Virales

Revoluciona chicle que te quita la cruda en sólo 5 minutos

Nace un nuevo remedio contra la resaca


Se acabaron los malestares del fin de semana como consecuencia de los excesos. La cruda o resaca ya no serán un dolor de cabeza gracias a un chicle que está revolucionando el mercado estadounidense y europeo. La goma de mascar creada por la compañía Wugum que en solo 5 minutos hace desaparecer los efectos devastadores de una buena cruda. Este producto, de acuerdo con su página web, es totalmente natural y sin gluten, que te permitirá beber cualquier pomo sin dolores de cabeza al día siguiente.

 

La idea surgió en un viaje a Estados Unidos hace 3 años en el que los fundadores descubrieron cómo los marines utilizaban chicles con cafeína para misiones especiales, según cuentan en su página web. Analizaron diversos estudios científicos para comprobar que la ingesta de vitaminas se realizaba prácticamente de manera instantánea por la saliva, según refleja la página Gonzoo.

No es el primer chicle que fabrican, sin embargo, cuentan con varios tipos para mejorar y alargar las relaciones sexuales, ayudar a saciar el apetito y no picar entre horas o para mejorar estados de estrés y ayudar a relajar el sistema nervioso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos