Virales

Esta es la “Rapunzel” de la vida real que enciende Instagram

Es rusa. Y no se parece a la de “Enredados”.

En la versión original de «Rapunzel», la protagonista estaba muy lejos de parecerse a una modelo de Instagram o a la adorable princesa de Disney. Más bien su historia era tétrica: la bruja volvía ciego al príncipe, ella se convertía en la primera madre soltera oficial de los cuentos de hadas al tener gemelos en un lugar abandonado de Dios y luego se reencontraba con su amor, que vagó años para hallarla.

Entonces, #TeamRapunzel acababa con la bruja y colorín colorado. Digamos que algo así aparecía en la famosa serie animada japonesa «Los cuentos de los hermanos Grimm», donde al final no acaban con la bruja malvada, pero ya tienen un hijo a bordo y demás y deciden vivir en su castillo: 

Claro, hasta que apareció «Enredados «y cambió toda la oscuridad del cuento por personajes tan entrañables como Eugene/Flynn, el caballo teniente Maximus y los bárbaros de la taberna, cuyo «sueño ideal» eran las artes decorativas.

La película fue tan buena, que incluso tuvo un cortometraje de la boda: 

Pero en la vida real también hay una «Rapunzel» que está enloqueciendo Instagram. No se trata de una cosplayer: es una mujer rusa llamada Dashika Gubanova. Se ha dejado crecer el pelo desde 2003 y luce así: 

Tiene más de 111 mil seguidores en Instagram y ama a Rapunzel, sabe que las comparaciones son obvias. Ella planea que su cabello llegue hasta sus tobillos y por supuesto, está pensando en donarlo para pelucas, pero luego de que consiga su meta. 

 

«Quizás en 14 años», afirma, cuando le preguntan por donar su pelo. Por ahora, a la rusa, casada ya y madre de una niña, la comparan también con «Barbie» y la llenan de elogios en Instagram, red social que la hizo tan popular como el personaje de «Enredados», reportó el portal «Cosmopolitan».

En la galería verán la historia de Pixee Fox, modelo sueca que se quitó seis costillas y lleva 19 cirugías para parecerse a «Jessica Rabbit». 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos