Mhoni Vidente: los horóscopos de este fin de semana

Nuestra vidente favorita te dice el mejor ritual para tu signo que debes hacer a las 11:11 de este 11 de noviembre

Por Mhoni Vidente
Foto: Especial
Mhoni Vidente: los horóscopos de este fin de semana

ARIES

Fin de semana de tomar una decisión amorosa. Recuerda que tu signo quiere controlar todo lo que pasa a su alrededor y más en el amor; cualquier cosa que no sale bien tomas decisiones muy dramáticas. Tanquilízate y piensa lo que harás. Te invitan a una fiesta: ve, te divertirás de lo mejor. Recibes un dinero que no esperabas por lotería con los números 00, 21 ó 13. Recuerda que este día 11 de noviembre a las 11:11 de la mañana debes prender una vela blanca, invocar a los ángeles y pedir un deseo, verás que muy pronto lo verás realizado. Cuídate de problemas de la garganta o resfriado. Te visitan amigos o familiares para hacer una carne asada, Tramitas papelería de impuestos o pago de tarjetas. No creas todo lo que te dicen, recuerda que siempre quieren llenar tu cabeza de malas ideas.

TAURO

Fin de semana de trabajar horas extras o de sacar las tareas pendientes. Considera que necesitas administrar más tu tiempo. No le creas tanto a tu pareja, recuerda que ya te la hizo una vez y te la volverá a hacer, así que llévatela despacio y sin tanto amor. Recibes una invitación para salir de viaje en estos días y será con tu familia. Cuídate de problemas de espalda o riñón, ve con tu médico. Tendrás un golpe de suerte con los números 09, 12 ó 77. Este 11 de noviembre a las 11:11 enciende una vela roja, invoca a los ángeles y pide un deseo, verás que muy pronto se cumplirá. Ten cuidado en las calles, sé más precavido. Te ofrecen arreglar una papelería de tu pasaporte o residencia, desconfía un poco o asesórate mejor con un abogado para que después no te quieran timar.

GÉMINIS

Fin de semana de mucha diversión con los amigos y familia. Recuerda que siempre estarás en todos los eventos sociales porque tu signo es muy carismático y eso hace que estés rodeado de muchas personas. Te llega una invitación para ser padrino de una boda. Deja un poco el alcohol o los vicios, porque ya te están haciendo daño. Eres muy coqueto y siempre buscas el amor o estar enamorado, recuerda que este fin de semana se te va un amor muy apasionado y fugaz. Te recomiendo que este 11 de noviembre a las 11:11 horas enciendas una vela amarilla, invoques a los ángeles y pidas un deseo, verás que muy pronto se realizará. Tramitas papelería de un crédito. Una recomendación, si tienes dinero guardado cámbialo de lugar porque te lo quieren desaparecer o mejor usa una institución bancaria para ello.

CÁNCER

Fin de semana de lo mejor, estarás muy contento porque ya sientes que todo lo planeado se realizará, pero recuerda ser discreto pues a ti te llegan las envidias muy fuerte. Sabrás de un embarazo familiar. Ya empiezas a pedir los días de vacaciones para diciembre. Si piensas cambiarte de trabajo, mejor espérate al mes de enero y verás que te llegarán más propuestas interesantes. Terminas una relación amorosa por chismes, pero recuerda que tu signo es agua y rápidamente tendrás un remplazo en el amor. Te recomiendo que este día 11 de noviembre a las 11:11 horas enciendas una vela azul, invoques a los ángeles y pidas un deseo, verás que se realizará. Cuídate de problemas en el intestino, trata de hacer dieta. Un amigo te ofrece un negocio de un libro o publicidad, acéptalo te va a ir de lo mejor.

TE RECOMENDAMOS

El origen místico del 11:11 

LEO

Fin de semana de muchos compromisos personales, recuerda que debes asistir primero con la familia y después con los amigos. Te llega una invitación a salir de viaje en estos días. Ya piensas en los regalos de Navidad, recuerda no gastar mucho y trata de ahorrar que lo vas a necesitar en enero para pagar deudas. Tramitas un seguro automotriz o médico. Ya no confíes tanto en los amigos del trabajo porque te van a traicionar, sé mas reservado en tu vida privada. Terminas de pagar tu carro y piensas en cambiarlo por uno más reciente. Mi recomendación este 11 de noviembre a las 11:11 es que prendas una vela roja, invoques a los ángeles y pidas un deseo. Tendrás un dinero extra por lotería con los números 00, 26 ó 55. En el amor seguirás conquistando a todos, recuerda que eso a ti se te da fácil.

VIRGO

Fin de semana de ejecutar muchas tareas pendientes o de trabajo extra. Recuerda que tu signo es muy obligado en su vida laboral y por eso no importa el día que sea, siempre terminarás lo que tengas pendiente de la mejor manera. Te busca un amor del pasado para volver, trata de platicar y salir como amigos. Recibes una invitación para salir de viaje en Navidad con tu familia, aprovéchalo, te irá de lo mejor. Le haces unas mejoras a tu casa o le ayudas a un familiar a vender su vivienda. Te llega un negocio para ejecutarlo en línea, trata de ser más desconfiado y analiza cómo vas a invertir. Te recomiendo que este día 11 de noviembre a las 11:11 de la mañana prendas una vela blanca, invoques a los ángeles y pidas un deseo, verás cómo, muy pronto, lo verás realizado. Tus números de la suerte son 17, 06 y 42.

LIBRA

Fin de semana de tomar la decisión que hará que cambie tu vida para bien. Recuerda que tu signo es muy aguantador de todo y más en la relaciones amorosas, por eso duras mucho tiempo en los trabajos o con tus parejas, pero éste es el momento de decidir si te quedas o te vas. Te invitan a una fiesta en éste viernes: ve, te divertirás mucho. Te llegarán invitaciones a trabajar en proyectos nuevos, trata de analizarlos que te irá de lo mejor. Cuídate de problemas de oído o presión alta, sigue con la dieta que es muy importante tu salud. Mi recomendación en este día 11 de noviembre a las 11:11 es que enciendas una vela azul, invoques a los ángles y pidas un deseo, verás cómo se ve cumplido muy pronto. Tus números de la suerte son 31, 22 y 77. Te llega un amor o formalizas con alguien del signo de Aries, Acuario o Piscis.

ESCORPIÓN

Fin de semana de estar muy alegre y con buenas noticias a tu alrededor, y más porque es tu cumpleaños. Como tú siempre eres muy sociable te van a buscar tus amigos para festejarte a lo grande, recuerda tú déjate querer. Recibes un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo. Te llega la invitación para trabajar fuera de tu cuidad o país. Eres muy fuerte y eso hace que no demuestres tus sentimientos, pero no tiene nada de malo decir de vez en cuando que amas a alguien, trata de hacerlo te sentirás mejor. Te recomiendo este día 11 de noviembre a las 11:11 prender una vela blanca, invocar a todos los ángeles y pedir un deseo. Verás que muy pronto se verá cumplido. Ten cuidado con el alcohol o drogas, trata de medirte en el consumo. Te llega un dinero extra por lotería con los números mágicos que son 02, 11 ó 09.

SAGITARIO

Fin de semana de muchas preocupaciones por gastos inesperados o pagos de tarjeta. Ya te había comentado que necesitas ser más ordenado en tus ingresos y siempre ahorrar un poco para que después puedas salir de tus apuros. Te invitan a un show o antro, tú ve, recuerda que necesitas distraerte. Traes mucho en la mente a un amor del pasado que te estará buscando para aclarar unas cosas que tenían pendientes, trata de quedar en paz y resolver esa situación. Te buscan para invitarte a un equipo de futbol o de otro deporte. Ya no seas tan impulsivo en tu vida amorosa, trata de tranquilizarte y pensar antes de decir algo. Te recomiendo este día 11 de noviembre a las 11:11 horas prender una vela roja, invocar a los ángeles y les pidas un deseo, verás que muy pronto se cumplirá. Tus números de la suerte son 31, 28 y 77.

CAPRICORNIO

Fin de semana de muy buenas noticias a tu alrededor. Recuerda que estás en una metamorfosis de tu signo para bien y seguirás recibiendo muchas bendiciones. Cuídate de los problemas de la cadera o espalda, trata de no hacer ejercicio pesado. Te busca tu abuela o un familiar para pedirte ayuda económica. Este 11 a las 11:11 de la mañana podrás pedir un deseo o tener más ayuda divina, sólo pónte un listón rojo en la muñeca derecha con tres nudos, dejar allí hasta que se caiga solo y prender una vela blanca eso ayudará a tener más suerte en todos los sentidos. Trata de no hacerle caso a los chismes o comentarios mal hechos contra ti. Te compras ropa y aprovechas las ofertas para comprar los regalos de esta Navidad. Tus números de la suerte son 31, 28 y 09, juégalos el día 11. Ten cuidado con una mujer que era tu amiga, te traicionará; es del signo de Tauro o Escorpión.

ACUARIO

Viernes de analizar tu vida y ver qué está bien o mal para poderlo remediar. Recuerda que tu signo es muy intenso y siempre trata de ser el mejor, pero necesita tiempo para todo. Este 11 a las 11:11 podrás pedir un deseo, encender una veladora roja y ponerte un listón amarillo en el tobillo derecho, amarrado con tres nudos y allí te lo dejas hasta que se caiga solo, te ayudará a tener más suerte en todos los sentidos. Fin de semana de mucha suerte en todo lo relacionado con juegos de azar con los números 07, 14 y 15. El sábado te vas de viaje o visitas familiares. Tendrás la oportunidad de ver un amor del pasado para cerrar círculos. Un amigo te busca para invitarte a un cumpleaños. Ya no seas tan sincero, a veces las personas se incomodan, mejor trata de seguirles la corriente.

PISCIS

Fin de semana de mucho trabajo o tareas de última hora. Recuerda ponerte al corriente en todo lo que se te ha ido rezagando para que después no estés presionado. Este sábado 11 de noviembre vendrá a ti una luz divina más fuerte de lo normal, por eso te recomiendo que te pongas mucho perfume, prendas una vela blanca y pidas un deseo, verás cómo se realizará pronto. Te llega la invitación para salir de viaje a finales de este mes. Ayudas a tus padres con cosas de tu casa. Analizas un cambio en tu vida amorosa, recuerda que tu signo es muy complicado en el amor por ser dos a la vez, eso significa que nunca están conformes. Por eso no te precipites y trata de analizar tu vida amorosa de manera más positiva. Tus números de la suerte son 01, 22 y 31.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo