vida

Aprovecha para comprarle estos 8 indispensables a tu mascota

Durante esta temporada también puedes consentir a tu mascota. DogHero, aplicación para hospedaje de mascotas, enlista 10 artículos recomendables para que tu compañero animal desarrolle su vida en condiciones óptimas y agradables.

Cama

Este artículo es indispensable para garantizar la tranquilidad y el buen descanso de tu mascota. Su cama representará un lugar seguro, y a medida que pase el tiempo se convertirá en una pieza imprescindible en su día a día.

Juguetes

Los juguetes te permitirán crear un vínculo afectivo y de confianza con tu mascota. Puede ser una pelota, un peluche, un hueso.

Platos

Ideal para que cree una rutina de alimentación. Es importante asignarle al perro un lugar específico de la casa para darle de comer y así será sencillo que el peludo se acostumbre en los siguientes días a su nueva rutina.

Suplementos y/o medicinas

En muchas ocasiones los perros presentan una situación particular de salud o simplemente tu veterinario te sugiere algunos suplementos para su correcto desarrollo. Si te pasas todo el año diciendo que vas a comprar estas medicinas pero gastas todos tus recursos y no lo haces, Buen Fin es el mejor momento para adquirirlas.

Collar, correa y placa

Estos accesorios no pueden faltar, ya que además de una forma de identificación por si llegase a presentarse un inconveniente, le brindas seguridad a tu mascota. La placa es para facilitar el regreso de la mascota en caso de que se extravíe, mientras que su collar y correa permitirán hacer divertida la estancia del can, facilitando los paseos que el cuidador le pueda brindar.

Transportadora

Si vas a trasladar a tu mascota a algún lugar (por ejemplo, con el veterinario) o en caso de emergencia, es necesario que tengas al alcance alguna transportadora para que puedas mover más rápido a tu perro sin ningún inconveniente, siempre y cuando sea adecuado a su tamaño.

Suéter o frazada

En temporada de invierno ambas prendas son muy útiles para que tu amigo peludo no pase frío. Además, si tu mascota está acostumbrada a cualquiera de estos dos objetos le será más fácil habituarse a un nuevo espacio cuando salgas de viaje y lo tengas que dejar con alguien más.

Comida

Los alimentos de tu canino pueden afectar con frecuencia tus finanzas. Te sugerimos comprar al por mayor los alimentos, y si es posible comprar para todo el año. Sólo recuerda checar las fechas de caducidad. Si lo adquieres ahora, representará un gran ahorro y será una preocupación menos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último