Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana

No comiences la semana sin antes leer lo que te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor

Aries

Semana con mucho ánimo por los proyectos que se visualizan en tu vida. Este 13 de noviembre te llenarás de buenas energías, sólo enciende una veladora roja y pide a la Virgen María lo que tanto necesitas y se te cumplirá. Te recomiendo obsequiar 13 monedas a alguien que lo necesite para dar un poco de lo que la vida te regala. Te proponen cambiarte de casa. Ya no busques a ese amor que no es para ti, recuerda que vales mucho y debes darte tu lugar. Cuídate de la presión baja y reduce el consumo de sal. Tus números de la suerte son 17, 32 y 54. Tendrás una semana de muchas sorpresas agradables. Te busca un amor del signo de Acuario o Piscis que quiere volver. No dejes en el olvido tus estudios, sigue siempre adelante; recuerda que vale más el que sabe más. Te regalan una mascota. Cambias tu visa o pasaporte.

Tauro

Estarás pensativo por cuestiones laborales. Recuerda que tu signo pone mucho esfuerzo en todo lo que realiza, por eso sería bueno hablar con tus superiores para pedirles una evaluación de tu trabajo y que consideren la posibilidad de darte un beneficio económico. Te invitan a salir de viaje en diciembre, acepta. Tu pareja te hablará de formalizar la relación o vivir juntos. Evita acumular deudas. Este 13 de noviembre te recomiendo salir a caminar por la tarde para comunicarte con Dios y pedirle lo que tanto deseas; verás que tendrás respuesta a esa duda que te aqueja. Decides cambiar muebles de tu casa o recámara. Te obsequian una mascota. Un familiar te pide dinero prestado. Recibes el ofrecimiento para abrir un negocio de publicidad o diseño. Cambias tu computadora o celular.

Géminis

Vienen días para reinventarte por completo en todos los aspectos de tu vida. Recuerda que tu número de la suerte es el 13 y en estos días se te dará lo que tanto necesitas, sólo te recomiendo que el martes te pongas ropa de colores fuertes y uses mucho perfume para que te rodee un aura de abundancia. Decides estudiar más y prepararte mejor en tu carrera. Te invitan a un congreso o conferencia. Ya no pelees tanto con tu pareja, recuerda que a tu signo le gusta discutir para medir cuánto ama a alguien, así que trata de cambiar. Te regalan un perfume. Decides hacerte una cirugía estética y todo saldrá de lo mejor. Escuchas una propuesta para entrar a trabajar al gobierno, hazlo, te irá muy bien. Un amor te buscará para volver y estar juntos, pero recuerda que a ti te domina la pasión. Mandas a arreglar tu carro.

Cáncer

Te llegará un proyecto de negocio o un cambio de trabajo, acéptalo porque este día 13 estarás acompañado de una corriente de energía positiva. Te recomiendo encender una veladora blanca y darte baños de flores para que el aura del éxito te rodee más tiempo, y evita platicar tus planes. Te llega un dinero extra por la venta de tu carro y compras uno más reciente. Te busca alguien del signo de Aries para volver a salir como pareja. Tendrás juntas de trabajo casi toda la semana. Cuídate de dolores de espalda o cabeza. Un familiar te invitará a una boda. Tendrás un golpe de suerte el día 13 y será en los juegos de azar con los números 00, 21 y 37. En el amor trata de no dar ilusiones si no vas a cumplir. A los Cáncer casados les viene el nacimiento de un bebé o tienen embarazo en puerta. Un amigo te pide prestado.

Leo

Semana de emociones amorosas y de sentirte muy alegre por todo lo que estás viviendo; recuerda que el mejor estado de tu signo es vivir en pareja, por eso te recomiendo dejar de pelear, quitarte el orgullo y buscar a ese amor que es para ti del signo de Aries, Virgo o Piscis. Mandas a arreglar la tubería de tu casa o algo relacionado con la cisterna. Cuidado con los chismes en el trabajo, trata de no relacionarte con nadie de allí para que no te metan en problemas. Este día 13 de noviembre te recomiendo tomar mucha agua y no comer alimentos pesados para que tu energía se renueve. Vístete de colores claros. Recuerda que tu signo tiene un carácter muy explosivo y eso a veces te lleva a meterte en discusiones sin razón. Trata de hacer ejercicios de meditación para no caer en provocaciones con nadie.

Virgo

Estarás rodeado de buenas energías. Trata de no caer presa de los nervios o en problemas de trabajo y deja que todo fluya. Te llega un dinero extra por un pago de comisiones o vacaciones. El día 13 las energías se alinean para tu bien y dejas atrás los problemas económicos, pero siempre trata de ser más administrado. Te recomiendo encender una veladora de color blanco y ponerte agua bendita en la frente para que el aura de la abundancia te rodee más tiempo. No prestes dinero. Te hablarán de una propuesta muy buena de negocio y será con amigos tuyos o familiares. En el amor seguirás de lo mejor con tu pareja. Los solteros estrenan pareja del signo Géminis, Virgo o Aries. Tendrás un golpe de suerte el 17; juega con los números 08, 14 y 21. No te dejes involucrar en asuntos ilícitos y aprende a decir no.

Libra

Semana para evitar las provocaciones laborales o estar a la defensiva de cualquier opinión. Este día 13 los astros se alinearán a tu favor y más el Sol, por eso te recomiendo salir a caminar en la mañana con ropa clara, ponerte mucho perfume y pedirle a Dios lo que tanto necesitas; verás que tendrás respuestas. Te invitan a salir de viaje para finales de mes. No busques razones para no estar enamorado, recuerda que a tu signo le gusta mucho el drama o que siempre le hablen. Tu mayor compatibilidad es con los signos de Piscis, Géminis y Capricornio. Tendrás un golpe de suerte el día 15 con los números 09, 21 y 33. Recuerda que es bueno ahorrar, sólo no te quedes con antojos y comparte. No quieres entender las decisiones de Dios, pero recuerda que tu fuerza espiritual es mayor de lo que parece.

Escorpión

Días para tomar decisiones. Tu signo entrará a su mejor etapa por cumpleaños, así que necesitas depurar la energía y llenarte de todo lo positivo. Este 13 de noviembre tendrás un golpe de suerte en todo lo relacionado con cuestiones laborales. Te invitan a salir de viaje. En el trabajo necesitas concentrarte más porque vendrán muchas juntas y cambios de puesto. Toma en cuenta que a veces las cosas no son como tú quieres, así que trata de cambiar y ser más abierto. En el amor necesitas darte tiempo y ser más comprensivo, sobre todo al considerar que tú y tu pareja deben hacer sus proyectos personales sin que eso signifique terminar, así que vive plenamente el amor. Una persona de Capricornio o Piscis te busca para volver y habla de compromiso serio. Tus números de la suerte son 14, 32 y 90.

Sagitario

Semana de complicaciones laborales o personales, necesitas poner en orden todo lo que te rodea y no sacarle la vuelta. Te busca alguien del signo Virgo o Aries para hablarte de amor formal, recuerda que estás en época de tener una pareja. Te invitan a dar una conferencia o clases relacionadas con tu profesión. Recibes un dinero extra que no esperabas y te ayudará para pagar deudas. Cuídate de problemas del riñón o del páncreas y procura ir con tu médico para evitar complicaciones. Este día 13 de noviembre debes dar siete monedas de limosna a alguien que lo necesite para que llegue la abundancia a tu vida, sólo no olvides entregarlas con la mano derecha y hacerlo de buena voluntad. Tus números de la suerte son 18, 32 y 77. Evita caer en chantajes de amores del pasado y sigue adelante en tu vida.

Capricornio

Tendrás mucho trabajo o incluso una auditoría, mantén la calma para resolver todo lo que se te presente. Vienen cambios positivos en tu vida amorosa, ya que por fin encuentras a ese amor que es para ti del signo de Aries o Piscis, sólo trata de no ser tan intenso en la relación y dar el espacio necesario para no dañar la convivencia. Este día 13 tendrás una revelación sobre tu vida, así que pon atención a los sueños o señales divinas y trata de encender una veladora de color blanco para que los caminos del éxito se abran en tu vida. Ten cuidado con problemas de muelas o dientes, recuerda que es tu punto débil. Tus números de la suerte son 19, 32 y 77, juégalos el día jueves. Sigue con el ejercicio y la dieta, que ya luces mucho mejor. Vístete en tonalidades naranja o rojas para atraer más la fortuna.

Acuario

Semana para realizar cambios radicales en tu vida, recuerda que a tu signo le cuesta trabajo quitarse situaciones del pasado, sobre todo amores o traiciones, así que este día 13 ponte agua bendita en la nuca y ofrece flores a la Virgen o al santo de tu predilección para que te ayude a reinventarte en todo. Cuídate de problemas del intestino o riñón, ya que te provocan aumentar de peso. En el amor seguirás muy estable con tu pareja. A los solteros les llegará alguien de Aries, Virgo o Escorpión con quien tendrán alta compatibilidad. Tus números de la suerte son 18, 32 y 54. Liquida tus deudas y mejora la organización de tus recursos. Te busca un familiar para pedirte un consejo, recuerda que tu signo es el psicólogo del Zodíaco, por eso siempre tiene la respuesta correcta a las inquietudes de los demás.

Piscis

Ten en cuenta que a tu signo lo domina la Luna y estos días serán de buenas noticias en cuestiones de trabajo. Este 13 de noviembre sal a caminar por la mañana para que el sol te llene de energía positiva. Intenta ser más discreto en tus proyectos para que se te cumplan. Sales de viaje por un asunto familiar. Siempre que vayas a firmar un contrato en el trabajo, trata de ir de colores claros y estrenar zapatos para que pises éxito. Cuídate de problemas de estómago o úlceras, reduce tu consumo de picante y alcohol para que no te provoquen daño. En el amor ya no sigas con esa persona que sólo juega contigo y verás que llegará alguien más sincero del signo de Sagitario, Acuario o Piscis. Te busca alguien de Géminis para reclamarte una situación personal. Evita pelear en tu trabajo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos