Virales

Cirujano se hace famoso por exhibir cuerpos de pacientes en Instagram

Un fenómeno de social media.

Aunque hay bastante información sobre la cirugía plástica, no se puede ignorar el hecho de que aún se producen muertes, bien sea por no adquirir el conocimiento sobre el cuerpo y por no indagar sobre el profesional que va a realizar el procedimiento.

Pocos doctores se animan con canales como Youtube al explicar, por ejemplo, lo que puede pasar al quedar en manos de advendizos si una mujer se quiere aplicar biopolímeros (el video es gráfico y puede herir susceptibilidades, se recomienda verlo con discreción):

Pero hay un cirujano que sí se atreve a hacer de todo en redes sociales. Es el famoso «Dr. Miami», quien tiene tan solo 40 mil seguidores en Twitter y unos 283 mil seguidores en Instagram, se hizo célebre por transmitir en Snapchat sus operaciones. Y ahora hace estas cosas en la web:

Él afirmó para la revista «Vice» que, mostrando el antes y después de sus pacientes en una red social tan grande como Instagram, los internautas pueden  ver la calidad de su trabajo y acercarse, de paso, a un mundo que aún tiene muchos tabúes.

En la galería podrán conocer más de la historia y labor del «Dr. Miami».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos