Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana

Nuestra vidente favorita trae para ti las mejores predicciones según la carta del tarot que tocó a tu signo

Aries

Tu carta en el tarot es El Sol, eso significa que la suerte está de tu lado y debes empezar eso que tanto deseas como un negocio o mudarte. Protégete con un listón rojo amarrado con tres nudos en el tobillo derecho y déjatelo hasta que se caiga, eso te ayuda a quitarte las envidias. En el amor, seguirás muy enamorado de tu pareja y hablarán de comprometerse. A los Aries solteros les llegará un amor del signo de Capricornio o Acuario que será muy apasionado. El domingo tendrás un golpe de suerte con los números 00, 19 y 23. Usa el color blanco para atraer buena energía. Son tiempos para renovarte y hacerte algún tratamiento estético para verte mejor. Ten cuidado con tus nervios, ya no seas tan intenso durante las discusiones. Te llamará un amigo que hace tiempo no veías. Vas a un concierto el sábado.

Tauro

En el horóscopo del tarot te domina la carta de El Emperador, esto significa que tu fuerza interior se encuentra más elevada y cualquier toma de decisión que realices saldrá exitosa, particularmente en cuestiones legales y cambios de trabajo. Cuídate de problemas con tu pareja, esta carta te dice que no seas celoso e intenso en tus relaciones amorosas. Alguien muy importante te brinda ayuda para hacer un negocio o emprender un proyecto nuevo que te dará la prosperidad que tanto estás buscando. Este sábado te invitarán a salir de paseo con tus amigos. Decides comprarte un celular nuevo o cambiar el sistema de pago. Ya deja a un lado los rencores familiares y trata de juntarte más con tus hermanos. Te llega un golpe de suerte el domingo con los números 13, 24 y 55. Usa el color rojo para atraer la abundancia.

Géminis

La Estrella es tu carta del tarot y junto a tu signo significa que es tu mejor época. Te realizarán muchas propuestas de cambios laborales, ten en consideración que es el momento de hacer crecer tu patrimonio. La carta de La Estrella te dará la fuerza necesaria para que todo te salga de lo mejor, sólo cuídate de las envidias que te rodean últimamente. Te recomiendo que este día viernes enciendas una veladora de color blanco y le pidas a tus ángeles que te den luz espiritual. Te invitan a un bautizo. Sabrás de un problema con un amigo en cuestiones legales y le darás ayuda moral. Trata de dormir mejor para que puedas rendir en el día. Los Géminis que se hallan solteros conocerán a un amor del signo de Aries o Libra que será muy compatible. Tus números de las suerte son 32, 41 y 90. Usa el color verde.

Cáncer

Tu carta es Los Enamorados, lo que vaticina que tendrás días de mucha felicidad con tu pareja actual y quizá hasta hablarás de formar una familia. A los Cáncer que están solteros les llegará un amor nuevo del signo de Piscis o Libra que será muy compatible. Es el momento de hacer más amistades y que entres a algún tipo de club para socializar más. En cuestiones de trabajo acudirás a juntas de última hora para cambios de personal, así que trata de estar al pendiente de tu desempeño laboral. Te invitan a un cumpleaños este sábado, sólo trata de no tomar mucho alcohol o tampoco comer demasiado. En las fiestas trata de no opinar mucho sobre política o religión. Tus números de la suerte son 09, 18 y 32. Tu color es el azul fuerte. Considera que ya necesitas ahorrar y no gastar por gastar.

Leo

Te tocó la carta de El Ermitaño, significa que son tiempos de cambios en tu forma de pensar y que debes dejar atrás los rencores para que puedas disfrutar de tu vida en cada momento. Si atraviesas por una crisis de pareja o un divorcio, esta carta te recomienda que pidas un consejo antes de tomar una decisión. Te llega un bono en tu trabajo y te pagan una deuda del pasado. Recibes un premio en la lotería con los números 04, 06 y 77. Usa más el color amarillo, te ayudará a tener más fuerza espiritual. Cuidado con los robos y pérdidas, ten mucha precaución. Te invitan a un día de campo este domingo con la familia. Mandas a arreglar la cocina o baño de tu casa. Trata de tomar vitaminas para que no te sientas tan cansado. Recuerda que en boca cerrada no entran moscas, así que aléjate de los chismes en el trabajo.

Virgo

El Carro es la carta que te salió en el tarot, esto significa que sigues con tu buena fortuna de lograr lo que tanto deseas, sólo trata de encender una veladora de color rojo este viernes para abrirte los caminos. Esta carta te ayudará a estar mejor económicamente y empezar ese negocio que tienes en mente. Te llega un amor nuevo este fin de semana y será del signo de Sagitario o Piscis. Mandas a arreglar o tu carro o a darle mantenimiento. Te invitan a una fiesta familiar. Cuidado con las traiciones de amigos del trabajo, trata de no confiarles mucho tus ideas. Los sábados tomas un curso de meditación o yoga. Tendrás un golpe de suerte con los números 00, 13 y 54. Sigue con la dieta y el ejercicio, ya se empiezan a notar los resultados. Siempre resuelves los problemas de los demás, trata de hacer algún servicio social.

Libra

En el horóscopo del tarot te salió la carta de La Templanza, significa que por fin tendrás ese equilibro que necesitabas en tu vida personal. Tu ángel protector te ayudará a quitarte problemas que tenías con tus ex parejas y sanarás tu corazón. Los solteros conocerán a un amor nuevo del signo de Tauro o Aries. Te encuentras en tu época de crecer más en lo económico, así que no lo dudes y empieza ese negocio que tienes en planes. Recibes la invitación de viajar estos días con tus amigos. Decides cambiar tu celular por uno más reciente. Acudirás a una boda este fin de semana. Te viene un golpe de suerte con los números 02, 19 y 21. Usa un accesorio de plata como una pulsera o cadena para que te ayude a protegerte. Ya no pelees en tu trabajo, ten paciencia porque en estos días te llega un ascenso.

Escorpión

Te corresponde la carta de La Torre, esto implica que debes tener cuidado con las traiciones en cuestiones laborales, así que trata de ser más precavido en todo lo que digas y no caer en provocaciones. Tendrás varios días de fiesta y recibirás un regalo inesperado. Continúa con la dieta para mantenerte de lo más saludable. Te recomiendo que este viernes prendas una veladora blanca y pidas a tus ángeles que te protejan de toda maldad. Te buscará un amor del pasado con la intención de volver; te recomiendo tratar de cerrar ese episodio en tu vida. Intenta salir a pasear con tus amigos. Te compras tenis y ropa. Decides cambiar tu look y te cortas el cabello. Andarás muy rebelde en estos días y eso implica algunos problemas con tu familia, así que contrólate. Ten cuidado al manejar. Tus números de la suerte son 05, 16 y 24.

Sagitario

Tu carta es La Fuerza, significa que pasarás un fin de semana de muchas alegrías con tus seres queridos y festejarás el cumpleaños de tu pareja o algún amigo cercano. Esta carta junto a tu signo te indica que es el tiempo de salir de viaje y renovar tus energías. Debes ser más determinante en tus decisiones del amor, quizá sea el momento de darte un tiempo para ti; a veces es mejor estar solo que mal acompañado. Recibirás un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 01, 14 y 23. Cuida mucho lo que comes para evitar los malestares estomacales, ten presente que es tu punto débil. Trata de poner en orden tus ideas durante este fin de semana para identificar qué deseas para tu futuro. Tomas un curso de idiomas. Te busca un familiar para invitarte a un negocio; acéptalo, te irá de lo mejor.

Capricornio

En el horóscopo del tarot te salió la carta de El Mago, esto significa que este fin de semana será de muy buenas noticias alrededor de tu vida personal o laboral. Si cursas tus estudios universitarios, trata de aplicarte más en tu escuela para que puedas ser un triunfador. Te invitan a irte de viaje con tu pareja, sólo trata de organizar bien tus tiempos para que todo salga de lo mejor. En estos días debes comenzar a depurar todo lo negativo que te rodea y dejar los rencores atrás para que la energía positiva esté contigo siempre. El tarot también te indica que debes salir a caminar y hacer más ejercicio para que te mantengas saludable. El domingo tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 08, 17 y 30. Usa los colores amarillo y anaranjado para que la abundancia llegue con más intensidad a tu vida.

Acuario

Esta semana tu carta es El Rey de Espadas, significa que ya no te debes rehusar a la suerte y no te sabotees tú mismo con pensamientos negativos. Gozarás de tres días de sorpresas agradables. Esta carta junto con tu signo te dice que debes enfrentar las situaciones amorosas y que no le tengas miedo al qué dirán, recuerda que eres muy fuerte y es tiempo de quedarte con la felicidad. Tu carta también implica que te ofrecerán un negocio nuevo los fines de semana y que lo debes aceptar para que tengas más ingresos. Un nuevo amor muy apasionado del signo de Aries, Libra o Capricornio vendrá a tu vida para hablar de compromiso. Tendrás mucha suerte en los juegos de azar y la lotería con los números 07, 18 y 23. Trata de ser más discreto con tus planes a futuro para que no te rodees de envidias y malas energías.

Piscis

En el horóscopo del tarot te salió la carta de El As de Oros y este fin de semana la suerte vendrá a ti con intensidad. Debes vestirte de colores claros y ponerte mucho perfume para que las buenas energías del dinero se queden contigo por más tiempo. Toda la buena suerte estará de tu lado para iniciar ese negocio que tienes en mente. Ten cuidado con las personas a las que les entregas tu amor y aprende a identificar a aquellos que sólo están contigo por interés. Un amor del pasado te buscará para volver, recuerda que debes analizar siempre todo lo que es bueno o no para ti. Te invitan a salir de viaje en estos días. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 01, 16 y 27. Te regalan una mascota. Decides empezar a hacer ejercicio y llevar una buena dieta para mejorar tu salud.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos