Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana

Nuestra vidente favorita te dice cuál es la carta del tarot que te salió y que pronostica para tu suerte este fin de semana

Por Mhoni Vidente

Aries

Tu carta en el tarot es El Mundo, significa que pasarás un fin de semana de reconciliación amorosa y de muchas alegrías. Recuerda que a veces tu carácter te hace pasar malos momentos, así que aprende a ser más tolerante con las personas que te quieren. Viernes de estar con mucho trabajo y analizar unas compras para tu hogar, sólo trata de no gastar en artículos que no necesitas. Recibirás un dinero extra por cuestiones de lotería con los número 03 y 51. En cuestiones de salud cuídate mucho, recuerda que tu punto débil es el sistema nervioso. A los Aries que están solteros les vendrá un amor del signo de Leo, Piscis o Capricornio que será muy compatible. Tendrás tres días de muchos cambios radicales en tu forma de ser para estar más positivo. Trata de cuidar la forma en que das tu opinión.

Tauro

La Luna para ti en el tarot significa que este fin de semana es propicio para que depures todo lo negativo que te rodea y dejes los rencores atrás para que la energía positiva se mantenga contigo. Los Tauro son muy tercos en sus relaciones amorosas, pero debes entender que cuando algo no funciona es mejor dejarlo ir para seguir creciendo como persona. Sal a caminar por las noches y trata de sanar tu mente de situaciones que no podrás controlar; deja que todo fluya. Es momento de trabajar por tu cuenta y poner ese negocio que tanto deseas, así que deja de autosabotearte y comienza a ser feliz. Tus números de la suerte son 09 y 21. Sales de viaje con tu familia y serán unos días de mucha diversión. Te regalan una mascota. Este mes es el ideal para tu signo si piensas en someterte a una cirugía estética.

Géminis

Tienes que llenar tu mente de pensamientos positivos; tu carta en el tarot es El Mago, y eso significa que todo el fin de semana estarás rodeado de buena suerte. Habrá mucha abundancia y sorpresas agradables todo el fin de semana. Volverás a ver a una persona de la que estuviste enamorado hace tiempo, sólo trata de no forzar la cosas y dejar que todo tome su camino natural. Sigue con la dieta, ya te ves de lo mejor. El Mago también te indica que puedes iniciar un negocio los fines de semana que te dejará ingresos extra para lograr tus objetivos. Respecto al amor, un Libra o Piscis vendrá tu vida para hablar de compromiso. En juegos de azar debes jugar con los números 04 y 21 para tener más suerte. Te invitan a salir de viaje con tus amigos. Decides cambiarte de casa. Administra mejor tus gastos.

Cáncer

Tendrás un fin de semana de mucha fiesta, sólo tienes que controlarte y evitar los vicios o excesos. Tu carta en el tarot es el As de Oros y este 19 de julio la suerte vendrá a ti con mucha fuerza. Debes vestirte de colores fuertes y ponerte mucho perfume para que esas buenas energías del dinero se queden contigo. En cuestiones sentimentales debes hablar muy bien con tu pareja y saber si sus expectativas a largo plazo son las mismas o es mejor terminar. Te invitan a salir de viaje en estos días. Tendrás suerte en la lotería con los números 05 y 27, trata de jugarlos este viernes. Ya no pelees con tu familia, recuerda que lo mejor es el entendimiento y resolver los problemas antes de que se salgan de proporción. Haces compras para tu hogar y decides hacer cambios en tu clóset, pero trata de no gastar demasiado.

Leo

Tu energía positiva empieza a crecer y el motivo es que ya se acerca tu cumpleaños, así que no dudes y organiza un festejo a lo grande para que todos los buenos deseos te rodeen. Tu carta en el tarot es el As de Copas, significa que eres el pilar de tu casa y que tendrás durante este fin de semana una revelación divina sobre tu futuro. Debes estar en paz con todos los que te rodean, eso te dará también calma interior. Te invitan a salir de viaje con tu familia. Ten cuidado con problemas de infección de piel, acude con tu médico. En cuestión del amor seguirás muy estable con tu pareja y a los Leo solteros les llegará un amor del signo Capricornio o Aries que será muy importante. Tus números de la suerte son 08 y 20. Es momento de que inicies una vida más saludable con una dieta más balanceada y una rutina de ejercicio.

Virgo

Viernes de sacar adelante mucho trabajo atrasado y de poner todo en orden, recuerda que debes mejorar la administración de tu tiempo para que después no te veas tan presionado. La Estrella es tu carta en el tarot, significa que por fin saldrás de todos los problemas económicos que te rodeaban y que la suerte empezará a cambiar a tu favor a partir del día 19 de julio. Usa ropa de color clara para que las energías positivas te rodeen más fuerte. Debes mover de lugar los espejos para que las energías no se estanquen en tu casa. Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 28. Acudirás a una fiesta este sábado. En estos días regresa un amor del signo de Piscis o Sagitario y esta vez para quedarse. Recibirás un dinero inesperado, te recomiendo ahorrarlo y empezar a pensar en formar un patrimonio.

Libra

Atravesarás por un poco de presión en el trabajo o en tu casa, sólo trata de tomarlo todo con calma para que no pase a mayores y ocupa tu fin de semana para descansar y así renovar todas tus energías. En el horóscopo del tarot te salió la carta de El Sol, esto significa que seguirás con esa suerte en todo lo relacionado con el dinero y que es tu momento ideal de formar un patrimonio. Recuerda que tu signo es muy rencoroso y eso te afecta en la vida diaria, aprende a vivir sin ataduras y este día 19 de julio debes darte baños de flores para que la suerte reine en tu vida. Recibes una noticia en estos días que te dará mucha felicidad. Sal a caminar en las mañanas para que las energías negativas se alejen. Tus números de la suerte son 17 y 80. Mandas a arreglar tu coche; debes ser más precavido.

Escorpión

Fin de semana para convivir con tu pareja y analizar si realizan un viaje romántico. En el tarot te salió la carta de Los Enamorados, eso significa que serán unos días de mucha pasión. Cuídate de traiciones de tus amigos de trabajo, debes aprender a no platicar tanto tus asuntos personales. Recibes la propuesta de un negocio para los fines de semana. Este domingo gozarás de mucha suerte en los juegos de azar con los números 01 y 77. Trata de vestirte de colores fuertes para atraer la abundancia. Cuida más tu piel del sol, es tu punto débil, particularmente en estas épocas de clima tan cambiante. Decides comprar ropa y zapatos para ti y tu familia, recuerda que siempre debes planificar tus gastos y no usar demasiado la tarjeta de crédito; son tiempos de ser más administrado en tus ingresos para no endeudarte.

Sagitario

Fin de semana de mucho trabajo y de ordenar tus asuntos personales. Tu carta en el horóscopo del tarot es La Templanza, esto significa que tu temperamento te causa muchos problemas por ser tan impulsivo, así que debes ser más prudente con tus palabras y acciones. Este domingo usa algún accesorio de plata para protección y ponte mucho perfume para que los caminos de la felicidad se abran en tu vida. Tendrás un golpe de suerte en cuestiones de la lotería con los números 07 y 99; juégalos el día domingo. En el amor debes ser más decidido y no relacionarte con más de una persona a la vez, recuerda que alguien podría salir lastimado. Tu signo es muy gastalón, por eso te recomiendo que siempre que salgas de compras hagas una lista con sólo lo que en realidad necesitas y alejarte de las tentaciones.

Capricornio

Habrá algunas energías negativas a tu alrededor, así que trata de controlarte y no enojarte sin razón, sobre todo, trata de no desquitarte con tus amigos y mejor salir con ellos a relajarte y platicarles todo. En el tarot te salió la carta As de Espadas, eso significa que pronto tendrás que tomar una decisión muy importante en cuestiones profesionales. En el amor seguirás con dos personas a la vez; trata de decidir pronto con quién te quedarás antes de que te metas en un problema. Recibes un regalo que no esperabas. Cambias tu celular por uno más reciente. Tu carta del tarot también te indica que debes ejercitarte más y optar por una buena alimentación para mejorar tu salud. Tus números de la suerte son 05 y 13. Este fin de semana será de muchas fiestas. Decides hacer una inversión para tu hogar.

Acuario

Fin de semana de muchas ideas positivas y planear la apertura de un negocio. En el tarot tu carta es El Emperador, esto significa que gozarás de tres días de felicidad y abundancia económica. Ya no tengas miedo de tomar decisiones de cambios en tu trabajo o vida amorosa, el tarot te pronostica éxito en lo que decidas. Cuida mucho lo que comes, trata de hacer una dieta más hogareña y ya no caer en los antojitos callejeros, ya que te pueden causar males estomacales. Te llega la invitación de salir de viaje en estos días. El 21 de julio reinará en tu vida la suerte con los números 05 y 44, juégalos en la lotería y combina tu fecha de nacimiento. Un amor del pasado hablará de ti, trata de resolver las cosas de la mejor manera y en paz. Arreglas asuntos legales que saldrán a tu favor. Será un sábado de muchas fiestas en las que te divertirás.

Piscis

Es momento de dedicar tiempo a renovarte por completo en tu forma de pensar y físicamente iniciando una vida de más ejercicio y menos vicios. En el tarot te salió la carta de El Sumo Sacerdote, lo que implica que tienes una protección divina muy fuerte y que este 21 de julio todas las energías estarán de tu lado para tomar cualquier decisión importante. Tendrás una sorpresa que no esperabas que te hará muy feliz. Cuídate de problemas de chismes por parte de compañeros de trabajo y trata de no invitar a tanta gente a tu casa, recuerda que tu hogar es tu santuario y debes cuidarlo. Tus números de la suerte son 08, 23 y 54. Haces unas compras para tu casa. Los que tienen pareja estarán muy felices y estables estos días, mientras que para los piscis solteros van a ser días de muchos amores nuevos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo