Virales

Cantante muere en pleno escenario luego de ser mordida por cobra

Siguió por 45 minutos antes de desplomarse y morir.

La primera y única vez que se ha visto a un cantante actuar con una serpiente en Occidente fue a Britney Spears en su época pre- Kevin Federline. Precisamente cuando estaba en la cima de su gloria y cantaba «Slave 4 U». Esto fue en los VMA’S de 2001. 

 Muy pocas veces se da algo así si se trata de entretenimiento. Porque la estrella en cuestión puede ser una novata y tener una fea interacción con el animal, como por ejemplo le pasó a Cindy Crawford. Y por eso, lo que hacía Irma Bule, cantante pop de Indonesia, era irreal. Actuaba nada más y nada menos que con cobras, serpientes peligrosas y venenosas.

Hasta que una de ellas la mordió luego de que esta la pisara. A continuación pueden ver el fatal momento (se recomienda verlo con discreción, ya que son imágenes fuertes): 

 Esto sucedió en Karawang, Indonesia. Ella, a pesar de la mordida, siguió actuando por 45 minutos. Vomitó en el escenario y convulsionó antes de morir. Antes se había negado a tomarse un antídoto contra el veneno de la serpiente.  Fue llevada de urgencia al hospital, pero ya no había nada que hacer, reportó «The Sun». 

Ahora las autoridades investigan cómo sucedió el incidente y busca a los responsables.
En la galería podrán ver otra historia de serpientes. La de Vava Suresh, el indio que las ha dominado durante años. 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos