Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana

Nuestra vidente favorita te dice lo que te espera para este fin de semana en cuestión de salud, dinero y amor

Aries

El Carruaje es tu carta en el tarot, esto significa que debes tener cuidado con las traiciones de amores o amigos, así que procura ser más cauteloso con lo que platicas; ten en cuenta que tu felicidad es la envidia de otros. Saldrás adelante de cualquier problema legal que enfrentes. Si te encuentras en trámites de un crédito, te será aprobado. La carta de El Carruaje en tu signo te hace fuerte, no debes tener miedo a los retos. Estás en el proceso de cambiar de trabajo o empezar un negocio, y en cualquiera de los dos casos saldrás victorioso. Gozarás de un golpe de suerte con los números 10, 23 y 99. Será un fin de semana de reflexión en tu vida personal. El amor de un Capricornio o Piscis llegará para quedarse. Tu mejor día será el 21 de diciembre, alguien muy cercano te tiene una sorpresa que te hará feliz.

Tauro

En el tarot te salió la carta La Templanza, significa que debes tomar un tiempo para ti y que no todo en la vida es trabajo. Déjate querer, recuerda que el amor no es complicado, así que deja a un lado los prejuicios y date la oportunidad de enamorarte. Tu carta te da la suerte en todo, en especial en los juegos de azar; este fin de semana juega con los números 00, 13 y 56, y verás que te llegará la fortuna. Viste con prendas color rojo para mejorar tus energías. La Templanza en tu signo significa prosperidad y abundancia, así que no la dejes pasar y si tienes una propuesta de trabajo, tómala. Será un fin de semana para despertar la conciencia y te darás cuenta de qué es lo que necesitas en tu vida. Asistirás a muchas posadas. Arreglas tu casa o decides comprar muebles. Llega a tu vida el amor de un Virgo o Leo.

Géminis

Tu carta en el tarot es el As de Oros, esto significa que tendrás una fuerza espiritual muy importante en estos días y que todo lo que desees se hará realidad. Dejarás atrás todos los malos ratos y te vendrá una racha de abundancia, así que procura aprovecharla. Hay personas alrededor de tu vida que te tienen envidia y pueden provocar que tengas pérdidas, protégete prendiendo una veladora blanca el 21 de diciembre. Fin de semana de mucha pasión y amor con tu pareja; a los que están solteros les vendrá un amor nuevo muy compatible del signo de Aries o Libra. Trata de visitar a tu familia, recuerda que ellos son el apoyo de tu vida. Te invitan a salir de día de campo este domingo, aprovecha para llenarte de energías. Tus números de la suerte son 19, 32 y 70. Comienzas dieta y rutina de ejercicio.

Te interesa: Mhoni Vidente predice traición de Emma Coronel a El Chapo 

Cáncer

La Estrella es tu carta en el tarot e implica que te llegó el momento de crecer más personal y profesionalmente. Piensas en formalizar tu relación y empezar a construir una familia; si estás soltero te llegará un amor del signo de Piscis o Sagitario. En cuestiones laborales, te ofrecerán un mejor puesto en otra empresa, recuerda que todos los cambios son positivos si los sabes aprovechar. La Estrella también te alerta que debes cuidarte de las infidelidades. Este fin de semana trata de no prestar dinero. Tendrás mucha diversión con tus amigos y asistirás a una posada. Te compras ropa y zapatos para estrenar durante esta Navidad. Cuídate de problemas del estómago o intestino. El domingo habrá una reunión familiar para festejar una gran noticia. Tendrás un golpe de suerte con los números 27, 51 y 88.

Leo

Te salió el As de Espadas en el tarot, lo que significa que seguirás con todo el poder y mando que necesitas para conseguir tus metas, sólo ten en cuenta que esta carta también te puede traer problemas de chismes a tu alrededor; trata de no meterte en problemas que no son tuyos en estos días. La carta te da la fuerza para vencer cualquier obstáculo en tu vida. Tendrás un ascenso en tu trabajo, así que debes tratar de tomar cursos que te capaciten para ser el mejor. Si quieres independizarte económicamente, éste también es el momento ideal para impulsar tu propio negocio. Ten cuidado con problemas de infección de piel y ve con tu médico. Los que tienen pareja seguirán muy estables y a los que están solteros les llegará un amor nuevo del signo de Aries o Géminis. Tus números de la fortuna son 28, 31 y 70.

Virgo

En el horóscopo del tarot te salió la carta de El Emperador, esto significa que debes tener cuidado con problemas de los nervios o dolores de espalda, recuerda que ese es tu punto débil, sobre todo, en estas fechas en las que el estrés se incrementa. Debes aprender a dejar atrás los corajes del pasado y avanzar. Te hallas en una etapa de la vida en la que tomas decisiones importantes para prosperar. Tendrás un golpe de suerte el día 21 de diciembre con los números 18, 42 y 77. Usa más el color blanco en tu vestimenta para atraer la abundancia. Este fin de semana estarás un poco nostálgico por un amor del pasado, trata de cerrar ese círculo. Decides cambiar tu celular por uno nuevo, sólo ten cuidado con la delincuencia en la calle. Sigues con la dieta. Invitas a tu familia a una cena de Navidad.

Libra

El Sol es tu carta del tarot, significa que estarás rodeado de buenas noticias tanto en lo laboral como en el amor, además de que dejarás atrás toda esa mala racha que venías soportando, pero te advierte que debes ser cuidadoso con los gastos y empezar a ahorrar para tu futuro. También predice un incremento en tu sueldo o el pago de una deuda del pasado. Por fin se te declara esa persona tan especial, es tu momento para formar una familia. A los solteros les llegará un amor del signo de Tauro o Capricornio. Tendrás un golpe de suerte el 21 de diciembre con los números 18, 23 y 99. Este fin de semana convivirás mucho con tus seres queridos. Cuídate de las dietas forzadas y no tomes medicamentos, es mejor un buen régimen de ejercicio y una correcta alimentación para estar de lo mejor; tu salud es lo primero.

Escorpión

Tu carta del tarot es el As de Bastos, una bendición para tu signo, pues significa que lo que tanto deseabas llegará a tu vida, pero ten paciencia y no te sabotees a ti mismo y recuerda que debes permanecer tranquilo, pues el que se enoja, pierde. Esta carta también representa la actitud, ya que pronto tendrás una oferta de trabajo muy bien pagada y empezarás un negocio que será exitoso, sólo cuídate de las traiciones de amigos y no les platiques tanto tus metas en la vida. Tendrás un golpe de suerte el 21 de diciembre con los números 17, 32 y 98. Usa mucho el color azul. A los solteros les llegará un amor nuevo del signo de Piscis o Capricornio que será muy compatible. Serán días de muchas fiestas y reuniones en las que te sentirás de lo mejor, pero cuídate de problemas del estómago. Te regalan un perfume.

Sagitario

Te tocó en el tarot la carta El Diablo e implica que es tiempo de cerrar episodios en tu vida que te han dejado marcado y comenzar de nuevo. Serán tres días de renovación en todos los sentidos, así que trata de sacar todos los rencores, reacomoda tu sentimientos y empieza a vivir plenamente, que ya es momento de ser feliz. Además, esta carta también te indica que saldrás victorioso de cualquier pleito legal o familiar. Tu signo se caracteriza por tratar de ayudar a los demás, pero a veces abusan de tu generosidad, mejor aprende a diferenciar quién realmente necesita de tu apoyo. Fin de semana de disfrutar mucha diversión alrededor de ti. Te invitan a salir de viaje los próximos días. Recibes un dinero que te debían. Te llegará un golpe de suerte el 21 de diciembre con los números 24, 33 y 90.

Capricornio

La Rueda de la Fortuna es tu carta en el tarot, significa que te llegarán nuevas oportunidades de crecimiento laboral, pero cuídate de los fraudes y organízate con tus gastos. Esta carta te ayudará a seguir adelante en tu proyecto de vida y, si estás estudiando, toma un curso de publicidad o idiomas, el cual te servirá en el futuro. Recibes dinero que no esperabas como regalo de cumpleaños. En el amor, tu corazón se parte en dos; es muy difícil que seas fiel, pero no imposible. Te invitan a una fiesta familiar el sábado. Te buscan amigos para salir de viaje a fin de mes. Renuevas tu look y empiezas con la dieta y ejercicio. Un Aries o Libra te hará muy feliz. Controla tu carácter. Tu punto débil es el estómago; cuídate de infecciones. Tendrás un golpe de suerte el 21 de diciembre con los números 21, 44 y 76.

Acuario

Te llegará una propuesta laboral muy importante, pues te tocó la carta de La Justicia en el tarot, y significa que estás en el momento de atreverte a ser líder en tu área y te irá muy bien, ya que el carisma que tienes te volverá exitoso, pero es necesario pedir una oportunidad para que te volteen a ver. La carta indica que eres un conquistador natural y pocas veces te dejas atrapar por una sola relación, disfruta de esa libertad. Te invitan a salir de viaje a fin de mes para pasar Año Nuevo con tu familia; acéptalo, te irá bien. Recibes dinero extra por una deuda del pasado. Pagas tu seguro de gastos médicos o de tu coche. Tendrás suerte el 21 de diciembre con los números 02, 33 y 54. Usa más el color blanco. Un Aries o Virgo te buscará para volver como pareja. Tu padre te pedirá ayuda en algo relativo a un negocio.

Piscis

La Fuerza es tu carta en el tarot, significa que estos días llegará la oportunidad que estás esperando para crecer económicamente, pero procura no platicar tus planes. Esta carta te vuelve más fuerte en el amor, pues eres voluble, así que te recomiendo entregar tu corazón sólo a quien realmente lo merece. Te invitan a salir de viaje este fin de semana o visitas a tu familia. Eres fuerte pero hay personas que encuentran tu punto débil y abusan de ti; no seas tan transparente. Arreglas tu carro o le compras un seguro para protegerlo. Recibes dinero extra por lotería con los números 08, 20 y 31. Te invitan a ver un show este sábado o a una posada. Sigue con el ejercicio. Tramitas un crédito para una casa o departamento. Cambias tu celular o cancelas tu plan de pagos. Te regalan un perfume. Un Cáncer o Piscis se te declara.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos