para que tengas más suerte en estas fiestas navideñas. Estrenar alguna prenda te pondrá de buen humor.

Virgo

Viene un fin de semana para visitar familiares o amigos que hace mucho no ves. Recuerda que a tu signo le fascina convivir o estar con muchas personas alrededor. Recibes un regalo de alguien muy especial para ti que no esperabas. Te invitan a una fiesta o vas a una posada, pero ojo al conducir, evítalo si bebiste de más. Recuerda bailar mucho y tener mucha alegría para que la luz espiritual entre en tu vida. Compras un regalo para un amor nuevo, toma en cuenta que puede ser un detalle que le haga el día. El mejor obsequio que le puedes dar a los Virgo son cosas de piel como bolsas o carteras; su color favorito es el negro o gris. Tendrás un golpe de suerte el día 16 de diciembre con los números 90, 87 y 31. Alguien te buscará para pedirte un consejo, pero sé prudente y primero escucha.

Libra

El fin de semana lo dedicarás a preparar las fiestas de esta Navidad o ir con tu familia a comprar los últimos regalos. Recuerda que tu signo es el pilar de la familia y siempre vas a ser el que reúna a todos. Cuídate de los problemas de la garganta o pulmones. Te busca un amor para salir este sábado: tú dile que sí, recuerda que este diciembre es mejor estar con alguien que sea especial para ti. Tendrás un golpe de suerte con los números 09, 33 y 14. Este día 17 de diciembre los mejores regalos para los amigos de Libra son todos los que se relacionen con joyería, calzado o decoración para su casa. Te regalan una mascota, así que toma en cuenta los cuidados que debes tener y considerar que es un miembro más de tu familia, no un ser que quede en el abandono. Mucho cuidado con los asaltos en la calle o al viajar en auto o transporte público.

Escorpión

Fin de semana de estar con las personas ideales para ser feliz. Viernes de mucho trabajo y de analizar lo de un proyecto de marketing o servicio político. Recuerda que estás en tu buena racha, así que aprovéchala. Compras los regalos para tu familia, recuerda siempre que lo más importante de regalar es acordarse de los seres queridos y no tanto de lo que gastes en el obsequio. Arreglas tu casa para la cena de Nochebuena. Tus números de la suerte 21, 97 o 66. Trata de vestirte de colores fuertes para que tu energía positiva se multiplique más rápido. Te regalas un automóvil o cambias el que tienes. La idea de esta época de compras es que adquieras artículos útiles y que de verdad puedan agradar a tus seres queridos.

Sagitario

Viernes de comprar los regalos para tu familia y amigos. Recuerda que a tu signo le encanta regalar y hacer felices a los demás, por eso siempre te esmeras mucho en dar. Tomas unos días de vacaciones para convivir con tu familia. Es tiempo que tú mismo te consientas y te autoregales lo que más necesitas; por ejemplo, un masaje. Tramitas un crédito para adquirir un vehículo. Trata de cuidarte de dolores de garganta o dejar el cigarro. En el amor estarás de lo mejor y bien correspondido, eso hará que pases unas fiestas navideñas de lo mejor. Te juntas con familiares en casa de tus abuelos, recuerda no tomar mucho alcohol para que después no te sientas mal. Tendrás un golpe de suerte con los números 19, 88 y 73, y más el domingo, porque recibirás una sorpresa muy agradable.

Capricornio

Te viene el fin de semana más especial del año porque vas a festejar un año más de vida. Recuerda que por coincidir con las fiestas navideñas a veces se olvidan de tu festejo de cumpleaños, pero no te sientas mal y trata de recordárselo a todos o juntar las dos celebraciones. Tendrás noticias de un casamiento familiar que traerá mucha felicidad a todos tus amigos y familiares. Decides hablar con todas las personas con quienes estás molesto y quedar en paz. Te va a tocar un premio en una posada. Un amor del signo de Aries o Cáncer estará muy presente en este fin de semana. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 30, 97 y 21. Recuerda que el mejor regalo para un Capricornio es todo lo relacionado con perfumes o ropa y eso lo hará muy feliz.

Acuario

Viernes de convivir con tus compañeros de trabajo. Recibes un regalo de alguien que no esperabas en tu oficina o escuela. Haces limpia en tu casa para recibir a tu familia. Te compras ropa para estrenar en esta temporada y lucir de lo mejor en el cierre de año. Recuerda ya no prometer lo que no puedes cumplir y más en lo que respecta a los amores fugaces. Trata de consentirte a ti mismo y comprarte todo lo que necesitas que por eso trabajas todo el año. Tendrás un golpe de suerte el sábado con los números 14, 17 y 30.

Piscis

Fin de semana de varios eventos sociales o de que te inviten a una posada. Recuerda que estos eventos son muy buenos para ti porque te ayudan a ser más sociable. Te llega un regalo que no esperabas. Recuerdas mucho a un ex amor que ya no está, trata de hablarle y desearle lo mejor para que tu corazón esté en paz. Te regalas un celular o cambias tu computadora. Compras unos regalos para unos amigos de última hora . El mejor regalo que le puedes hacer a un Piscis son las joyas, como una bonita cadena de plata o un reloj. Tendrás un golpe de suerte con los números 31, 29 y 00. Vendes tu carro o renuevas el que tienes. Con tu pareja será un domingo de mucha convivencia y armonía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos