Esta es la nueva niña "más fuerte del mundo"

Se entrenó arduamente para ello.

Por Luz Lancheros

A photo posted by Milla Star (@millastarfma) on Dec 26, 2015 at 12:25pm PST

Son 24 horas. Se recorren 8 kilómetros (4 millas)  en los que se atraviesan 25 obstáculos. Luego se tienen que nadar 48 kilómetros (30 millas). 

Battlefrog’s 24 Hour X-Treme puede ser el infierno para muchos.  Pero una niña de tan solo nueve años completó toda la carrera: 

Se llama Milla Star Bizzotto y se acaba de hacer famosa por ser la única persona menor de 18 años en completar una carrera diseñada por un exmarine. Y su lema es claro: “No me gusta jugar videojuegos ni hacer mi vida más fácil. Me gusta estar bien haciendo cosas difíciles para mí. Tengo un cuerpo y es lo que yo quiero y amo”, afirmó para el periódico Miami Herald.

Ella fue acompañada por su papá, Chris Bizzotto, quien también fue el que la ayudó a entrenar.  Entrenó tres horas, cinco días a la semana. “Quería probarle que ella es más fuerte de lo que piensa. Y literalmente lo barrió todo. Solo quería hacer otra vuelta”, afirmó el orgulloso progenitor. 

Aquí pueden verla entrenando: 

Ella también tiene una página de GoFundMe donde solicita ayuda para costear equipo y entrenamiento para futuras carreras.

En la galería verán la historia de JJ Golden Dragon, la niña samurai cuya destreza se hizo viral. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo