Mhoni Vidente: Los horóscopos del fin de semana

Nuestra vidente favorita te dice lo que debes saber sobre lo que te depara el destino en amor, dinero y salud

Por Mhoni Vidente

Aries

Serán días de mucha diversión en compañía de tu familia y amigos, tu signo es el más carismático del Zodíaco y por eso te rodeas de personas que te quieren. Este sábado festejas el cumpleaños de un amigo. Te recomiendo que el 30 de septiembre te cortes el cabello y uses zapatos nuevos para atraer el éxito durante octubre. Evita tomar mucho alcohol y ten moderación con la comida para que no sufras después por la cruda moral. Estarás muy feliz con tu pareja, aunque necesitan mejorar la comunicación y la confianza, recuerda que no todo es pasión. Haces compras de última hora para tu casa. Tendrás un golpe de suerte este viernes con los números 09, 21 y 33. Trata de seguir con la dieta y el ejercicio, tu constancia ya está dando resultados y podrás presumir cuerpo en tus vacaciones el mes de octubre.

Tauro

Fin de semana de estar muy preocupado por un amor que no está contigo, así que mejor trata de rodearte de personas que te quieren y ya no te alteres por lo que no pudo ser. Sales de viaje con tu familia. Este 30 de septiembre ponte un listón de color rojo en el tobillo derecho con tres nudos y déjalo ahí hasta que se caiga solo, te servirá para que este mes de octubre reine la prosperidad en tu vida y que te llegue el verdadero amor. Tramitas unos pagos de tarjeta de última hora. Tus números de la suerte serán 09, 33 y 21, trata de agregarle tu fecha de nacimiento para personalizarlo y atraer más energías positivas. El sábado será un día de muchas vibras encontradas para tu signo, así que evita a toda costa las peleas y piensa siempre en cosas positivas; verás que al final las cosas resultarán bien para ti.

Géminis

Fin de semana de mucha alegría y convivencia familiar por un cumpleaños, recuerda que tu soporte son siempre tus seres queridos, así que nunca pierdas esa conexión que tienes con ellos. Vuelve a ti un amor del pasado, trata de platicar y darle otra oportunidad. El 30 de septiembre compra una camisa o vestido de color rojo, ponte algo de plata y córtate el cabello, eso te ayudará para que todo octubre esté lleno de bendiciones y prosperidad. Te invitan a salir de antro o a una fiesta este fin de semana. Cuídate de problemas respiratorios o pulmones, abrígate bien para que no te afecten los cambios de clima tan drásticos y ve con tu médico para que te dé vitaminas. Los Géminis casados planean unas vacaciones románticas. Tus números de la suerte son 15, 32 y 77, recuerda jugarlos este sábado.

Cáncer

Este fin de semana disfrutarás muchas alegrías con tu familia, recuerda que en tus días de descanso necesitas rodearte de personas queridas para estar a gusto. Cuídate de problemas del estómago y trata de no comer tanto en estos días. Te llega la propuesta de un negocio nuevo que te dejará muchas ganancias. Trata de sacar de tu clóset toda la ropa y zapatos que ya no usas y regálalos para que la energía se renueve en tu vida. El 30 de septiembre prende una veladora de color rojo y ponle tres monedas alrededor de la cera, verás que todo el mes de octubre te irá súper bien. Ten cuidado con los chismes, trata de no platicar tus intimidades a todo el mundo y analiza quiénes son tus personas de confianza. Tendrás un golpe de suerte con los números 09, 32 y 44 si los juegas el domingo. Deja a un lado los celos y disfruta tu relación sentimental.

Leo

Viernes de muchas presiones laborales, pero trata de permanecer tranquilo, ya que en octubre te llegará una oportunidad muy buena que te dará la estabilidad que tanto añoras. Decides comprarte ropa y zapatos para estrenar, recuerda que tu signo es el más presumido del Zodíaco y siempre quiere verse de lo mejor. Te llegan de visita familiares que hace tiempo no veías. Este 30 de septiembre ponte un listón rojo en la muñeca derecha con tres nudos y déjalo ahí hasta que se caiga y te recomiendo además que te des un baño con agua mineral y jabón neutro, eso ayudará a que las buenas vibras rodeen tu vida todo el mes de octubre. Tendrás un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 09, 21 y 33. Decides hacer cambios o mejoras en tu casa, recuerda que la mejor forma de provocar que las energías fluyan es mover los muebles.

Virgo

Estarás muy tranquilo este viernes y empiezas a organizar una reunión con toda tu familia. Te hacen la propuesta de un negocio que te ayudará a tener más ingresos. Trata de no dejar tu casa sola durante mucho tiempo o encárgala con un familiar si sales de viaje. También debes estar muy atento en la calle, estos días estarás muy propenso a las pérdidas. Este 30 de septiembre báñate con un jabón neutro y enciende una veladora blanca para pedirle a tu ángel de la guarda que llegue a tu vida toda la abundancia y tranquilidad que necesitas. Tramitas un crédito para comprar una casa y con ello empezarás a formar un patrimonio. Tendrás un golpe de suerte con los números 19, 32 y 55. Un amor del signo de Piscis o Aries te buscará para volver contigo, piénsalo bien. Preparas las maletas para salir de viaje la próxima semana. 

Libra

Viernes de sacar adelante muchos pendientes en tu trabajo y escuela, así que procura administrar mejor tu tiempo y no dejes todo para última hora. Te festejas este fin de semana con tus amigos; recibes regalos que no esperabas. Te busca un amor del pasado para felicitarte. Trata de cuidarte de problemas del estómago o intestino. Recibes una invitación para salir de viaje. Cambias de coche. Te recomiendo que este 30 de septiembre enciendas una veladora de color blanco y uses algo de oro o plata para tu protección. Evita pelear con tu pareja, si ya no se quieren, deben de darse un tiempo para estar en paz. Arreglas deudas de tarjeta de crédito. Tendrás un golpe de suerte con los números 09, 16 y 23. Juega el día domingo. Un nuevo amor se hará presente en estos días; será del signo de Aries o Capricornio.

Escorpión

Fin de semana de buenas noticias y recibes a familiares en tu casa para celebrar el cumpleaños de alguien cercano. Tu signo siempre quiere quedar bien con todo el mundo, pero trata de cuidarte de las envidias o mal de ojo. Ten cuidado con problemas de presión alta; trata de no ingerir mucha sal o alcohol para que después no te sientas mal. Recibes un regalo que no esperabas que te dará mucha alegría. Este 30 de septiembre trata de cambiar los muebles y los espejos de lugar para renovar las energías. Prende una veladora blanca con canela en polvo. Entierra una moneda en la cera para que tengas más abundancia este mes de octubre. Ten cuidado con las caídas, trata de pisar con precaución. Tus números de la suerte son 22, 31 y 54. Agrega tu día de nacimiento para personalizar tu suerte.

Sagitario

Tendrás la suerte de tu lado este fin de semana. Vendrá a ti un premio grande en la lotería con los números 00, 15 y 27. Viernes de concluir reportes finales de trabajo y te invitan a una cena laboral. Por otra parte, trata de olvidarte ya de ese amor que no fue para ti, lo mejor será que empieces a salir con personas más compatibles con tu signo; Leo y Aries son una buena opción. Tu ritual para este día 30 de septiembre es usar mucho perfume y ponerte ropa nueva de color blanca. Asimismo, te recomiendo prender una veladora de color azul para que te llenes de buenas energías todo el mes de octubre. Procura tener cuidado con los robos o pérdidas en la calle. Recibes la visita de unos familiares en tu casa. No rompas la dieta, procura seguir con ella, pues te espera un mes lleno de amores nuevos.

Capricornio

Este fin de semana estarás rodeado de muchas fiestas y amores nuevos. Te recomiendo que controles tu carácter, pues es algo que podría traerte serios problemas con tu pareja. Viernes de hacer el cierre de mes o exámenes en tu escuela; trata de aplicarte más en tus proyectos. Decides hacer ejercicio y ponerte en forma, pon atención en el dicho: “como te ven te tratan”. Tu ritual para este 30 de septiembre es usar ropa interior nueva de color rojo y usar mucho perfume para que tengas mucha abundancia todo el mes de octubre. En cuestiones del amor no sabrás qué hacer entre dos personas, a tu signo lo domina la pasión y por eso siempre busca tener más de un amor a la vez. Tus números de la suerte son 21, 44 y 89; el día domingo será el mejor para jugarlos. Te regalan un reloj nuevo.

Acuario

Mucho trabajo y la entrega de reportes de administración te tendrán ocupado este viernes. El 30 de septiembre debes limpiar bien tu casa y reacomodar tus muebles para que las buenas energías entren con mayor fuerza este mes de octubre. No necesitas aparentar lo que no eres, sé sencillo y natural y verás cómo te llenas de éxitos. Te llega una invitación para salir de viaje en estos días. Decides comprometerte en una relación más formal. Sientes que los amigos se alejan de tu vida, recuerda que tu signo es el más amiguero, pero siempre hay tiempos de madurar y empezar un nuevo rumbo. Tus números de la suerte son 19, 32 y 88. Será un fin de semana de muchas fiestas y reuniones. Te recomiendo que siempre hables con la verdad, eso permitirá que no tengas problemas en la vida.

Piscis

Viernes de estar en cierre de mes o con mucha carga de trabajo, tu signo es el más comprometido en su vida laboral, así que no te desesperes y resuelve todo lo que tienes pendiente. Evita imponer tus decisiones en tu relación de pareja, respeta para no tener problemas. Tu ritual para este 30 de septiembre es ponerte un poco de agua bendita en la nuca. Usa mucho perfume después de bañarte. Te recomiendo encender una veladora de color blanco y pide todo lo que deseas. Te invitan a un antro este sábado. Decides hacer unas mejoras a tu casa o comprar muebles. Preparas un viaje con tu pareja en noviembre. Decides terminar con una relación de “amigos con derechos” porque ya te estaba causando muchos problemas. Tus números de la suerte son 09, 20 y 21; personaliza tu suerte con el día de tu nacimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo