Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana

Nuestra vidente favorita te dice todo lo que te depara el destino dependiendo de tu carta del tarot de este este fin de semana

Aries

Fin de semana de mucho trabajo y de ordenar asuntos personales, tu signo siempre necesita controlar todo para estar en paz. Te llega una propuesta laboral, acéptala y te irá muy bien. Tu carta en el tarot es La Templanza, esto significa que tu temperamento te causa muchos problemas porque no sabes controlar el enojo, así que debes ser prudente con tus palabras y acciones. Tendrás un golpe de suerte este viernes con los números 14, 23 y 66. En el amor debes cuidarte de las traiciones y ya no andar con más de una persona a la vez, recuerda que alguien siempre saldrá lastimado por ese tipo de situaciones. Haz una lista con los artículos que necesitas y procura no gastar de más cuando vayas a comprarlos. Debes controlar los impulsos de gastar y mejor comienza a ahorrar para formar un patrimonio.

Tauro

Viernes de energías cruzadas en el trabajo o la escuela, procura no enojarte sin sentido y controla tus emociones para no meterte en problemas. Tu carta en el tarot es el As de Bastos, esto significa que debes tomar una decisión personal que hará que cambie tu vida por completo. Recuerda que tu signo es de carácter fuerte y siempre busca problemas donde no los hay, por eso te recomiendo que este 17 de noviembre salgas a caminar en la mañana para llenarte de energía positiva con los primeros rayos del sol. Estarás indeciso entre dos personas por cuestiones amorosas, trata de decidirte por alguien y no salir con dos a la vez. Debes ejercitarte más y tener una buena alimentación. Tus números de la suerte son 03, 18 y 22. Cambias de look. Compras muebles o adornos para hacer cambios en tu casa.

Géminis

Semana de estar con actitud positiva para sacar adelante ese proyecto de negocios que tienes en mente. Tu carta en el tarot es El Emperador, significa que tendrás tres días de felicidad y abundancia económica. No tengas miedo de realizar cambios en tu trabajo o vida amorosa, tendrás éxito en lo que decidas. Cuida mucho tu alimentación, trata de llevar una dieta más sana y no comer tanto en la calle. Te llega una invitación para salir de viaje en estos días. Este 17 de noviembre reinará en tu vida la suerte con los números 09, 14 y 55. Cuídate de un amor del pasado que está hablando mal de ti, trata de solucionar cualquier diferencia para que todo esté en paz. Arreglas los papeles de una deuda para terminar de pagarla. Comienza a hacer las compras de Navidad de una vez para aprovechar las ofertas y ahorrar.

Cáncer

Decides ponerle fin a una relación amorosa destructiva, ten en consideración que lo mejor es avanzar en tu vida personal. Decides cambiarte de casa, son tiempos de mover tu energía hacia otro lado. En el tarot te salió la carta de El Sumo Sacerdote, esto implica que tienes una protección divina muy fuerte y te recomiendo que este 17 de noviembre te vayas a caminar mientras salen los primeros rayos del sol para que las energías positivas te ayuden a tomar las mejores decisiones en tu vida. Cuídate de los chismes por parte de compañeros de trabajo. Trata de no invitar a tanta gente a tu casa, recuerda que el hogar es un santuario y debes cuidarlo. Tus números de la suerte son 13, 44 y 76. Comienzas a planear tus vacaciones para el próximo año. Trata de no gastar en lo que no necesitas y planea tus compras.

Leo

Tu carta en el tarot es El Mundo, significa que pasarás un fin de semana de reconciliación amorosa y de muchas alegrías. A veces tu carácter te hace pasar malos momentos, así que aprende a ser más tolerante con las personas que te quieren. Viernes de mucho trabajo y de administrar mejor tu dinero para que el fin de año no sufras. Te llegará un dinero por cuestiones de lotería con los números 10, 23 y 99, trata de jugar el domingo. Viene un invitación para salir de vacaciones con tu familia. En cuestiones de salud, cuida mucho lo que comes para evitar infecciones de estómago. Tendrás reunión familiar y con amigos. Ten cuidado al conducir, trata de ser más precavido en las calles. Los Leo solteros conocerán a un amor del signo de Leo, Piscis o Capricornio. Estos días un amor prohibido te buscará.

Virgo

La Luna es tu carta en el horóscopo del tarot, esto significa que este fin de semana debes depurar todo lo negativo que te rodea y dejar atrás los rencores para que la energía positiva esté contigo siempre. Trata de salir a caminar por las noches para hablar con la luna y pedirle lo que tanto necesitas. Deja que todo fluya y no trates de controlar cada situación. Ya no discutas con tu pareja, mejor trata de hacer algo romántico el sábado para avivar la relación. Tus signos más compatibles son Aries y Acuario. Tus números de la suerte son 13, 24 y 90, si juegas a la lotería el viernes tendrás una grata sorpresa. Sales de compras y decides cambiar de look. Recuerda que no debes usar indiscriminadamente la tarjeta de crédito, te recomiendo controlar tus compras para que los pagos no se te dificulten después.

Libra

Tu carta en el tarot es El Mago, lo que indica que no debes sabotearte a ti mismo con pensamientos negativos. Estos tres días serán de abundancia y sorpresas agradables. Regresa un amor del pasado. Tu signo sufre mucho en lo amoroso por ser amigo de sus parejas, así que trata de diferenciar la amistad del amor y lleva una relación amorosa más apasionada. Sigue con la dieta, ya se empiezan a ver los resultados. Te propondrán un negocio para los fines de semana; acéptalo, te dará más ingresos. En el amor, tu carta implica que un Aries o Géminis vendrá a tu vida para hablar de compromiso. En juegos de azar, el color rojo te favorecerá con los números 21, 35 y 66. Ten discreción con tus planes a futuro. Te invitan a salir de viaje. Cambias de casa a una más cerca de tu trabajo. Cuidado con tus gastos, administra bien tu dinero.

Escorpión

Sigues de fiesta, a tu signo le encanta consentirse y este fin de semana será el ideal. Tu carta en el tarot es el As de Oros y el 17 de noviembre la suerte vendrá a ti con mucha fuerza. Vístete con colores fuertes y ponte mucho perfume para retener las buenas energías en cuestiones de dinero. Empezarás un negocio o cambiarás de trabajo; tendrás éxito. En cuestiones sentimentales, ni todo el dinero ni todo el amor; tu pareja tendrá que permanecer contigo por amor, no por interés. Te invitan a salir de viaje. Tus números de suerte en la lotería son 03, 18 y 22; juega en viernes. Tu signo es el más sexual del Zodíaco, busca a una pareja que comparta la pasión contigo. Deja de pelear con tu familia. Haces compras para tu hogar y decides hacer cambios en tu clóset. No gastes demasiado y controla tus finanzas.

Sagitario

Tu energía positiva empieza a crecer debido a que se acerca tu cumpleaños; no lo dudes y pon en práctica todo lo que requieres para tu bienestar. Tu carta en el tarot es el As de Copas, significa que eres el pilar de tu casa y tendrás este fin de semana una revelación divina sobre tu futuro. Debes estar en paz con todos los que te rodean y darte baños de agua bendita; estos días serán místicos. Te invitan a salir de viaje con tus padres. Ten cuidado con una posible infección de piel o enfermedades de transmisión sexual, acude con el médico. En cuestión de amor, seguirás estable con tu pareja; a los solteros les llegará un amor del signo Leo o Aries que será muy importante en su vida. Tus números de la suerte son 19, 42 y 88; juega el sábado. Deja las bebidas alcohólicas y las drogas, necesitas sanar tu mente y cuerpo.

Capricornio

Este viernes sacarás trabajo atrasado y tratas de poner todo en orden; debes administrar mejor tu tiempo. Tu carta en el tarot es La Estrella, significa que saldrás de problemas económicos que te rodeaban. Tu suerte empezará a cambiar para bien el día 17 de noviembre. Ponte ropa de color rojo o blanca para que las energías positivas te rodeen más tiempo. Ten cuidado de no prestar dinero. Mueve los espejos y tu cama de lugar para que renueves tu luz espiritual. Recibirás una sorpresa económica el sábado con los números 13, 21 y 30. Asistes a una fiesta el sábado con tu pareja y la pasarás de lo mejor. En el amor debes aprender a decir siempre la verdad. Regresa un amor del signo de Aries o Libra y será para quedarse. Recibes aguinaldo o fondo de ahorro, guárdalo para el futuro y compra un coche.

Acuario

Fin de semana de mucho trabajo o presiones, pero debes guardar la calma para que salgas victorioso en todo. Tu carta en el tarot es El Sol, esto quiere decir que seguirás con suerte en cuestiones económicas. Es tu momento ideal de formar un patrimonio. A veces no controlas tu carácter y después te arrepientes. Tu signo es rencoroso y eso te causa problemas. Este 17 de noviembre báñate con pétalos rojos. Sales de viaje con tu familia. Recibes una noticia que te dará felicidad. Sal a caminar en las mañanas para alejar la energía negativa. Tus números de la suerte son 00, 12 y 48. Un amor del pasado te busca. Mandas a arreglar tu coche. Cuida a tu mamá, se enfermará de la garganta. No compres por nervios este fin de semana, tu signo es el más codo del Zodíaco, pero el más gastador para salir de una depresión.

Piscis

En el tarot te salió la carta de Los Enamorados, esto significa que serán unos días de mucha pasión y amor, y que es momento de formalizar tu relación de pareja. Cuídate de traiciones de amigos o compañeros de trabajo, mantén la discreción con tus asuntos personales para no generar envidias. Este 16 de noviembre tendrás mucha suerte en los juegos de azar con los números 29, 34 y 88. Vístete de colores fuertes para atraer la abundancia. Si estás casado, también viene la noticia de un bebé que hará crecer tu familia. Mandas a arreglar tu coche o le haces mantenimiento; debes ser más precavido en las calles para evitar accidentes. Cuida tu salud y no te expongas a cambios bruscos de temperatura. Compra los regalos para Navidad, pero no gastes lo que no tienes y evita las deudas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos