Virales

Esto pasa cuando lesbianas tocan por primera vez a un hombre

VIDEO Mira lo que pasa cuando lesbianas tocan por primera vez el miembro masculino

¿Qué sucede cuando lesbianas tocan por primera vez el pene de un hombre? El video con la respuesta se ha vuelto uno de los más virales de este 2016, que recién inicia. 

Se trata de un experimento social realizado por Bria y Chrissy, una pareja que ha destacado como una de las más influyentes en la comunidad LGBT con su página BriaAndChrissy.com.

En las imágenes se puede ver a una serie de voluntarias tocar el pene del modelo Aleks Malczewski. Entre las principales reacciones se puede notar nerviosismo por parte de las mujeres, quienes se preocupan por no lastimar al modelo. 

En el momento en que Aleks se quita la ropa interior, las mujeres comienzan a hacer la exploración respectiva. «Es como un Play Doh caliente» o «se siente duro, no duro como si tuvieras una erección, pero duro» son algunos de los comentarios emitidos. 

Al final, las participantes describieron su experiencia, incluso una de ellas llamó a su madre para decirle que acababa de tocar un pene, por primera vez en su vida: «¿Estás orgullosa de mí?», preguntó, a lo que recibió un sí como respuesta. 

El video cuenta con más de cinco millones de reproducciones desde hace una semana, convirtiéndose en uno de los más vistos en este inicio de 2016. 

En la galería de fotos les mostramos 13 objetos que miden más que un pene de tamaño promedio, definido por científicos británicos. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos