Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana

Nuestra vidente favorita, Mhoni Vidente, te dice en sus horóscopos todo lo que te espera en cuestión de salud, dinero y amor

Mhoni Vidente te dice cómo será tu fin de semana y los rituales que tienes que hacer para entrar en comunicación con tu arcángel.

Conoce algunas historias positivas en medio de la pandemia:

  1. ¿En que consiste la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz?
  2. Winia contribuye al esfuerzo de los médicos con importante donativo

Aries

Te sentirás enamorado y pleno este viernes, tu signo no sabe estar solo, así que este fin de semana será de mucha convivencia con tu pareja. Los solteros conocerán a amores muy compatibles del signo de Acuario, Virgo o Sagitario. Evita cargar con problemas ajenos en cuestión laboral. Trabajas el sábado en un negocio propio que te dará abundancia. Analizas comprar un departamento o casa, así que ahorra y trabaja mucho para que lo logres este año. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 21; trata de combinarlos con tu fecha de nacimiento para que personalices tu suerte. Este primero de junio préndele una veladora amarilla a tu ángel protector, que es el arcángel Gabriel, y verás cómo te ayuda a salir de las malas situaciones y te dará abundancia durante todo el mes. Cuídate de la presión alta.

Tauro

Estarás molesto contigo mismo este viernes porque sientes que no avanzas en tu vida laboral y personal, y eso te frustra, así que analiza qué haces mal y corrígelo. Tu signo siempre desea progresar, por eso se te recomienda tener dos trabajos o poner un negocio para que tengas más ingresos y los sábados toma cursos de administración o ventas, eso te ayudará en tu futuro. Busca un esquema para pagar tus deudas y en este tiempo de contingencia evita realizar gastos innecesarios. Con tu pareja estarás muy estable. Los solteros tendrán amores nuevos y apasionados del signo de Leo o Capricornio. Este primero de junio prende una veladora blanca y pídele a tu ángel de la guarda, el arcángel Rafael, que te ayude a alejar las malas energías; te dará protección todo el mes. Tus números de la suerte son 01 y 28.

Géminis

Acudirás a juntas para cerrar un proyecto nuevo, a tu signo le va bien en los trabajos con personas del extranjero, así que trata de estudiar relaciones internacionales e idiomas. Tendrás un fin de semana de lo más divertido, te rodearán nuevas amistades. Compras una bicicleta y decides empezar una rutina de ejercicio. Recibes un dinero extra por un premio en la lotería con los números 03 y 27. Conoces a un amor muy apasionado del signo de Libra o Piscis. Para que te sigan las buenas energías préndele una veladora color morado este primero de junio a tu ángel protector, el arcángel Miguel. Arreglas tu carro de una llanta o lo mandas a la revisión. Los casados traten de estar en paz en su relación, recuerden que no siempre tienen la razón. Te busca un amor del signo de Piscis o Aries y te propone regresar.

Cáncer

Tendrás muy buena suerte en lo laboral, este viernes tu empresa te envía una sorpresa para estar mejor. Recibes dinero por medio de juegos de azar con los números 12 y 34 . Vístete de colores claros para atraer la abundancia. Este fin de semana te reinventas, trata de quitar todo lo negativo que te rodea y vuelve a comenzar. Realizas trámites para pagos de impuestos. Ya no seas tan terco con ese amor que no fue para ti y olvídalo, intenta conocer a personas más compatibles para ti del signo de Sagitario o Piscis . Este primero de junio prende una veladora azul y rézale a tu ángel protector, que es el arcángel Chamuel, y verás cómo hace que te vaya de lo mejor y te llena de salud en este mes. Evita caer en provocaciones con tus ex parejas, es mejor ya borrar su número y olvidarte de esa mala experiencia.

Leo

Depuras tu clóset este fin de semana y lo renuevas por completo; el elemento de tu signo es el fuego, y eso lo obliga a eliminar estorbos para avanzar, así que utiliza estos días para renovar energías en tu casa. Tu mente es fuerte y siempre atrae lo que desea, así que concéntrate en tener pensamientos positivos y deja los celos a un lado. Este viernes estarás molesto con tus amigos porque sientes que abusan de ti y sólo te buscan cuando necesitan un favor, deja de esperar lo que no llegará, mejor cambia de amistades. Los que están en pareja tendrán un fin de semana de mucho amor y pasión. Cuídate del intestino o estómago. Este primero de junio prende una veladora blanca a tu ángel protector, que es el arcángel Uriel, te ayudará a iluminar tu vida todo el mes. Tus números de la suerte son 02 y 16.

Virgo

Tomarás decisiones importantes en tu vida amorosa este fin de semana, a veces te cansas de la relación de pareja, pero trata de no ser extremista y busca acuerdos con tu pareja, recuerda que puedes proponer pero no obligar; deja que todo fluya. Este viernes tendrás dificultades con personas de tu trabajo. Renueva tu casa y píntala de colores claros para que te llegue más abundancia. Celebras el cumpleaños de un familiar. Terminas de hacer pagos atrasados. Cuídate de problemas de garganta y pulmones, procura dejar el tabaco. Este primero de junio prende una veladora roja y rézale a tu ángel protector, que es el arcángel Jofiel, y pídele lo que más necesitas, verás que todo el mes estarás de lo mejor. Tus números de la suerte son 07 y 26. Te proponen un negocio en línea que te ayudará a estar menos presionado.

Libra

Ve con calma en tus decisiones de trabajo, recuerda que eres muy intenso y a veces no piensas, así que trata de meditar y pedir consejos antes de tomar determinaciones en estos días, y más si te quieres salir de tu ámbito laboral. Este viernes te reunirás con amigos y tu pareja. Empiezas las gestiones de mudanza para ser más independiente, recuerda que es bueno vivir aparte de tus padres para madurar. Tu pareja te invita a vivir juntos o ser padres, piénsalo antes de tomar una decisión. Te llega un regalo por parte de un amor nuevo. Te busca tu mamá porque se siente deprimida, trata de darle apoyo moral. Este primero de junio préndele una veladora blanca a tu ángel guardián, que es el arcángel Raguel, el encargado de la justicia, y todo junio tendrás abundancia. Tus números de la suerte son 24 y 72.

Escorpión

Analizarás cómo progresar en tu vida; estás en tu mejor época, así que no tengas miedo y reinvéntate en todo lo que puedas, sobre todo en lo laboral. Ten cuidado con problemas de espalda y huesos, no cargues cosas pesadas y si empiezas una rutina de ejercicio ten cuidado. Te busca una ex pareja para tener una reconciliación, pero mejor cierra círculos y deja eso atrás, recuerda que si ya te la hizo, lo volverá a hacer; es mejor conocer a personas más compatibles. No dejes de estudiar, eso te ayudará en tu futuro profesional. Este primero de junio préndele una veladora blanca a tu ángel protector, que es el arcángel Zadquiel, y te ayudará a estar mejor todo el mes de junio. Tus números de la suerte son 08 y 66. Ten cuidado con tu dinero y si te piden prestado no lo hagas para que no te roben la suerte.

Sagitario

Fin de semana de sacar adelante muchas tareas pendientes de tu trabajo, decides ahora sí ponerte al día con todo y estar más motivado con tus planes de vida, recuerda que tu signo es fuego y eso te vuelve muy decidido y siempre alcanzas el éxito en todo lo que realizas. Te hacen una oferta de un trabajo nuevo que será de más jerarquía. Te busca tu mamá para que le ayudes en una situación familiar. Eres muy carismático y conquistador y eso te provoca que el amor siempre esté a tu lado y más durante este fin de semana, en particular con alguien del signo de Leo, Piscis o Cáncer. Este mes de junio la suerte llegará a ti por medio de tu ángel protector, así que prende este día primero una veladora color verde al arcángel Rafael, verás que los éxitos vendrán a tu vida. Tus números de la fortuna son 14 y 52.

Capricornio

A veces piensas que con tus acciones haces daño a los demás, por eso siempre debes analizar tus decisiones de vida para que no te busques problemas donde no los hay. Este fin de semana estarás con muchas presiones de trabajo o escuela; trata de organizarte mejor y saca adelante tus pendientes. Te compras ropa y zapatos para una fiesta. Decides alejar ese mal amor que sólo te buscaba cuando necesitaba algo. Tramitas tu Seguro Social. Sigue con la dieta, te ayudará a verte de lo mejor. Este día primero enciende una veladora de color azul y rézale a tu ángel protector, que es el arcángel Gabriel, te ayudará a estar más protegido de las energías negativas. Tus números de la suerte son 03 y 48. Un amor del signo de Aries o Libra estará muy cerca de tu vida para tener una relación más formal. Cuida tu dinero.

Acuario

En cuestiones amorosas este viernes no prometas lo que no vas a cumplir, es mejor decir la verdad o no decir nada; a tu signo no le gusta hacer daño, es mejor que seas honesto. Te realizan una auditoría en tu trabajo o te supervisa tu gerente. Piensas mucho cómo hacer dinero y ese es tu problema, lo piensas, pero es tiempo de hacerlo realizad, así que busca socios para iniciar una empresa de comunicaciones o una comercializadora. No prestes dinero, te robarán la suerte. Este sábado estarás de lo mejor con tu pareja y amigos, ten en cuenta que eres el mejor para organizar eventos. Junio será de suerte para tu signo, trata de rezarle y prenderle una veladora de color rojo a tu ángel protector, que es el arcángel Miguel, te ayudará a vencer todos los obstáculos en tu vida. Tus números de la fortuna son 01 y 57.

Piscis

Estarás tranquilo este fin de semana y convivirás con tus seres queridos, eres el pilar de tu familia y siempre los sacas adelante. El sábado analizas poner un negocio o un cambio de trabajo a fin de progresar en tu vida laboral. Junio es tu mejor mes en cuestiones económicas, te irá de lo mejor. Tus números de la suerte son 04 y 73 . Pagas una deuda del pasado y te pones al corriente en tu economía. Este domingo tendrás suerte en todo y será un día de ayuda divina. Te recomiendo que este día primero le enciendas una veladora amarilla al tu ángel protector, que es el arcángel Uriel, para que todo el mes tengas abundancia. Sigue con tu rutina de ejercicio y dieta, que ya te ves de lo mejor. Evita alterarte por situaciones que no son importantes y no te metas en chismes, es mejor apartarte de todo lo negativo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos