Virales

Esta es la guapa policía ecuatoriana que enciende las redes

Ha causado variadas reacciones en Facebook.

En los últimos años, algunas personas en trabajos comunes han conseguido la fama por algo tan común -pero apreciado- como es la apariencia física. De hecho, personas que no se veían más que en trabajos corrientes, ahora están en el modelaje.

Esto le pasó a la joven que recogía basura en Brasil, Rita Mattos, que incluso posó para Playboy. O a Pietro Boselli, el joven maestro de matemáticas que llegó a ser modelo y a pesar de esforzarse en lo académico, su físico atrae a multitudes en redes sociales.

 

Pero ahora también hay policías que generan los mismos comentarios. Adrienne Koleszár, por ejemplo, es de Alemania y cautivó Internet por su cuerpo escultural. Tiene 31 años, trabaja en su país natal y en su cuenta de Instagram también logró popularidad.

 


Y, al igual que ella, otra agente del orden público, pero esta vez en Suramérica, ha tenido el mismo efecto. Por lo menos entre sus compatriotas. Se trata de una policía ecuatoriana que subió un «selfie» y que a diferencia de su colega mexicana (que subió una foto suya en topless) ha generado más bien reacciones positivas.

Eso, a pesar de la controversia. 

Sin embargo, se manejaron comentarios de varios tipos como estos:

La Institución acotó que «si alguien dudaba que esta fotografía fuera cierta, tenemos que decirle rotundamente que no y queda demostrado que la mujer ecuatoriana continúa involucrándose cada vez más en profesiones que tradicionalmente eran solo para hombres».

En la galería verán a Adrienne, la policía «más sexy». 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos