Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana

Nuestra vidente favorita te dice en sus horóscopos para este fin de semana cómo será tu suerte en cuestiones de amor, salud y dinero

Mhoni Vidente te dice en sus horóscopos para este fin de semana cómo será tu suerte en cuestiones de amor, además de tus números mágicos.

 

Aries

Tendrás mucho trabajo este fin de semana y arreglarás asuntos personales, ya que tu signo siempre se encarga de resolver los problemas familiares. Este viernes actualizarás tu papelería de trabajo y aplicarás para un proyecto laboral nuevo; procura vestir de colores fuertes para atraer la abundancia. Haces unos trabajos por tu cuenta que te dejarán un dinero extra. Tienes un golpe de suerte con los números 21 y 48. Tu signo siempre quiere sentirse útil y cuando no lo hace entra en depresión, por eso necesitas estar en actividad y más en lo que te gusta. En el amor tu signo es muy apasionado y sexual, pero con una disposición insegura y celosa, por eso necesitas tener la pareja ideal a tu lado del signo de Sagitario o Acuario. Tu lema estos días es: ‘Cuida tu salud y busca el equilibro en tu vida’.

Tauro

Enfrentarás problemas en tu casa y con tu pareja, por eso te recomiendo no tomar decisiones cuando estés alterado, en particular porque el elemento de tu signo es la tierra y te provoca un temperamento muy explosivo, así que trata de calmarte antes de actuar. Este viernes te ofrecen un trabajo nuevo y mejor pagado. El sábado arreglarás tu casa y harás cambios de muebles. Ten cuidado con las dietas que haces con pastillas porque te pueden alterar la salud y las hormonas; mejor trata de hacer ejercicio y comer más saludable. Recuerdas a un amor que está fuera, búscalo y ten en cuenta que todos nos podemos equivocar. Tendrás un golpe de suerte con los números 36 y 50. Lo positivo de tu signo es que haces dinero rápido en negocios, aprovéchalo para crecer. Tu color de este fin de semana es el rojo intenso.

Géminis

Te sentirás positivo este viernes y con actitud para salir adelante, tu signo siempre luchará por ser el mejor en todo, sobre todo en el trabajo. Procura no enamorarte si acabas de conocer a tu pareja, recuerda que la confianza se gana con el tiempo, así que lleva con calma tus relaciones amorosas. Escucha los consejos de tus padres porque ellos siempre querrán lo mejor para ti. Este fin de semana arreglarás tu casa y comprarás muebles; procura reparar todas las fugas de agua que tengas para que no se vaya la suerte de tu casa. Este fin de semana tendrás problemas con el estómago e intestino, que es tu punto débil. No prestes dinero, aprende a decir que no, porque te roban la suerte. Tienes un golpe de suerte con los números 21 y 45. Evita mentir porque tarde o temprano sale a relucir la verdad.

Cáncer

Te enfocarás en sacar los pendientes de tu trabajo, a tu signo le falta administrar mejor el tiempo y siempre se te acumulan las tareas, así que ten calma y aprende a hacer tu trabajo a tiempo. Los siguientes tres días te sentirás pleno en todos los sentidos, y más en lo amoroso, pero trata de no sabotearte a ti mismo y asimilar que eres un ser bendecido. Tendrás un golpe de suerte con los números 51 y 88; combinarlos con tu fecha de nacimiento y usa el color azul en la ropa para atraer la fortuna. Un amor del pasado del signo de Acuario o Escorpión insiste en verte y te propone volver; recuerda que todos cometemos errores y se vale recapacitar. Tendrás un fin de semana idóneo en cuestión familiar. No hagas caso a los chismes, recuerda que tu signo es mágico y tiene la facultad de tumbar malas energías.

Leo

La suerte estará de tu lado este fin de semana, sólo deja de hacerte la victima en las situaciones de trabajo. El elemento de tu signo es el fuego y eso te vuelve más exigente contigo mismo, así que trata de ser menos intenso. Este viernes te ofrecen un trabajo mejor pagado, analiza todas las oportunidades para que logres mejores ingresos. Este 7 de agosto se juntarán los astros para ayudarte a que el amor que tanto deseas llegue a tu vida; tus signos afines son Escorpión, Sagitario y Aries, no dudes y date la oportunidad de iniciar una relación. Ya no rehuyas al ejercicio, tu punto débil es el estómago, así que trata de llevar una buena alimentación. Tendrás un golpe de suerte con los números 09 y 31, y usa el color morado para que estimules la suerte. Recibes un regalo inesperado por tu cumpleaños.

Virgo

Te sentirás melancólico y pensativo; tu signo es extremista, a veces está alegre y otras triste, por eso te recomiendo que encuentres una equidad para que no tengas problemas emocionales. Dile sí al ejercicio y a meditar, eso alimentará tu espíritu y las buenas energías te rodearán más. Este viernes acudes a juntas de trabajo y tendrás una revisión de tus jefes, pon atención a todo lo que te pidan laboralmente para que no te sientas presionado innecesariamente. Obtienes un dinero extra por la venta de un coche. A los solteros les llegará un amor del signo de Escorpión, Aries o Géminis que será muy compatible; intenta conocer a tu pareja poco a poco y no seas tan intenso en la relación. Tienes un golpe de suerte con los números 12 y 38, y usa los colores rojo y blanco, eso te ayudará a atraer la fortuna.

Libra

Sacarás tareas pendientes y acudirás a juntas con tus superiores, pero debes administrar mejor tu tiempo. Acude con tu médico para que te haga un chequeo. Te proponen un trabajo para los fines de semana, sólo trata de fijar bien tu salario para evitar dificultades con los pagos. Cambias tu actitud, eso te ayudará a mejorar tu ánimo, recuerda que tu signo es muy explosivo y no sabe cómo controlarse, pero es mejor llevar una terapia psicológica para que te sientas bien. Tu mejor compatibilidad para el amor es Aries, Géminis o Acuario, con estos signos encontrarás el amor. Evita los vicios y el alcohol, eso no te dejará nada bueno y mejor empieza un régimen de ejercicio y alimentación para que veas de lo mejor. Tienes un golpe de suerte con los números 21 y 38, y usa el color amarillo para atraer la fortuna.

Escorpión

Llegan tres días de suerte para tu signo, así que no dudes en jugar tus números mágicos que son 07 y 66, y usa el color naranja, eso te ayudará a tener grandes premios en la lotería y juegos de azar. Este viernes reacomodas tu agenda para este mes, tu signo necesita de una buena coordinación para realizar todo lo que planea para estar mejor. Realizas unos arreglos a tu coche. No olvides hacer tus pagos de impuestos y tener todo en orden para evitar problemas en estos días. El domingo pondrás orden en tus recursos, recuerda que tu signo es de los más despilfarradores, así que trata de empezar un sistema de ahorro para tu futuro. Un amor nuevo te propone pasar tiempo juntos, tu mejor compatibilidad será con los signos de Aries, Cáncer y Acuario, así que no lo dudes y deja entrar el amor a tu vida.

Sagitario

Te sentirás alegre este fin de semana y tendrás buenas noticias a tu alrededor. Te proponen un negocio en el que te irá de lo mejor. Ten en cuenta que el amor se da sin límites y no tienes que comprarlo, así que no tengas miedo a estar un tiempo solo y deja esa pareja que no es adecuada para ti. Intenta siempre estar aprendiendo, eso le ayuda a tu signo a sentirse útil. Arreglas tu casa, recuerda que tu signo nunca se cansa de vivir lo más cómodamente posible. Tienes un golpe de suerte con los números 01 y 28. El planeta Mercurio regirá tu signo, por eso te recomiendo salirte a caminar en las noches para que las energías positivas se fortalezcan en tu vida y tus facultades psíquicas se desarrollarán más en estos días. Recuerda que tu signo vino a este mundo a proporcionar bienestar y seguridad a los demás.

Capricornio

Aprovecharás este fin de semana para reacomodar tu casa y papelería personal, tu signo se caracteriza por ser muy ordenado y siempre está al día con sus asuntos. Este viernes acudes a una junta laboral para cambios de proyectos, será un día muy intenso y con energías cruzadas, así que trata de no pelear con tus compañeros de trabajo. Recibes un dinero extra por la venta de un coche o propiedad; ahorra lo que recibas. El sábado tomarás un curso de superación personal o idiomas. En el amor conocerás a personas muy compatibles con tu signo, eso te levantará el autoestima. Te busca un familiar para pedirte un favor económico. Tienes un golpe de suerte el domingo con los números 08 y 43. Tu signo tiene un don especial para hacer dinero y buen ojo para los negocios, así que trata de emplearte tú mismo.

Acuario

Enfrentarás complicaciones en el trabajo este viernes, así que trata de relajarte y no caigas en provocaciones de tus superiores, recuerda que el elemento de tu signo es el aire, eso te hace explotar muy rápido, por eso debes pensar dos veces lo que vayas a decir. Cambias tu forma de vestir y decides iniciar una dieta para renovarte. Cuídate de problemas de huesos y caídas, ten precaución. Gozas de un golpe de suerte con los números 27 y 81. Recibes un regalo inesperado por parte de un amor nuevo. Ya no te estreses por lo que dicen de ti, recuerda que tu energía es muy fuerte y eso te ayuda a defenderte de las envidias. Cuida tu dinero y no lo gastes por nervios. Debes emplearte tú mismo en un negocio, la virtud de tu signo es que eres el trabajador incansable y eso te ayuda a crecer más económicamente.

Piscis

Te notificarán cambios en tu trabajo este viernes, ten en cuenta que este mes es importante para tu futuro, por eso necesitas ordenar todos tus pendientes de papelería y estar al día. Tomas un curso los fines de semana para mantenerte actualizado en tus estudios. Cuídate de problemas de nervios y hormonales, recuerda que lo más importante es la salud. Recibes un dinero extra este sábado con los números 28 y 31. Trata de no platicar tus logros para que no levantes envidias. Los que están en pareja tendrán un fin de semana de enamoramiento y estabilidad. Tu signo se acelera en todos los sentidos y eso hace que cometas errores y tomes acciones precipitadas, por eso te recomiendo estar en paz cuando decidas sobre tu futuro y sal a meditar, eso te ayudará a que tu mente se relaje y se despeje de todo lo negativo.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos