Virales

Mujer desnuda y ridiculiza a ladrón en plena calle

También lo golpeó.


Un joven se vio atrapado en un episodio donde una mujer que asegura que iba a ser asaltada por él, decidió darle una lección a golpes y desnudarle.

En la grabación se puede ver cuando la mujer tiene agarrado por el cabello al joven, que le suplica que no le vaya a hacer daño. Ella, grita a quienes la están observando que el joven la alcanzó a apuntar con una navaja.

Además, lo obliga a que se arrodille y le pida perdón, mientras eso sucede le pide a un hombre que le pase una “navaja” porque “no sabe con qué ‘joyita’ se estrelló. 

Como si fuera poco, en medio de los insultos, la mujer lo hace desnudar en la calle y lo saca corriendo a patadas, mientras alardea diciendo que “agradezca que no ando ‘enfierrada’ (armada)  porque si no le pego un tiro”.

Los hechos ocurrieron en un sector de Bogotá y el video fue difundido por medio de las redes sociales.

Algunos comentarios sobre video aseguran que aunque el joven cometió un error, cuestionan que la mujer lo haya humillado de esa forma,  incluso cuando este le suplicaba que no lo hiciera. A su vez, añaden  que si quería tomar justicia no debió hacerlo por sus propias manos, sino llamar a las autoridades.

Si se comprueba que el joven es menor de edad, la mujer podría enfrentarse a una sanción por violar el Código de Infancia y Adolescencia.

La protagonista del video es la colombiana Angie Olarte , quien luego del escándalo  decidió colocar su Facebook personal con toda la privacidad posible para que nadie pudiera tomar sus fotos o contactarla. Sin embargo, alternamente creó otro perfil público para mostrar sus mejores fotografías.

Además, en su cuenta de Instagram se puede ver que ella es una «paisa» (oriunda de Medellín, Antioquia) que de profesión asegura se dedica al modelaje y la actuación, lo que ha llevado a pensar a varios juristas que aseguran que debe responder por la agresión que le causó al joven. Y fuera de eso, que todo esto podría tratarse de un montaje.

Incluso no se descarta que pudiera ser parte de una campaña, pues en el video se puede observar que son varias personas quienes graban lo que está sucediendo.

La airada reacción de la mujer provocó que algunas personas criticaran la humillación que provocó al joven, de quien se desconoce si es menor de edad o adulto; otras más plantearon las posibles consecuencias a las que podría someterse.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos