Virales

Reto: ¿Pueden ver las seis palabras ocultas en esta imagen?

Es más fácil de lo que se imaginan.

CréditoCréditoCrédito

Una ilusión óptica hace que nuestro sentido de la vista perciba la realidad de distintas formas. Por lo tanto, al ver tantas cosas en una imagen, el cerebro humano puede concentrarse en un objeto. El cerebro se confunde y por ende, lleva a ver otra cosa distinta a lo real. 

Una ilusión óptica hace que percibamos la realidad de una forma distinta. Por esta razón, ante la sobreestimulación que produce una imagen con múltiples figuras, el cerebro humano se confunde y llega a ver una cosa distinta a lo que es real, ya que solo puede procesar un objeto a la vez.

Esta imagen es bastante compleja. Pero el portal español «Qué Es» plantea un reto mayor: ¿podrían ver si hay palabras en esta foto, que es mucho más sencilla? Son seis.

Si definitivamente les ganó la desesperación y tardaron más de 60 segundos en tratar de buscar la solución, a continuación pueden verla:

Pueden encontrar «Novel» en el brazo del sofá del padre que lee el periódico. También «Read» entre la oreja del perro y el pelo de la niña». «Stop» en el pelo de la madre y en el libro que está leyendo. «Cook», desde la oreja del padre hasta finalizar en la lámpara y «Words» en el arbusto.

En la galería verán otras impactantes ilusiones ópticas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos