Virales

Al “Ken Humano” se le pudre la nariz y es llevado al hospital

Le salió un agujero en la nariz que no lo dejó respirar.


Crédito

Rodrigo Alves, el famoso «Ken Humano» brasileño, es famoso por sus cirugías (tiene más de 30) y por no parar de transformar su cuerpo. De hecho, lo último que hizo fue ponerse pómulos: 

 Pero este ahora tiene su salud comprometida. Hace tres meses se sometió a una nueva operación de nariz, pero esta salió mal. Ahora le salió un hueco que no lo dejó respirar bien y los doctores afirmaron que si no hacía algo, la necrosis se podría pasar a toda su cara. Prácticamente, la piel está podrida.

Esta fue la última foto que posteó en su Instagram antes de hacer su cuenta privada: 

Decía: «Tuve una reconstrucción de nariz hace tres meses y al parecer el nuevo cartílago ha sido rechazado por mi cuerpo. Es terrible y he tratado de volver a Londres lo más pronto posible por ayuda. Mi respiración ha estado cada vez peor por los últimos tres días y ahora mi nariz está completamente bloqueada. Un horrible hoyo ha aparecido en mi nariz y la infección se la está comiendo. Si no para, podría hacerlo con mi cara.»

«Estoy muy preocupado», afirmó Rodrigo, quien tiene que introducir antibióticos a su cuerpo cada ocho horas por vía intravenosa. También tiene fiebre y afirma que la piel interna de su nariz está muerta. Como está en España, no ha recibido buena atención médica, reportó el periódico inglés «Daily Star».

 

INSTAGRAM

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos