Virales

Suicida de Periscope se mató por abuso sexual del exnovio

Le mandó un mensaje a una amiga contándole todo.


 Océane, joven francesa de 19 años, impactó al mundo al transmitir todo su suicidio por Periscope. Estaba en la red social como @imanolcat y quería hacer que la gente «pensara». No lo logró: de hecho los comentarios frívolos y burlones ante lo que ella iba a hacer, fueron lo peor del caso. 

Se presume que se tiró a las vías del tren en la estación de Égly, al sur de París. Las autoridades ya abrieron la investigación sobre su muerte y el fiscal Éric Lallement afirmó que la mujer envió el texto a un amigo contándole que su ex novio (también amigo de su interlocutor), la violó. «En el mensaje de texto ella afirmó que se quitó la vida por lo que él hizo«, afirmó en un comunicado. 

También están examinando el teléfono de la joven y ya hablaron con la familia. Estos afirmaron que ella tenía una relación tormentosa con el novio y que era psicológicamente muy frágil, reportó el periódico británico «The Independent».

En la galería de fotos verán otro caso de abuso sexual que sí tuvo consecuencias legales y que se transmitió en redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos