Virales

Demandan a Starbucks por no llenar lo suficiente sus vasos

Según los inconformes un latte alto no cumple con las 12 onzas de líquido, los grandes no cumplen con las 16 onzas y los venti no cumplen con las 20 onzas

Un par de bebedores asiduos de café latte crearon una gran controversia cuando demandaron a Starbucks por mentir en su menú. Este es el escándalo más grande que ha involucrado a una cadena de comida desde que Subway se mudó para asegurar que sus sándwiches midieran 30 centímetros durante un juicio.

El miércoles, Siera Strumlauf y Benjamin Robles levantaron una demanda colectiva en la que alegan que, contrario a lo que dice el menú, «un latte alto no cumple con las 12 onzas de líquido, los grandes no cumplen con las 16 onzas y los venti no cumplen con las 20 onzas. Starbucks engaña a su clientes al venderles menos onzas de lo que dice el menú. De hecho, a los lattes de Starbucks les falta el 25 por ciento del latte». Ellos dicen que esto no es un accidente causado por baristas descuidados, sino una estrategia deliberada de sus directivos para ahorrar el dinero que invierten en leche. El par pide una reparación por los daños en nombre de todas las personas a las que han engañado sirviéndoles menos onzas preciadas de café, leche y espuma.

Un representante de Starbucks le contó al periódico New York Daily News y a otros medios que las bebidas no miden exactamente lo mismo y que ellos «le informan a sus clientes sobre la probabilidad de estas variaciones».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos