Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana

Nuestra vidente favorita te dice cuál es el planeta que regirá a tu signo estos días y como afectará a tu suerte

Por Mhoni Vidente

Aries

El planeta para tu signo en estos días es Neptuno, significa que alcanzarás la felicidad en todos los sentidos. Es el momento perfecto de dejar atrás todo lo que puedas tener de rencor y corajes guardados, recuerda que lo negativo del Aries es que no sabe perdonar a quien le hizo daño, así que trata de dejar esas energías negativas en el pasado para que avances a la felicidad. Los Aries que están en pareja tendrán una sorpresa de embarazo en puerta. Te viene un golpe de suerte con los números 02, 18 y 76. Trata de usar algo de plata como unos aretes o cadena para protegerte de todo lo negativo. Decides tomar un curso de liderazgo o comunicación. Te invita a salir un amor prohibido, así que evita meterte en problemas y rechaza esas tentaciones. Cambias de coche y eso te ayudará a avanzar más en tu vida.

Tauro

El planeta que te regirá es Plutón, que junto a tu signo traerá un cambio radical y una transformación de todo lo que te rodea en el ámbito laboral. Es el momento de buscar un mejor puesto de trabajo y reenfocar tus metas a futuro; las energías positivas te rodearán de la mejor manera para lograr tus objetivos. Te llegará un dinero extra, pero no compres artículos innecesarios y mejor ahorra para el futuro. Gozas de un golpe de suerte con los números 00 y 19. Usa el color amarillo para atraer la abundancia. Tu punto débil será tu piel y cabello, así que trata de cuidártelos más o no exponerte tanto a los rayos solares. Ten mucho cuidado con tus tarjetas de crédito, podrías ser víctima de un fraude. Un amor muy apasionado del signo de Virgo o Sagitario llegará a tu vida en estos días. Sales de fin de semana con tus amigos.

Géminis

En este fin de semana te regirá la Luna, esto significa que todos los sentimientos puros estarán muy presentes en tu vida, es decir, que el amor llegará para quedarse y las verdaderas amistades se harán presentes. La Luna y tu signo son la combinación perfecta para hacer grandes cambios en tu vida laboral, por eso te recomiendo que empieces a buscar mejores opciones de trabajo y sueldo. La Luna te ayudará a tener triunfos en todo lo relacionado con cuestiones legales, así que es el momento de cerrar ciclos y empezar una nueva vida de prosperidad. Tus números mágicos serán 04 y 53, te recomiendo tratar de jugarlos en la lotería el domingo. Para los Géminis que están solteros serán unos días de encontrar el amor con alguien del signo de Aries o Cáncer que serán muy compatibles contigo.

Cáncer

En este fin de semana te regirá el Sol y esto implica que será un fin de semana de comienzos nuevos y empezar a formar un patrimonio para tu futuro. Es momento de realizar cambios radicales, pero debes tener cuidado con las traiciones amorosas o de amistades. Un amor del signo de Piscis o Libra regresará a tu vida, pero evita ser tan infiel, es momento de tomar tu relación de pareja más en serio. Tendrás un golpe de suerte o recibirás un dinero que te debían; es probable que te busquen para hacer unos pagos atrasados de tu tarjeta de crédito. Tus números mágicos serán 07 y 65. Usa prendas de color naranja, eso te ayudará a atraer la abundancia. Piensas mucho en cómo hacer dinero y eso impide que tu energía de la abundancia te alcance, por eso te recomiendo que la dejes fluir y verás cómo el dinero llega a ti.

Leo

Se presenta para ti una ola de energías positivas gracias a Saturno, el planeta que regirá tu signo. Te recomiendo que en estos días tomes la decisión de buscar un mejor puesto de trabajo y verás que pronto lo encontrarás. Este viernes será un día mágico para tu signo, te recomiendo que prendas una veladora de color blanco y le pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas para estar bien y verás que se cumplirá muy pronto. En el amor atravesarás por momentos de indecisión, es decir, que no sabrás con qué persona quedarte; recuerda que los Leo son conquistadores e infieles por naturaleza, pero durante este fin de semana tendrás que tomar una decisión. Arreglas asuntos de cambios de escrituras o título de vehículo. Tendrás unos días de muchas reuniones y fiestas. Tus números mágicos serán 07, 11 y 25.

Virgo

Fin de semana de suerte en todos los sentidos para tu signo, la Tierra dominará tus energías, así que trata de poner tu mente en todo lo que quieres realizar en el futuro y verás que pronto se cumplirá. Debes ser menos dramático en tu vida personal y aceptar las cosas malas por las que puedas pasar y aprender de ellas. Este domingo será un día mágico para ti en los juegos de azar con los números 03 y 29. Trata de agregarle tu día de nacimiento para personalizar tu suerte. Cuídate de problemas de infección de garganta e intenta dejar el cigarro. Empiezas una rutina nueva de ejercicio y decides hacerte un tratamiento estético. En el amor te buscará alguien del signo de Géminis, Libra o Sagitario que será muy compatible con tu signo. Ten cuidado con los chismes entre amigos y mantén la discreción.

Libra

En este fin de semana el planeta Mercurio dominará a tu signo, es decir, atravesarás una etapa de crecimiento laboral y recibirás una propuesta de trabajo nuevo que te dará muchas satisfacciones. Tu signo es el más astuto en todo lo que realiza y siempre detecta dónde puede haber nuevas oportunidades de crecimiento. Si tienes dudas sobre tu relación de pareja por cuestión de infidelidad, éste es el momento de aclararlas o, en todo caso, optar por darse un tiempo separados y conocer a personas más afines. Tendrás un golpe de suerte el día 7 de febrero con los números mágicos 08, 31 y 76. Trata de usar el color amarillo para atraer la abundancia. Si te encuentras soltero, un amor del signo de Capricornio o Géminis llegará a tu vida. Te sometes a una intervención quirúrgica y todo saldrá de lo mejor.

Escorpión

Venus será el planeta que regirá a tu signo durante este fin de semana, lo que significa que el amor verdadero llegará a tu vida y que las relaciones públicas estarán muy intensas en tu vida. Será un fin de semana para analizar qué quieres para tu futuro y poner todo el desempeño posible para alcanzar las metas que te traces. Recuerda que unas de las características del Escorpión es luchar siempre para alcanzar el éxito y ser terco en lo que se propone. Es el momento de ver quién realmente sería tu mejor opción para llevar una relación más saludable, recuerda que la pareja es para construir, no para destruir. Los signos más compatibles contigo serán Capricornio y Acuario. En estos días te harán una invitación para salir de viaje por cuestiones de un negocio nuevo. Recibes dinero extra por cuestión de lotería con los números 12, 17 y 19.

Sagitario

El planeta que definirá tu suerte en estos días será Marte, que sin duda junto con tu signo será una explosión de ideas nuevas y mucha fuerza en tu interior para alcanzar lo que tanto deseas. Eres muy cambiante en tus decisiones y eso te hace dudar cuál dirección tomar para llegar al éxito, por eso te recomiendo que en estos días salgas en las mañanas a caminar para recibir toda la energía positiva del planeta Marte y así resolver tus dudas. Te llega una invitación para salir con un amor nuevo. Tendrás días de muchas sorpresas agradables, incluyendo sacarte un premio grande en la lotería con los números 05 y 90. Trata de no pelear con tu pareja, recuerda que no puedes controlar todo, así que date espacio y disfruta tu relación sentimental. Sales de viaje al extranjero por cuestión de proyectos nuevos.

Capricornio

El planeta que te regirá es Júpiter, uno de los más grandes, así que te traerá días de suerte en todo lo que realices en cuestión de negocios y juegos de azar con tus números mágicos: 07, 21 y 30. Recuerda que tu signo siempre está en busca de un amor compatible, por eso te propongo que salgas más a fiestas, eso te ayudará para conocer a personas que podrán ser tu pareja ideal. Decides volver a estudiar o tomar un curso de idiomas. Ten cuidado con problemas de intestino o estómago, que será tu punto débil en estos días. Recuerda que lo que caracteriza a los Capricornio es su forma de ver la vida con mucho positivismo y por eso siempre dan el mejor consejo cuando se lo piden. Tendrás tres días propicios para poner en orden tu área de estudios y laboral. Piensas en regalar algo a una persona especial.

Acuario

Tu planeta este fin de semana será Saturno y junto con tu signo te indica que es el momento de quitarte obstáculos y frenos que tú mismo te pones para alcanzar el éxito, así que no lo dudes, éste es el momento de tomar acciones para llegar al triunfo en todo lo que te propongas. Comienzas a festejar con tus amigos por tu cumpleaños e, incluso, recibes un regalo sorpresa por parte de un amor nuevo. Gozas de un golpe de suerte en cuestión de trabajo: te dan un reconocimiento y te atreves a emprender un negocio propio. Cuídate de tu punto débil, que es la rodilla o las piernas, así que trata de ir con tu médico para un chequeo. Te buscan familiares para invitarte a salir de viaje. Mandas a arreglar tu coche. Haces compras de última hora. Tus números de la suerte son 09, 18 y 32. Usa el color rojo para atraer la fortuna.

Piscis

Tu planeta es Urano y junto a tu signo significa la revolución total de todo lo que te rodea, es decir, que es el momento de cambios positivos para crecer más en lo económico y personal. Te ayudará a tener ese éxito que tanto deseas, pero es importante que tomes en cuenta que debes ser más discreto con tus planes para que no tengas energías negativas como obstáculos. Este viernes 7 de febrero será de suerte para tu signo con los números 01, 22 y 87. Trata de usar el color azul fuerte, te facilitará atraer la abundancia. Te buscan tus padres para invitarte a realizar un viaje. Decides tomar un curso de administración o diseño. Recuerda que a tu signo se le facilita todo lo relacionado con los negocios y las ventas, así que debes aprovechar toda la energía que te trae Urano para comenzar a realizar esos planes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo