Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana

Nuestra vidente favorita te dice todo lo que te depara el destino en cuestión de salud, dinero y amor

Por Mhoni Vidente

Aries

Serán tres días para reflexionar sobre tu relación amorosa y decidir si sigues con ella o no, recuerda que lo más importante es que seas feliz. Te llega la invitación para trabajar en un proyecto de negocio que te dejará buenos ingresos y al fin tendrás la estabilidad económica que anhelas. No trates de controlar todo lo que pasa a tu alrededor, deja que te sorprenda algo imprevisto. Te busca un amor del pasado para volver, trata de darle otra oportunidad, recuerda que todos nos equivocamos. Cuidado con los medicamentos que tomas y mejor consulta al médico. Toma más riesgos y aventuras para darle emoción a tu vida. Tus números de la suerte son 09, 21 y 34. Acércate a tu familia si necesitas un consejo, ellos siempre estarán para ti en todo momento. Administra mejor tu dinero y comienza a ahorrar.

Tauro

Estarás cerca de tu familia este fin de semana, recuerda que eres unos de los pilares más fuertes y siempre te necesitarán para mantenerse unidos. Asegúrate de hacer todos los pagos que tienes pendientes para que no te generen intereses. Te ofrecen un trabajo de fin de semana. Sales de fiesta el sábado y tendrás un encuentro casual muy apasionado. Revisa muy bien lo que firmas y cuídate de problemas legales. Un familiar te invita a un viaje corto, aprovecha para relajarte. Cuida más tu dinero y comienza a ahorrar, ten en cuenta que es momento de formar un patrimonio. Tus números de la suerte son 17, 32 y 88. Debes ser más organizado en tu trabajo para que luzca más y te ofrezcan el próximo ascenso, recuerda que muchas veces eres tú quien sabotea tus oportunidades. Confía en ti mismo y aprende cosas nuevas.

Géminis

Atraviesas por una corriente de energías negativas y este viernes tendrás muchas presiones en el trabajo y tu vida personal, así que trata de estar tranquilo y evita caer en situaciones negativas. Te invitan a una boda. Te busca un amor del signo de Aries o Libra que hablará de formalidad contigo. Te inscribes en un curso de idiomas para los fines de semana. Arreglas tu casa o decides comprar algunos muebles. Tu signo suele lograr el éxito en los proyectos que se propone, sólo tienes que concentrarte más. Tus números de la suerte son 18, 32 y 77. Trata de cerrar heridas del pasado o círculos amorosos que no te llevan a nada bueno. Te recomiendo hacer cosas diferentes, frecuentar lugares nuevos y abrir tu círculo de amigos para ampliar tus relaciones sociales y que te lleguen más oportunidades.

Cáncer

Tendrás tres días de muchas alegrías y una sorpresa amorosa. Este viernes participas en varias juntas de trabajo para hacer algunos proyectos; deberás hacerte escuchar para que te tomen en cuenta a fin de liderar alguno. Te busca un amigo para invitarte a un viaje en noviembre. Cuídate de problemas en el estómago o sigue una dieta más saludable. Tu signo es muy inquieto y te gusta experimentar situaciones nuevas, pero trata de mantenerte en un solo lugar y hacer un patrimonio en tu vida. Tus números de la suerte son 10, 32 y 87. En tu vida amorosa debes tratar de ser más estable y no buscar excusas para terminar con tus relaciones. Recuerda que lo más importante en el amor es la confianza. Trata de adoptar una mejor filosofía de vida para alcanzar todos los éxitos profesionales que te propongas.

Leo

Fin de semana de muchos pendientes en la escuela o el trabajo, no dejes lo más importante para el final y administra mejor tu tiempo. Viernes de mucha suerte en los juegos de azar con los números 09, 21 y 33. Deja de buscar a esa persona que no te hace caso y sal a conocer el amor en otros lugares. Tu mejor compatibilidad será con los signos Aries y Capricornio. Te buscan tus padres para invitarte a salir de viaje. Decides hacer cambios en tu casa el sábado y domingo. Vendes tu coche o cambias tu celular por uno más reciente. Te llega un regalo que no esperabas. Te aconsejo tratar de expandir tus metas para obtener el reconocimiento que tanto has esperado. Recuerda que tu salud es lo más importante, así que trata de ir con tu médico o acudir a terapia psicológica para estar de lo mejor mentalmente.

Virgo

Viernes de algunas presiones en el trabajo y reuniones con tus superiores, te aconsejo disfrutar más lo que haces para que los reconocimientos que esperas lleguen muy pronto y de forma natural. Procura ir de fiesta con tus amigos; necesitas relajarte. Decides limpiar por completo tu clóset y sacar todo lo que ya no utilizas para renovar energías y, de paso, puedes ayudar a alguien si donas lo que sacas. Te busca un familiar para resolver un asunto legal. Recibes un dinero extra por lotería con los números 09, 21 y 33. Te busca un amor prohibido del signo de Aries o Piscis que provocará muchas emociones, sólo trata de actuar con cautela hasta que descubras bien lo que sientes y evita caer ante espejismos. Es momento de evolucionar en todos los aspectos de tu vida, vuelve a estudiar, viaja más y arriésgate.

Libra

Fin de semana de estar con mucho trabajo y recibiendo ganancias extra, recuerda que estás en tu mejor época, pues tu energía se ha renovado en todos los sentidos. Viernes de reuniones en el trabajo para valorar algunos cambios de puesto o aumento de sueldo. Te invitan a cenar para festejar un cumpleaños. No seas tan dramático en tu vida amorosa; trata de llevar tu relación de pareja sin celos. Obtienes dinero por un bono o venta de un coche, guárdalo y administra tus ingresos. Serán días de muchas fiestas; eres el comunicador del Zodíaco y complemento de reuniones. Tus números de la suerte son 15, 23 y 66. Cuídate de robos o pérdidas; procura ser más precavido. Trabaja duro y cuida tu cuerpo pues, como te ven, te tratan. Debes ser más disciplinado en todo y consiente de lo que quieres cambiar en tu vida.

Escorpión

Tres días de festejos y grandes alegrías, recuerda que estás en la época de renovación de energías y más porque es tu cumpleaños; disfruta al máximo. Ten cuidado con los chismes de ex parejas. Te invitan a salir de viaje el mes de noviembre. Tramitas tu visa o pasaporte. Ya no busques pretextos para cortar con tu pareja, mejor habla claro de tus sentimientos. Festejas también el cumpleaños de un amigo este sábado junto con el tuyo, te la pasarás de lo mejor. Recibes un dinero extra por lotería con los números 09, 27 y 33; juega el domingo. Tu temperamento sexual te vuelve muy deseado por los demás, pero ten cuidado de las enfermedades de transmisión. Te aconsejo efectuar los ajustes y cambios necesarios en tus hábitos, aprende a ser más ordenado y deja de lado ese carácter tan fuerte e impulsivo.

Sagitario

Viernes de enfrentar problemas en tu trabajo o escuela; no te involucres de más y mantén la cautela con lo que dices. Obtienes un dinero extra por un bono o deuda del pasado. Cuidado con los vicios o el alcohol; diviértete de manera saludable. Busca a esa ex pareja para pedirle perdón; tu signo carga mucha soberbia, pero es bueno reconocer errores. Te inscribes a un curso de sistemas o diseño los sábados. No busques que te reconozcan en tu trabajo, si sientes que no te valoran mejor busca en otra parte. Cuídate de problemas de pulmones o resfriado. Conocerás un amor nuevo del signo de Capricornio o Aries; serán muy compatibles. Te regalan una mascota. Empiezas a buscar una nueva casa. Tus números de la suerte son 07, 29 y 33. Te aconsejo analizar y descubrir tus verdaderas pasiones en la vida y concretarlas.

Capricornio

Estarás con mucho trabajo este fin de semana, pero también podrás analizar lo que haces; tu signo es muy analítico y reflexiona suficiente antes de realizar algo. Evita ser tan tajante en tus relaciones amorosas; no tendrás lo que deseas y nadie es perfecto. Tu pareja ideal es Aries o Virgo. Pides un préstamo para pagar una deuda del pasado o de colegiaturas. Te invitan a una fiesta este sábado en la que te divertirás. Recuerdas a un familiar que ya falleció, dedícale una oración. Cuídate de problemas de intestino o riñones, mejor acude al médico. Estudia para exámenes. Tus números de la suerte son 28, 30 y 76. Te aconsejo controlar tus emociones; tu carácter te hace pasar malos ratos, pero piensa que lo más importante en la vida es ser feliz. Invierte en tus nuevos objetivos y llévalos a cabo.

Acuario

Tres días de efectuar cambios necesarios en tu vida; decides reacomodar tus sentimientos y objetivos para empezar de nuevo; es decir, tu signo se reinventa. Viernes de mucho trabajo y presiones; tu signo tiende a ser líder y eso te llena de responsabilidades. Haces pagos de tarjeta o decides empezar a ahorrar. No seas dramático en tu vida amorosa y aprende a ser tolerante con tu pareja. Eres compatible con los signos Aries, Libra y Cáncer. Recibes dinero extra por lotería con los números 13, 15 y 21. Te aconsejo aprender a escuchar y aceptar las críticas. Eres el más sensible del Zodíaco y eso te provoca sentimientos muy encontrados, así que debes mantenerte claro en lo que quieres. Te invitan a una fiesta este sábado en la cual te divertirás mucho. Mandas a arreglar tu coche o le cambias una llanta.

Piscis

Fin de semana de analizar los cambios necesarios en tu vida. Tu signo suele dudar acerca de lo que quiere y a veces le entran miedos sobre el futuro, lo que debes hacer es enfrentar lo que deseas para ser feliz. Recibes dinero extra gracias a un pago atrasado o deuda. Ya no pienses por los demás y haz lo que más te conviene en la vida. Siempre buscas el triunfo o éxito y eso está bien, pero deja fluir las energías. Te busca un amor del pasado para arreglar un asunto legal. Tus números de la suerte son 08, 19 y 23. Te invitan a muchas reuniones en estos días. Sales con tu mamá a comer y platicar. Haces arreglos a tu casa. Cuídate de problema de estómago, que es tu punto débil. Empieza a viajar más y trata de descubrir otras habilidades personales, que eso te llevará a ser más fuerte y exitoso.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo