Español se corta la mano para cobrar millones en seguros

Miguel Blázquez Palacios fue sentenciado a cuatro años de prisión por haber firmado varias pólizas que lo aseguraban ante un posible discapacidad

Por Publimetro

Miguel Blázquez Palacios es el nombre del español que se cortó a si mismo la mano para cobrar miles de euros con pólizas por incapacidad que firmó en varias aseguradoras.

Según la crónica de El Mundo, el hombre casado y con tres hijos fue sentenciado a cuatro años de prisión por haberse comprobado que se había cortado la mano para defraudar a ocho aseguradoras a quienes había firmado antes del “accidente”.

Se estima que de haberse salido con la suya el monto total que habría podido recibir estaba entre 1.9 a 3.5 millones de euros.

El informe del psiquiatra que lo trató después de perder la extremidad el hombre desarrolló una sintomatología de carácter psicótico y depresivo junto a la sensación de miembro fantasma.

Además indicó que Blázquez comenzó a escuchar voces que le ordenaban matar y un comportamiento paranóico que lo hacia pensar en complot por parte de “moros” y “terroristas”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo